Jump to content

Alice Madness Returns PC


Recommended Posts

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un leve problema, que cuando juego lo mas bien de la nada se cae :/

 

usa la medicina 2.0

 

Parte 58 DOWN!!! resubela pls!

 

hoy en la tarde estar en otro hosting

 

Vale por el juego , lo descargue kompletito sin ningun drama, lo descomprimi y a la hora de instalar , comenzaron los dramas :

 

Le di click al setup ( habian 2 ) y le puse el serial y comenzo la instalacion de microsoft .net framework 3.5 sp1

y sale esto :

 

Descargando ( se me lleno )

estado : tasa de transferencia actual ... bla bla

progreso total de la descarga : 63mb/63mb

 

y llevo mucho rato esperando y nada de nada

 

ademas no sabia que se tenia que instalar teniendo la net conectada , menosmal que andava con internet movil

Bueno esop , que hay que hacer ... esperar ??? :(

-----------------------------------------------------------------

 

Descarga kompleta ahora puede desconectarse de internet

luego me dice ke hay un error de la descarga y no se puede seguir kon la instalacion ! 1603

ke onda ???

 

instala primero el net3.5 sp1 y luego el 4, estan en la pagina de micrsoft y luego continuas con el game

 

parece que hay un link malo.

 

 

saludos.

 

dime cual para resubirlo

 

Hola, descarge el juego pero tengo un problema, lo instale , copie los archivos, y luego apleque el crack, el juego parte, llega hasta el menu principal donde sale alicia, pero el menu que supuestamente debiera aparecer a la derecha no aparecere, ahora bien , odbiamente el menu esta alli , pero no lo puedo ver, probando botones , logre seleccionar creo yo una nueva partida y iniciar el juego, dentro del juego todo esta en orden los graficos , la musica , las voces , pero sin embargo otro porblema que ocurre es que los subtitulos que aparecen , estan siempre parpadiando lo cual es bastante molesto, bueno ese es el problema , gracias de todas maneras por el juego , si alguien tiene la solucion que me ayude please!!!!!

 

 

editar : solucione el problema, me meti a la carpeta config y modifique el archivo Base Engine , cambie el fullscreem =false, y ahora el juego se ve a pantalla normal , pero con todo los menus , subtitulos etc, es bastante extraño pero al menos funka , bueno eso saludos y agradesco nuevamente el juegazoooo ;)

 

revisare que onda

 

sorry por no responder estaba de vacaiones ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Compadre cuando lo instales luego copia la carpeta Game en donde se instalo el juego, creo que a eso apunta tu duda...........intrucciones en el post, espero qe te funciones

 

Saludos y me avisas como te va

Link to comment
Share on other sites

Sabes amigo hice todo lo que sale en tu post, busque en google las fallas tambien etc, pero no sucedio nada, simplemente no me quiso correr juego a mi, gracias de todas maneras, lo que si me llamo la atención algo de una carpeta AMR que no encontre.

 

La carpeta AMR (subi el juego en cuanto salio crackeado y no la ise una ISO) es el juego al descomprimir..........mira te sugiero qe actualices tu directx, los microsoft visual C++......., en resumen inicias el autorun, y luego copias la carpeta game, luego crackeas con la Medicina 2.0 y asi deveria funcionar..............Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...