Jump to content

Company of Heroes PC

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, este fue uno de mis primeros cuando aportaba bajo el nombre de <<THANATOS>>, en esos dias no tenia idea de como se resivirian mis aportes asique no guarde respaldo, el juego lo tengo pero debere hacer nuevos rars, me parecio que si tenia respaldo pero no es asi.....

dentro de la semana lo resubo ya que no pesa mucho XD saludos

Edited by Reaper™

exelente jajajajaja empesando a bajarlo y se confirman que todos estan online en mi jdownloader asi que empesando a bajarlo se agradece que lo resubieras ;)

lo prometido es deuda compadre ;) saludos

meeennnn........ que significa que en varios enlaces me aparesca "Server: Requested Range Not Satisfiable", en el momento en que me sale eso deja de cargar, y ya iba por los 192 de 200 : / y la unica forma de que no salga es reiniciando la descarga de esos archivos :S, sabes alguna otra manera, digo como para que no pierda todo lo avanzado (se que pesan poco detodas maneras pero = :P)

meeennnn........ que significa que en varios enlaces me aparesca "Server: Requested Range Not Satisfiable", en el momento en que me sale eso deja de cargar, y ya iba por los 192 de 200 : / y la unica forma de que no salga es reiniciando la descarga de esos archivos :S, sabes alguna otra manera, digo como para que no pierda todo lo avanzado (se que pesan poco detodas maneras pero = :P)

Buscando por la net, encontre esto y no hay relacion a los links sino a MediaFire concretamente:

En el Jdownloader, cuando está por terminar una descarga (95.. 96%) con MediaFire, se corta y pone ese mensaje "Server: Requested Range Not Satisfiable"

Para solucionarlo hice lo siguiente:

1. Pare todas las descargas.

2. Deshabilite (NO RESETEAR) todas las otras descargas (Links) dejando solo activa la descarga en cuestión.

3. Limite el numero de conexiones maximas a uno (1)

4. Limite la velocidad de descarga a 5 Kbps

5. Reinicie el JDownloader Una vez el JD se reinicie y resuma la descarga lo hara con velocidad limitada de 5 Kbps, que es sumamente baja, lo que hay que hacer es ir aumentando la velocidad de descarga en intervalos de 10 Kbps POCO A POCO hasta alcanzar la velocidad deseada. Esto se hace para darle estabilidad a la conexión.

Yo recomendaria que la velocidad final sea un poco inferior a la de nuestro servicio contratado, en mi caso me corresponden 120 Kbps y para trabajar con Mediafire yo limito el JD a 100 Kbps.

Es evidente que para utilizar este método hay que dejar a un lado las Descargas Paralelas y la Velocidad de Descarga Infinita (0) porque estos ajustes le dan INESTABILIDAD a la conexión

Espero os sirva mas adelante compadre XD saludos

Yo uso Mipony porsia, es mas facil creo yo

Edited by Reaper™

WENAS!

Tengo drama y parece que es por el password....me podrias confirmar cual es el error???

aca va el mensaje:

! C:\Users\Ezer\Downloads\217COHRG.part20.rar: CRC failed in the encrypted file COH.iso. Corrupt file or wrong password.

e probado con los siguientes passwords:

Reaper™Gamezspoiler]

Reaper™Gamezspoiler

ReaperGamez

www.chilecomparte.cl/<<THANATOS>>

MEPODRIAS CONFRMAR CUAL ES EL REAL?

GRACIAS COMPA...TIENES MUY WENOS APORTE ESTE NO ES EL PRIMERO QUE TE BAJO

GRACIAS