.krz. Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 (edited) en ningun momentod ije que el contenido de la carpeta AMR lo copie dentro de la carpeta GAME lo copie donde se instalo el juego la medicina 2.0 dentro tiene la carpeta llamada GAME es la puse tambiend oden se instalo el juego como dicen las instrucciones aun asi no arranca el juego. ya me estoy cortando los cocos de tantas veces que e instalado y desintalado y no arranca Edited July 14, 2011 by .krz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 15, 2011 Author Report Share Posted July 15, 2011 en ningun momentod ije que el contenido de la carpeta AMR lo copie dentro de la carpeta GAME lo copie donde se instalo el juego la medicina 2.0 dentro tiene la carpeta llamada GAME es la puse tambiend oden se instalo el juego como dicen las instrucciones aun asi no arranca el juego. ya me estoy cortando los cocos de tantas veces que e instalado y desintalado y no arranca compadre se me ocurre descargate el dirextx y aplicalo y ademas intenta instlar los Microsoft Visual C++2005 y C++2008 es todo cuanto puedo hacer compadre :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKSIDERS Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 bajado, instalado y jugado funka 100% el link 74 se habia caido pero por un rato nomas se agradece perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicMauAguiVic Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Compadre esto está lejos de ser un iso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 Compadre esto está lejos de ser un iso.... si compadre se me paso lo corrigo altiro en el post....gracias ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cam1lo Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 descargando.. veremos si funciona te aviso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 okas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano dark Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 No se si sea yo aaa, bajé el juego, ok, lo voy a isntalar, y se instala como en 5 segundos, me a la impresión que no se instala bien, x q voy a la dirección de instalación y en total el juego pesa 81 mb, lo q no tiene sentido si el instalador pesa mas de 8gb, no cacho, he intentado instalar varias veces, y siempre lo mismo... =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 No se si sea yo aaa, bajé el juego, ok, lo voy a isntalar, y se instala como en 5 segundos, me a la impresión que no se instala bien, x q voy a la dirección de instalación y en total el juego pesa 81 mb, lo q no tiene sentido si el instalador pesa mas de 8gb, no cacho, he intentado instalar varias veces, y siempre lo mismo... =/ Compadre deje la intrucciones...bueno cuando se instala es cierto pesa casi nada ahora vas a la carpeta AMR y copias la carpeta Game en donde se instalo el juego y crackeas con la medicina 2.0, eso seria todo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano dark Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Mil gracias, voy a ve si funciona =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts