Jump to content

Alice Madness Returns PC


Recommended Posts

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el juego primero ...

PROBLEM ... me instala el juego OK, después de eso instalo medicina2, pero de todas maneras me sale que debe corroborar y que inicie sesión en la cuenta EA, que hago ? porque reviso la carpeta de instalación pero pesa solo 103mb nada mas, aun no esta instalado ...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el juego primero ...

PROBLEM ... me instala el juego OK, después de eso instalo medicina2, pero de todas maneras me sale que debe corroborar y que inicie sesión en la cuenta EA, que hago ? porque reviso la carpeta de instalación pero pesa solo 103mb nada mas, aun no esta instalado ...

Saludos

 

compa lea las intrucciones...... ;) en todo caso te digo al tiro la carpeta qe descomprime tirala donde se instalo ay en donde dices qe hay como 100 y algo megas y sobrescribe si pide luego lo crakeas y me cuentas.... ;)

 

edit: si se instalo porsia imaginate qe es orginal y la carpeta AMR tu disco original, lo copias en el directorio donde se instalo y emulas como si siempre tubieras el disco en el lector o algo asi....

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

sabi que cuando llego a cuando te haci grande tengo que pisotear el corazon pa poder pasarla pero no puedo por que no agarra el segundo click ni el primero incluso pa pegar lo toma como la letra C es el reino de las cartas!!

 

compadre yo no he llegado a esa parte creo...en todo caso le preguntare a mi hermano chico a ver qe onda el no suelta este game ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...