Jump to content

Alice Madness Returns PC

Recommended Posts

• Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te las mandaste perrin la raja el juego, funka genial con la medicina 2.

hit_girl___kick_ass_by_AUTHORIZED_FJ.gif

Vale compadre y gracias por comentar

gracias me funco perfecto, con la medicina 2.0, perfect

Vale compadre y gracias por comentar

no me funcionan los craks, tengo win 7 y un buen tarro..pero el crak theta trae varias carpetas y archivos..por logica instale solo el exe que viene dentro , como es comun, pero al arrancar me pide una serial de EA

Compadre tienes que ejecutar desde el exe sino te pedira serial has un acceso directo

Saludos y espero se te solucione el problema

Edited by Reaper™

Gracias por el aporte bueno aun no pruebo que tal el juego pero al menos entra hasta la parte de menu del juego

___

j ugandolo cuando saco la pimienta avecesm e pasa q no puedo volver a usar el cuchillo ese es problema del crack o tengo q apretar algun boton en especial ?

Edited by plexter

Gracias por el aporte bueno aun no pruebo que tal el juego pero al menos entra hasta la parte de menu del juego

___

j ugandolo cuando saco la pimienta avecesm e pasa q no puedo volver a usar el cuchillo ese es problema del crack o tengo q apretar algun boton en especial ?

Solo clickea nomas pero este crack (medicina 2.0) no tiene errores.......revisare en todo caso.

putta la wea instalo el remplazo por el crak 2.0 .. y me lansa error al abrir ...............

Compa seguistes las intrucciones, descompirmes, instalas y despues la copias la carpeta Game en donde se instalo juego reemplazando lo que pida y para finalizar copias la medicina 2.0 y te debiera andar sin probleas (siempre que complas los req. minimos)

Saludos