oxlNagatolxo Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 gracias compadre el juego me funciona de lujo :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 1, 2011 Author Report Share Posted August 1, 2011 tengo un leve problema, que cuando juego lo mas bien de la nada se cae :/ usa la medicina 2.0 Parte 58 DOWN!!! resubela pls! hoy en la tarde estar en otro hosting Vale por el juego , lo descargue kompletito sin ningun drama, lo descomprimi y a la hora de instalar , comenzaron los dramas : Le di click al setup ( habian 2 ) y le puse el serial y comenzo la instalacion de microsoft .net framework 3.5 sp1 y sale esto : Descargando ( se me lleno ) estado : tasa de transferencia actual ... bla bla progreso total de la descarga : 63mb/63mb y llevo mucho rato esperando y nada de nada ademas no sabia que se tenia que instalar teniendo la net conectada , menosmal que andava con internet movil Bueno esop , que hay que hacer ... esperar ??? :( ----------------------------------------------------------------- Descarga kompleta ahora puede desconectarse de internet luego me dice ke hay un error de la descarga y no se puede seguir kon la instalacion ! 1603 ke onda ??? instala primero el net3.5 sp1 y luego el 4, estan en la pagina de micrsoft y luego continuas con el game parece que hay un link malo. saludos. dime cual para resubirlo Hola, descarge el juego pero tengo un problema, lo instale , copie los archivos, y luego apleque el crack, el juego parte, llega hasta el menu principal donde sale alicia, pero el menu que supuestamente debiera aparecer a la derecha no aparecere, ahora bien , odbiamente el menu esta alli , pero no lo puedo ver, probando botones , logre seleccionar creo yo una nueva partida y iniciar el juego, dentro del juego todo esta en orden los graficos , la musica , las voces , pero sin embargo otro porblema que ocurre es que los subtitulos que aparecen , estan siempre parpadiando lo cual es bastante molesto, bueno ese es el problema , gracias de todas maneras por el juego , si alguien tiene la solucion que me ayude please!!!!! editar : solucione el problema, me meti a la carpeta config y modifique el archivo Base Engine , cambie el fullscreem =false, y ahora el juego se ve a pantalla normal , pero con todo los menus , subtitulos etc, es bastante extraño pero al menos funka , bueno eso saludos y agradesco nuevamente el juegazoooo ;) revisare que onda sorry por no responder estaba de vacaiones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashurin Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Pedazo de juego se agradece compadre!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Amigo gracias por el juego pero me sale este mensaje. Failed to find default engine, ini file to retrieve My Documents subdirectory to use. Force quitting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 17, 2011 Author Report Share Posted August 17, 2011 Compadre cuando lo instales luego copia la carpeta Game en donde se instalo el juego, creo que a eso apunta tu duda...........intrucciones en el post, espero qe te funciones Saludos y me avisas como te va Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Sabes amigo hice todo lo que sale en tu post, busque en google las fallas tambien etc, pero no sucedio nada, simplemente no me quiso correr juego a mi, gracias de todas maneras, lo que si me llamo la atención algo de una carpeta AMR que no encontre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 Sabes amigo hice todo lo que sale en tu post, busque en google las fallas tambien etc, pero no sucedio nada, simplemente no me quiso correr juego a mi, gracias de todas maneras, lo que si me llamo la atención algo de una carpeta AMR que no encontre. La carpeta AMR (subi el juego en cuanto salio crackeado y no la ise una ISO) es el juego al descomprimir..........mira te sugiero qe actualices tu directx, los microsoft visual C++......., en resumen inicias el autorun, y luego copias la carpeta game, luego crackeas con la Medicina 2.0 y asi deveria funcionar..............Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Ahora si estimado me funciono el juego sin problemas, me equivoque por que lei pero no comprendi las instrucciones, la única duda que me asalta es que quise grabarlo en un dvd doble capa pero me dice que el juego pesa 9 gb, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 18, 2011 Author Report Share Posted August 18, 2011 sip es medio complicado te recomiendo lo partas en un DVD9 y un DVD5.......como me pillastes lo siento..........yo lo guarde en un disco duro qe tengo :P Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovmelie Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 AMEEEEEEe ame ame la version anterior asique supongo que amare esta tambien x'd! graacias por el post y la ayuda :D! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts