Game__Over Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 bajando ojala que funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 bajandoojala que funcione espero que si compadre, este es mi juego preferido XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
~S!G~ Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 MU Q.E.P.D. (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 pero buscare una solucion os prometo XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickarias Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 27, 2012 Author Report Share Posted March 27, 2012 Resubida completa para quienes sean fan de esta saga igual que yo XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cebaba Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Me sale que bajaron los links, lastima lo de mediafire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 28, 2012 Author Report Share Posted March 28, 2012 todos online compadre, revise mi cuenta en MF y acabo de revisar con Mipony XD saludos y porla tarde agrego los DLCs y la banda sonora.......ademas de arreglar el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
cebaba Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 (edited) Si a mi en safelink tambien me sale que estan online, pero al entrar al link me aparece que el link esta bloqueado. http://img140.imagev...d_122_407lo.jpg te dejo la imagen de lo que me aparece en el spoiler edito: Con el jdownloader no me da problema, pero si cuando quiero descargar directo desde la pagina. Gracias por el aporte. Edited March 28, 2012 by cebaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 29, 2012 Author Report Share Posted March 29, 2012 (edited) Si a mi en safelink tambien me sale que estan online, pero al entrar al link me aparece que el link esta bloqueado. http://img140.imagev...d_122_407lo.jpg te dejo la imagen de lo que me aparece en el spoiler edito: Con el jdownloader no me da problema, pero si cuando quiero descargar directo desde la pagina. Gracias por el aporte. okas compadre cualquier problema con los links me avisas nomas XD saludos Post Modificado y con todo XD saludos Edited March 29, 2012 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts