Reaper™ Posted July 5, 2011 Author Report Share Posted July 5, 2011 tengo problemas para sacar screenshot intento pegandolos con imrpan i pegar al paint i solo me tomaba una imange negra, baje el pickpick i tambien solo obtengo una imagen negra :( como sacaste tu tus ss? gracias por el juego, cero problemas. compa son de 3Djuegos......hay programas para hacer screenshots como Fraps o Camptasia.....sino prueba ejecutando el jeugo en modo ventana y ay haces los pantallasos.......... ;) y gracias por confirmar positivo la ejecucion del game :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roy1zero Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 Tengo un problema en el capitulo 3, al entrar a la primera caracola magica donde el gato te pregunta y la respuesta es los sueños me tira erroro pense que era el pc pero despues de mil veces reinstalarlo yasdf no me deja seguir jugando tirando el error a cada rato :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 6, 2011 Author Report Share Posted July 6, 2011 Tengo un problema en el capitulo 3, al entrar a la primera caracola magica donde el gato te pregunta y la respuesta es los sueños me tira erroro pense que era el pc pero despues de mil veces reinstalarlo yasdf no me deja seguir jugando tirando el error a cada rato :S amigo revisare sobre tu problema en esa parte.......te aviso cuando encuentre una solucion pero creo qe te paso a ti nomas ya qe yo lo di vuelta y otros qe ya an posteado con cero problemas...no importa, te aviso cuando tenga algo concreto y posteo el arreglo..... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterx88 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 bajando si se cae un link lo vuelves a subir ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 8, 2011 Author Report Share Posted July 8, 2011 bajando si se cae un link lo vuelves a subir ? sip baja con confianza ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyatd Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 lo he descargado de otras paginas, pero me pide registrarme y un codigo de activacion (no serial) , lo bajare de aqui, ojala no me pida eso y funcione u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
despojo Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 (edited) baje el juego lo puedo jugar y todo.... pero intento usar el control de xbox 360 y no me deja configurarlo como en el residen 5 que es solo enchufarlo y jugar o el Silent Hill Homecoming que le pude bajar un archivo de cofiguracion puedes ayudarme con algo paresido Edited July 9, 2011 by despojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel0 Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 compadre, instale la medicina 2.0 y todo ok te pasaste gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 compadre, instale la medicina 2.0 y todo ok te pasaste gracias!! ok...... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyatd Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 (edited) ahora me sale esto que hago?? >.< lo he instalado 5 veces ya y no lo puedo jugar >=( Edited July 10, 2011 by gabyatd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts