Jump to content

[JF/UH] Mass Effect [Full / DLCs / OST / Medicina]

Recommended Posts

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre me da error al poner la contraseña. puedes volver a ponerla?

Esta es Reaper™Gamez, copy paste, y OJO, la pass ReaperGamez es solo para acceder a los links porsia XD saludos y espero os funcione bien ;)

gracias. descargados e instalados los DLC. (pero el juego me corre mas lag que el 3 u.u)

Mmmmm que raro, si puedo ayudar dime cual es tu hardware por MP y vere como puedo ayudar, talves es solo problemas de driver y esas cosas, recuerda siempre tener el DX, MV C++ todo actualizado.

Saludos

cpu amd athlon II x2 255 3100mhz

4 gb memoria ram ddr3

tarjeta de video ati radeom HD 3855

pd: intentare revisar si es el directX.

pd2: probé poniendo todo a full y todo a minimo y nada (todo a full porque juegos como el reckoning me corren mejor todo a full que a minimo xD ¿raro no?)

pd3: tienes la bandeja llena xD

Edited by carloxxxx

muy buen aporte lo baje hoy dia a la fecha 5 de abril del 2012 y todo ok , y si funciona en windows 7 de 32 bit xD , lo estoy jugando a full en un netbook xDDD( un samsung con pantalla de 11,6 aperrador el compu xD)

saludos

Edited by nico2019

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hey, muchas gracias por la calidad de aporte!! Pero Fijate que tengo un problema: instalé el juego, con el serial y todo, pero a la hora de poner el crack pam! Errores de que faltan varias archivos .dll, y no lo puedo correr. Ayuda por favor!!