carloxxxx Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 compadre me da error al poner la contraseña. puedes volver a ponerla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 31, 2012 Author Report Share Posted March 31, 2012 compadre me da error al poner la contraseña. puedes volver a ponerla? Esta es Reaper™Gamez, copy paste, y OJO, la pass ReaperGamez es solo para acceder a los links porsia XD saludos y espero os funcione bien ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shortis Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 (edited) descargando luego comento como me fue! pd: instalado,crakeado,y jugando Edited April 1, 2012 by shortis Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxxxx Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 gracias. descargados e instalados los DLC. (pero el juego me corre mas lag que el 3 u.u) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted April 2, 2012 Author Report Share Posted April 2, 2012 gracias. descargados e instalados los DLC. (pero el juego me corre mas lag que el 3 u.u) Mmmmm que raro, si puedo ayudar dime cual es tu hardware por MP y vere como puedo ayudar, talves es solo problemas de driver y esas cosas, recuerda siempre tener el DX, MV C++ todo actualizado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxxxx Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 (edited) cpu amd athlon II x2 255 3100mhz4 gb memoria ram ddr3tarjeta de video ati radeom HD 3855 pd: intentare revisar si es el directX.pd2: probé poniendo todo a full y todo a minimo y nada (todo a full porque juegos como el reckoning me corren mejor todo a full que a minimo xD ¿raro no?)pd3: tienes la bandeja llena xD Edited April 2, 2012 by carloxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 (edited) muy buen aporte lo baje hoy dia a la fecha 5 de abril del 2012 y todo ok , y si funciona en windows 7 de 32 bit xD , lo estoy jugando a full en un netbook xDDD( un samsung con pantalla de 11,6 aperrador el compu xD) saludos Edited April 6, 2012 by nico2019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted April 18, 2012 Author Report Share Posted April 18, 2012 De nada compadre XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier104 Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 wenas compadre :banana: gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shanath Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Hey, muchas gracias por la calidad de aporte!! Pero Fijate que tengo un problema: instalé el juego, con el serial y todo, pero a la hora de poner el crack pam! Errores de que faltan varias archivos .dll, y no lo puedo correr. Ayuda por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts