Jump to content

Alice Madness Returns PC


Recommended Posts

aun no lo puedo jugar.... lo instalo uso el crack k dices y me dice al ejecutarlo ... la aplicacion a dejado de funcionar T.T

 

Si si esta bien lo que haces pero copiastes la carpeta Game que esta dentro de la carpeta AMR (la qe descomrpimes) pesa mas de 6 gigas esa la copiastes donde se instalo el juego??? si no es asi deves copiarla y luego volver a crackear

 

saludos y espero tu respuesta, por msn tambien puedo ayudarte con algo si quieres

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte bajando la aprte 50 que no me aparecia -__- gracias ;D

 

compa, me sale un error: mira le doy a autorun, ingreso cd key, acepto y me sale este mesaje: "introduse el cd/dvd alice: madness return en la unidad C:. que pdria ser???? :s pls ayudameemmemeemememem :D

Edited by cazaurio
Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte bajando la aprte 50 que no me aparecia -__- gracias ;D

 

compa, me sale un error: mira le doy a autorun, ingreso cd key, acepto y me sale este mesaje: "introduse el cd/dvd alice: madness return en la unidad C:. que pdria ser???? :s pls ayudameemmemeemememem :D

 

debes descomprimir toda la carpeta, puede que te falten archivos, aconsejo hacer una carpeta y generar exclusiones en tu antivirus y luego descomprime la carpeta AMR y despues le das a descomprimir, saludos y cualquier cosa estare atento al post XD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

alguien me ayuda como crakeo este juegoo pliss ayudenme

 

Insatalas como menciono en las intrucciones y luego copia la carpeta Game en donde se instalo el juego, copia el crack usando los archivos de la Medicina 2.0 en donde se instalo el juego y eso seria todo compadre, espero os funcione sino por msn si quieres, saludos XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...