despojo Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 no pasa el primer alice si me lo reconose el mando pero el segundo na pasa nada la medicina no iso nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 11, 2011 Author Report Share Posted July 11, 2011 no pasa el primer alice si me lo reconose el mando pero el segundo na pasa nada la medicina no iso nada compa aplicastes la medicina 2.0....????? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bounty Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 como lo valido?? lo baje y no se como saludos ( le puse la medicina 2.0) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 11, 2011 Author Report Share Posted July 11, 2011 como lo valido?? lo baje y no se como saludos ( le puse la medicina 2.0) inicialo desde el crack a ver si te resulta....me avisas como te va ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Gracias por el juego primero ... PROBLEM ... me instala el juego OK, después de eso instalo medicina2, pero de todas maneras me sale que debe corroborar y que inicie sesión en la cuenta EA, que hago ? porque reviso la carpeta de instalación pero pesa solo 103mb nada mas, aun no esta instalado ... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 12, 2011 Author Report Share Posted July 12, 2011 (edited) Gracias por el juego primero ... PROBLEM ... me instala el juego OK, después de eso instalo medicina2, pero de todas maneras me sale que debe corroborar y que inicie sesión en la cuenta EA, que hago ? porque reviso la carpeta de instalación pero pesa solo 103mb nada mas, aun no esta instalado ... Saludos compa lea las intrucciones...... ;) en todo caso te digo al tiro la carpeta qe descomprime tirala donde se instalo ay en donde dices qe hay como 100 y algo megas y sobrescribe si pide luego lo crakeas y me cuentas.... ;) edit: si se instalo porsia imaginate qe es orginal y la carpeta AMR tu disco original, lo copias en el directorio donde se instalo y emulas como si siempre tubieras el disco en el lector o algo asi.... Edited July 12, 2011 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 OK, funcionando 100% ... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 12, 2011 Author Report Share Posted July 12, 2011 OK, funcionando 100% ... Saludos ok amigo que bien qe te haya funcionado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghostokap Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 sabi que cuando llego a cuando te haci grande tengo que pisotear el corazon pa poder pasarla pero no puedo por que no agarra el segundo click ni el primero incluso pa pegar lo toma como la letra C es el reino de las cartas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 13, 2011 Author Report Share Posted July 13, 2011 sabi que cuando llego a cuando te haci grande tengo que pisotear el corazon pa poder pasarla pero no puedo por que no agarra el segundo click ni el primero incluso pa pegar lo toma como la letra C es el reino de las cartas!! compadre yo no he llegado a esa parte creo...en todo caso le preguntare a mi hermano chico a ver qe onda el no suelta este game ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts