Themonioxxx Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 men, cuando se viene la parte 17? a varios nos falta para poder tener el juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 27, 2012 Author Report Share Posted March 27, 2012 (edited) Chicos, este fue uno de mis primeros cuando aportaba bajo el nombre de <<THANATOS>>, en esos dias no tenia idea de como se resivirian mis aportes asique no guarde respaldo, el juego lo tengo pero debere hacer nuevos rars, me parecio que si tenia respaldo pero no es asi..... dentro de la semana lo resubo ya que no pesa mucho XD saludos Edited March 27, 2012 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Themonioxxx Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 jajajajja eso es bueno escucharlo jajjajaja, a esperar tonses no mas que lo resubas para bajarlo completo y poder jugarlo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 30, 2012 Author Report Share Posted March 30, 2012 Resubida completa XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Themonioxxx Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 exelente jajajajaja empesando a bajarlo y se confirman que todos estan online en mi jdownloader asi que empesando a bajarlo se agradece que lo resubieras ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 30, 2012 Author Report Share Posted March 30, 2012 exelente jajajajaja empesando a bajarlo y se confirman que todos estan online en mi jdownloader asi que empesando a bajarlo se agradece que lo resubieras ;) lo prometido es deuda compadre ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Themonioxxx Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 meeennnn........ que significa que en varios enlaces me aparesca "Server: Requested Range Not Satisfiable", en el momento en que me sale eso deja de cargar, y ya iba por los 192 de 200 : / y la unica forma de que no salga es reiniciando la descarga de esos archivos :S, sabes alguna otra manera, digo como para que no pierda todo lo avanzado (se que pesan poco detodas maneras pero = :P) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 31, 2012 Author Report Share Posted March 31, 2012 (edited) meeennnn........ que significa que en varios enlaces me aparesca "Server: Requested Range Not Satisfiable", en el momento en que me sale eso deja de cargar, y ya iba por los 192 de 200 : / y la unica forma de que no salga es reiniciando la descarga de esos archivos :S, sabes alguna otra manera, digo como para que no pierda todo lo avanzado (se que pesan poco detodas maneras pero = :P) Buscando por la net, encontre esto y no hay relacion a los links sino a MediaFire concretamente: En el Jdownloader, cuando está por terminar una descarga (95.. 96%) con MediaFire, se corta y pone ese mensaje "Server: Requested Range Not Satisfiable" Para solucionarlo hice lo siguiente: 1. Pare todas las descargas.2. Deshabilite (NO RESETEAR) todas las otras descargas (Links) dejando solo activa la descarga en cuestión.3. Limite el numero de conexiones maximas a uno (1)4. Limite la velocidad de descarga a 5 Kbps5. Reinicie el JDownloader Una vez el JD se reinicie y resuma la descarga lo hara con velocidad limitada de 5 Kbps, que es sumamente baja, lo que hay que hacer es ir aumentando la velocidad de descarga en intervalos de 10 Kbps POCO A POCO hasta alcanzar la velocidad deseada. Esto se hace para darle estabilidad a la conexión. Yo recomendaria que la velocidad final sea un poco inferior a la de nuestro servicio contratado, en mi caso me corresponden 120 Kbps y para trabajar con Mediafire yo limito el JD a 100 Kbps. Es evidente que para utilizar este método hay que dejar a un lado las Descargas Paralelas y la Velocidad de Descarga Infinita (0) porque estos ajustes le dan INESTABILIDAD a la conexión Espero os sirva mas adelante compadre XD saludos Yo uso Mipony porsia, es mas facil creo yo Edited March 31, 2012 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezer Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 WENAS! Tengo drama y parece que es por el password....me podrias confirmar cual es el error???aca va el mensaje: ! C:\Users\Ezer\Downloads\217COHRG.part20.rar: CRC failed in the encrypted file COH.iso. Corrupt file or wrong password. e probado con los siguientes passwords: Reaper™Gamezspoiler] Reaper™Gamezspoiler ReaperGamez www.chilecomparte.cl/<<THANATOS>> MEPODRIAS CONFRMAR CUAL ES EL REAL?GRACIAS COMPA...TIENES MUY WENOS APORTE ESTE NO ES EL PRIMERO QUE TE BAJO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Themonioxxx Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 lo ise tal kual....osea lo estoy asiendo por ke eran 10 archivos los ke ne decian eso ajajajajajaj el problema es ke lo e tenido ke aser kon kada uno de esos archivos ajjajajajapenas termine komento ke tal me jue ajajjjajajj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts