Jump to content

Company of Heroes PC


Recommended Posts

 

WENAS!

 

Tengo drama y parece que es por el password....me podrias confirmar cual es el error???

aca va el mensaje:

 

! C:\Users\Ezer\Downloads\217COHRG.part20.rar: CRC failed in the encrypted file COH.iso. Corrupt file or wrong password.

 

e probado con los siguientes passwords:

Reaper™Gamezspoiler]

 

Reaper™Gamezspoiler

 

ReaperGamez

 

www.chilecomparte.cl/<<THANATOS>>

 

 

 

 

MEPODRIAS CONFRMAR CUAL ES EL REAL?

GRACIAS COMPA...TIENES MUY WENOS APORTE ESTE NO ES EL PRIMERO QUE TE BAJO

 

GRACIAS

 

Sorry el error fue mio le agrege uns "s" jajaj es sin s, corregi la pass compadre XD saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy totalmente desconcertado ._. ......... hice exactamente lo ke me sugeriste que isiera con ese mensaje y fue una lata, ya que 6 archivos seguian con el mismo problema asi que deje la descarga, osea la pare, aora me disponia a bajar otra cosa sacada de esta misma pagina......y le di empezar descargas.......aora me vengo a dar cuenta que no me habia pedido captcha....... veo el JD......y ya se habian descargado 3 de los 6 link tuyos que no pude descargar por mas ke ntente, en este momento solo me kedan 2, e de esperarce ke no pase nada jajajajajajaja si no llega a pasar nada, lo instalo y comento que tal el juego............ke la fuerza me akompañe :zippyjedi: y ke goku me proteja :sayayin:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

tengo mala suerte,con los rar anteriores me faltaron dos archivos para bajar el juego, y ahora me faltaban los ultimos 4 rar y lamentablemente fueron bloqueados, y al parecer todos están en esas condiciones.

Se podra resubir el juego nuevamente.

 

Saludos y gracias por compartir

Link to comment
Share on other sites

tengo mala suerte,con los rar anteriores me faltaron dos archivos para bajar el juego, y ahora me faltaban los ultimos 4 rar y lamentablemente fueron bloqueados, y al parecer todos están en esas condiciones.

Se podra resubir el juego nuevamente.

 

Saludos y gracias por compartir

 

Estan online recien revise, pudes actualizar tu gestor o revisar por pagina os aseguro que los archivos estan XD saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...