Jump to content

Alice Madness Returns PC

Recommended Posts

• Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale por el juego , lo descargue kompletito sin ningun drama, lo descomprimi y a la hora de instalar , comenzaron los dramas :

Le di click al setup ( habian 2 ) y le puse el serial y comenzo la instalacion de microsoft .net framework 3.5 sp1

y sale esto :

Descargando ( se me lleno )

estado : tasa de transferencia actual ... bla bla

progreso total de la descarga : 63mb/63mb

y llevo mucho rato esperando y nada de nada

ademas no sabia que se tenia que instalar teniendo la net conectada , menosmal que andava con internet movil

Bueno esop , que hay que hacer ... esperar ??? :(

-----------------------------------------------------------------

Descarga kompleta ahora puede desconectarse de internet

luego me dice ke hay un error de la descarga y no se puede seguir kon la instalacion ! 1603

ke onda ???

Edited by Yaho

Hola, descarge el juego pero tengo un problema, lo instale , copie los archivos, y luego apleque el crack, el juego parte, llega hasta el menu principal donde sale alicia, pero el menu que supuestamente debiera aparecer a la derecha no aparecere, ahora bien , odbiamente el menu esta alli , pero no lo puedo ver, probando botones , logre seleccionar creo yo una nueva partida y iniciar el juego, dentro del juego todo esta en orden los graficos , la musica , las voces , pero sin embargo otro porblema que ocurre es que los subtitulos que aparecen , estan siempre parpadiando lo cual es bastante molesto, bueno ese es el problema , gracias de todas maneras por el juego , si alguien tiene la solucion que me ayude please!!!!!

editar : solucione el problema, me meti a la carpeta config y modifique el archivo Base Engine , cambie el fullscreem =false, y ahora el juego se ve a pantalla normal , pero con todo los menus , subtitulos etc, es bastante extraño pero al menos funka , bueno eso saludos y agradesco nuevamente el juegazoooo ;)

Edited by zetsubou_akatsuki