Reaper™ Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 ok ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano dark Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 ok, me funcionó a la perfección hasta el momento, gracias A_A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 de nada compadre saluods Link to comment Share on other sites More sharing options...
franklml Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 tengo un leve problema, que cuando juego lo mas bien de la nada se cae :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
reintel666 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Parte 58 DOWN!!! resubela pls! Link to comment Share on other sites More sharing options...
17433796-9 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 baje el juego lo crakie y jeugo sin problemas gracias man por la subida del juego vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yaho Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) Vale por el juego , lo descargue kompletito sin ningun drama, lo descomprimi y a la hora de instalar , comenzaron los dramas : Le di click al setup ( habian 2 ) y le puse el serial y comenzo la instalacion de microsoft .net framework 3.5 sp1 y sale esto : Descargando ( se me lleno ) estado : tasa de transferencia actual ... bla bla progreso total de la descarga : 63mb/63mb y llevo mucho rato esperando y nada de nada ademas no sabia que se tenia que instalar teniendo la net conectada , menosmal que andava con internet movil Bueno esop , que hay que hacer ... esperar ??? :( ----------------------------------------------------------------- Descarga kompleta ahora puede desconectarse de internet luego me dice ke hay un error de la descarga y no se puede seguir kon la instalacion ! 1603 ke onda ??? Edited July 29, 2011 by Yaho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gray_Fox_ Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 parece que hay un link malo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetsubou_akatsuki Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 (edited) Hola, descarge el juego pero tengo un problema, lo instale , copie los archivos, y luego apleque el crack, el juego parte, llega hasta el menu principal donde sale alicia, pero el menu que supuestamente debiera aparecer a la derecha no aparecere, ahora bien , odbiamente el menu esta alli , pero no lo puedo ver, probando botones , logre seleccionar creo yo una nueva partida y iniciar el juego, dentro del juego todo esta en orden los graficos , la musica , las voces , pero sin embargo otro porblema que ocurre es que los subtitulos que aparecen , estan siempre parpadiando lo cual es bastante molesto, bueno ese es el problema , gracias de todas maneras por el juego , si alguien tiene la solucion que me ayude please!!!!! editar : solucione el problema, me meti a la carpeta config y modifique el archivo Base Engine , cambie el fullscreem =false, y ahora el juego se ve a pantalla normal , pero con todo los menus , subtitulos etc, es bastante extraño pero al menos funka , bueno eso saludos y agradesco nuevamente el juegazoooo ;) Edited July 31, 2011 by zetsubou_akatsuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerolag Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 juegazo compadre vale por el aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts