Jump to content

Alice Madness Returns PC

Recommended Posts

• Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este juego pide permisos del control parental?

lo digo porke baje un assasincreed i no pude jugarlo, ya qu mi w7 no incluia control parental para configurarle e.e

:Para el post de arriba:

El juego viene llegar e instalar. no tienes ke emular nada. SI te fijas dentro de esas carpetas viene el ejecutable.

Saludos.

Edited by lalalapanic

antes de descargarlo porfa dime funciona con window 7 ultmate? ;)

Compa solo uso es S.O. pero en version 64 bits asi qe no deverias tener problemas ;)

como cambio los idiomas, me apesta el eshpanolisimo xD

Es el full escoje durante la instalacion (a mi tampoco me gusta el españolisimo pero a la mayoria los juega asi...pa entender la historia) ;)

hola en ke viene el juego x ke lo descargue y es una carpeta no viene en iso

es una copia del original me dio paja compilarlos en sistema CDFS pero funka 100% ;)

hola compadre, gracias por el juego te pasaste, pero tengo un problema... que por lo que he leido no le ocurrio a nadie xD, instale el juego y me corre todo ok... pero despues de jugar un rato me da un error y dice que el juego esta siendo manipulado, y que instale el original, y me lo cierra, como soluciono este problema??? porfa ayuda!! es una lata entrar cada 10 minutos xD gracias de antemano =)

Compadre.... Como demonios instalo la cuestion? cuando pongo el easetup, me dice que no se ha instalado correctamente :C

Compa sigue las intrucciones y no deberias tener problemas.... ;)

hola compadre, gracias por el juego te pasaste, pero tengo un problema... que por lo que he leido no le ocurrio a nadie xD, instale el juego y me corre todo ok... pero despues de jugar un rato me da un error y dice que el juego esta siendo manipulado, y que instale el original, y me lo cierra, como soluciono este problema??? porfa ayuda!! es una lata entrar cada 10 minutos xD gracias de antemano =)

Ese problema lo solucionas con la medicina 2.0 es por lo de derechos de autor.....me avisas cmo te va...... ;)

perro yo lo intale y todo bn pero al momento de usarlo me dice que el programa esta manupulado y que debe cerrarse y no puedo jugar ojala me ayudes

Ese problema lo solucionas con la medicina 2.0 es por lo de derechos de autor.....me avisas cmo te va...... ;)