Reaper™ Posted March 31, 2012 Author Report Share Posted March 31, 2012 WENAS! Tengo drama y parece que es por el password....me podrias confirmar cual es el error???aca va el mensaje: ! C:\Users\Ezer\Downloads\217COHRG.part20.rar: CRC failed in the encrypted file COH.iso. Corrupt file or wrong password. e probado con los siguientes passwords:Reaper™Gamezspoiler] Reaper™Gamezspoiler ReaperGamez www.chilecomparte.cl/<<THANATOS>> MEPODRIAS CONFRMAR CUAL ES EL REAL?GRACIAS COMPA...TIENES MUY WENOS APORTE ESTE NO ES EL PRIMERO QUE TE BAJO GRACIAS Sorry el error fue mio le agrege uns "s" jajaj es sin s, corregi la pass compadre XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Themonioxxx Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 estoy totalmente desconcertado ._. ......... hice exactamente lo ke me sugeriste que isiera con ese mensaje y fue una lata, ya que 6 archivos seguian con el mismo problema asi que deje la descarga, osea la pare, aora me disponia a bajar otra cosa sacada de esta misma pagina......y le di empezar descargas.......aora me vengo a dar cuenta que no me habia pedido captcha....... veo el JD......y ya se habian descargado 3 de los 6 link tuyos que no pude descargar por mas ke ntente, en este momento solo me kedan 2, e de esperarce ke no pase nada jajajajajajaja si no llega a pasar nada, lo instalo y comento que tal el juego............ke la fuerza me akompañe :zippyjedi: y ke goku me proteja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted April 26, 2012 Author Report Share Posted April 26, 2012 Todos los links online si no aparecen de primera actualizen vuestro gestor, recomiedo Mipony XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted April 28, 2012 Author Report Share Posted April 28, 2012 y gracias por comentar compadre XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Themonioxxx Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 xuuuxa, se me habia olvidado comentar jajajajaj la verdad es que...........los pude bajar po jaajjaja ya lo instale, ya lo jugue y funciona impeque jajajajajaj ;) ese era mi aporte ._. jajaja gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 (edited) se agradece lo buscaba y no tienes el opposing fronts la expancion de este? seria genial sil lo pudieras subir saludos Edited April 28, 2012 by Myrkur Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 perrin la parte 9 ta muerta que se puede hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozkar8 Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 este juego es la raja.. son 3, el segundo me lo compre original, es la raja el juego 100% recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastadread Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 tengo mala suerte,con los rar anteriores me faltaron dos archivos para bajar el juego, y ahora me faltaban los ultimos 4 rar y lamentablemente fueron bloqueados, y al parecer todos están en esas condiciones.Se podra resubir el juego nuevamente. Saludos y gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 1, 2012 Author Report Share Posted May 1, 2012 tengo mala suerte,con los rar anteriores me faltaron dos archivos para bajar el juego, y ahora me faltaban los ultimos 4 rar y lamentablemente fueron bloqueados, y al parecer todos están en esas condiciones.Se podra resubir el juego nuevamente. Saludos y gracias por compartir Estan online recien revise, pudes actualizar tu gestor o revisar por pagina os aseguro que los archivos estan XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts