Reaper™ Posted September 23, 2011 Author Report Share Posted September 23, 2011 aun no lo puedo jugar.... lo instalo uso el crack k dices y me dice al ejecutarlo ... la aplicacion a dejado de funcionar T.T Si si esta bien lo que haces pero copiastes la carpeta Game que esta dentro de la carpeta AMR (la qe descomrpimes) pesa mas de 6 gigas esa la copiastes donde se instalo el juego??? si no es asi deves copiarla y luego volver a crackear saludos y espero tu respuesta, por msn tambien puedo ayudarte con algo si quieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
golonvale Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 La parte numero 50 esta no esta funcionando u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 La parte numero 50 esta no esta funcionando u.u revisando y buscando solucion XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilsoer Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
golonvale Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Gracias por el aporte, ya estoy jugando xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 Gracias por el aporte, ya estoy jugando xDDD De nada que bueno que estas jugando XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazaurio Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 (edited) gracias por el aporte bajando la aprte 50 que no me aparecia -__- gracias ;D compa, me sale un error: mira le doy a autorun, ingreso cd key, acepto y me sale este mesaje: "introduse el cd/dvd alice: madness return en la unidad C:. que pdria ser???? :s pls ayudameemmemeemememem :D Edited October 20, 2011 by cazaurio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 gracias por el aporte bajando la aprte 50 que no me aparecia -__- gracias ;D compa, me sale un error: mira le doy a autorun, ingreso cd key, acepto y me sale este mesaje: "introduse el cd/dvd alice: madness return en la unidad C:. que pdria ser???? :s pls ayudameemmemeemememem :D debes descomprimir toda la carpeta, puede que te falten archivos, aconsejo hacer una carpeta y generar exclusiones en tu antivirus y luego descomprime la carpeta AMR y despues le das a descomprimir, saludos y cualquier cosa estare atento al post XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiiox Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 alguien me ayuda como crakeo este juegoo pliss ayudenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 7, 2011 Author Report Share Posted November 7, 2011 alguien me ayuda como crakeo este juegoo pliss ayudenme Insatalas como menciono en las intrucciones y luego copia la carpeta Game en donde se instalo el juego, copia el crack usando los archivos de la Medicina 2.0 en donde se instalo el juego y eso seria todo compadre, espero os funcione sino por msn si quieres, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts