Jump to content

Alice Madness Returns PC


Recommended Posts

siulo hago pero no funciona. ahora revisando veo que la instalacion solo pesa 84mb,., sabes a que se debe?? saludos

lo volvi a reinstalkar y solo instala 90mb y sigo todos los pasos desde el comienzo, la carpeta AMR que descarge pesa 8.95GB

 

saludos

Edited by kinelogo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siulo hago pero no funciona. ahora revisando veo que la instalacion solo pesa 84mb,., sabes a que se debe?? saludos

 

Compadre sip efectivamente solo pesa eso pero en las intrucciones tambien esta como deve ser instalado......en resumen ahora dentro de la carpeta AMR copia la carpeta game en donde se instalo en juego combinandola con la que esta ahi, luego crackeas con la Medicina 2.0 y listo

 

Saludos

 

Edit: comapdre no se si se pueda ahora que se puede doblepostear pero de momento no creo y te pueden advertir por esto, saludos nuevamente XD

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

Despues de aver instalado ay que pegar algo o que?

 

Sip compa la carpeta game que esta en la carpeta AMR (el juego), esta carpeta game la pegas donde se instalo el juego y luego lo crackeas con la medicina 2.0 y listo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo lo instale y tiene fallas de video .__. , onda pongo el game y se ve la pura alice , ojos y cabeza (negra) no el cuerpo ni extremidades jajajajaj y tengo un notebook dual core con una radeon 5470 directx 11 me corre hasta el crysis 2 y este falla??? a que se debe?? lo necesito urgente pa una amiga :D, saludos

Link to comment
Share on other sites

yo lo instale y tiene fallas de video .__. , onda pongo el game y se ve la pura alice , ojos y cabeza (negra) no el cuerpo ni extremidades jajajajaj y tengo un notebook dual core con una radeon 5470 directx 11 me corre hasta el crysis 2 y este falla??? a que se debe?? lo necesito urgente pa una amiga :D, saludos

 

Seguistes las intrucciones, en "onda pongo el game y se ve la pura alice" te refires a que pegastes la carpeta Game que esta dentro de la carpeta AMR o te refires a que iniciastes el juego????

Link to comment
Share on other sites

yo lo instale y tiene fallas de video .__. , onda pongo el game y se ve la pura alice , ojos y cabeza (negra) no el cuerpo ni extremidades jajajajaj y tengo un notebook dual core con una radeon 5470 directx 11 me corre hasta el crysis 2 y este falla??? a que se debe?? lo necesito urgente pa una amiga :D, saludos

 

Seguistes las intrucciones, en "onda pongo el game y se ve la pura alice" te refires a que pegastes la carpeta Game que esta dentro de la carpeta AMR o te refires a que iniciastes el juego????

si seguí las instrucciones pegue la carpeta game en donde instale el juego y lo parche con la medicina ._. (siempre remplazando todos los archivos) igual vale por el aporte.. pero no se que sera probare desintalar y instalar s:

Edited by abigor1988
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...