josemrojash Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 la última parte del dvd dos me aparece con fallas, la puedes revisar por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 7, 2012 Author Report Share Posted May 7, 2012 Hey, muchas gracias por la calidad de aporte!! Pero Fijate que tengo un problema: instalé el juego, con el serial y todo, pero a la hora de poner el crack pam! Errores de que faltan varias archivos .dll, y no lo puedo correr. Ayuda por favor!! Aplicastes ka update o instalastes los DLCs???? sino lo instalaras buscala carpeta redist y aplica el directx que viene con el juego, y ejcuta del crack directamente para iniciarlo XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 todo impeke, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 31, 2012 Author Report Share Posted May 31, 2012 Resubida Completa por UploadHero y JumboFiles, links intercambiables XD saludos PD: de JumboFiles me falta un poco nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepeto Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 Es el 1º?que buena lo descargare gracias!!! :alien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Mono Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 notable amigo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted July 6, 2012 Author Report Share Posted July 6, 2012 De nada, creo que el disco 1 esta offline en Jumbofiles pero miesntras lo resubo tienen el otro hosting XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shanath Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Hey, muchas gracias por la calidad de aporte!! Pero Fijate que tengo un problema: instalé el juego, con el serial y todo, pero a la hora de poner el crack pam! Errores de que faltan varias archivos .dll, y no lo puedo correr. Ayuda por favor!! Aplicastes ka update o instalastes los DLCs???? sino lo instalaras buscala carpeta redist y aplica el directx que viene con el juego, y ejcuta del crack directamente para iniciarlo XD saludos Update?? De que me hablas?? La verdad es que había olvidado que me había descargado este juego... Y debo instalar los DLC obligadamente? Y cómo se instala el crack? Ya no sé si lo estoy haciendo bien o no... El juego se instala a la perfección, pongo el serial, se instala el juego, intento usar el crack y me da un error. Quizá no estoy utilizando el crack de la manera correcta...En fin... Creo que necesito un tutorial más detallado! :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted September 23, 2012 Author Report Share Posted September 23, 2012 Hey, muchas gracias por la calidad de aporte!! Pero Fijate que tengo un problema: instalé el juego, con el serial y todo, pero a la hora de poner el crack pam! Errores de que faltan varias archivos .dll, y no lo puedo correr. Ayuda por favor!! Aplicastes ka update o instalastes los DLCs???? sino lo instalaras buscala carpeta redist y aplica el directx que viene con el juego, y ejcuta del crack directamente para iniciarlo XD saludos Update?? De que me hablas?? La verdad es que había olvidado que me había descargado este juego... Y debo instalar los DLC obligadamente? Y cómo se instala el crack? Ya no sé si lo estoy haciendo bien o no... El juego se instala a la perfección, pongo el serial, se instala el juego, intento usar el crack y me da un error. Quizá no estoy utilizando el crack de la manera correcta...En fin... Creo que necesito un tutorial más detallado! :invertido: En windows 7 da el error del que hablas con la version 1.00, lo ideal es usar los dlcs, dentro de la carpeta viene un txt con los pasos a seguir claramente creo yo, resumi hace tiempo esas intrucciones de un foro gringo y las escribi tal y como me funciono a mi XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikohxxx Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 (edited) muy buen juego me funciono de lujo! gracias por la subida :salto: PD: no tienes mass effect 2 ? ojala lo tuvieras saludos :P Edited October 1, 2012 by Nikohxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts