Jump to content

[JF/UH] Mass Effect [Full / DLCs / OST / Medicina]


Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta socio ahora me tira un error en el Nxcooking.dll ldice que no es compatible con 64x :xD:

 

no cachi que pueda ser?

 

averiguando creo que es un error que se relaciona con el PhysX....compa si tienes una VRAM Nvidia intenta instalara el PhiysX ma reciente yo tengo una XFX GT 240 con este instalado PhysX_9.10.0514_SystemSoftware.....

 

echale un vistazo a este link

 

http://forums.electronicarts.co.uk/mirrors...d-solution.html

 

esta en ingles pero es bastante claro... ;)

 

y yo lo juge en 7 64 bits porsia...

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

uta socio ahora me tira un error en el Nxcooking.dll ldice que no es compatible con 64x :xD:

 

no cachi que pueda ser?

 

averiguando creo que es un error que se relaciona con el PhysX....compa si tienes una VRAM Nvidia intenta instalara el PhiysX ma reciente yo tengo una XFX GT 240 con este instalado PhysX_9.10.0514_SystemSoftware.....

 

echale un vistazo a este link

 

http://forums.electronicarts.co.uk/mirrors...d-solution.html

 

esta en ingles pero es bastante claro... ;)

 

 

Tengo un Nvidia 310M si no me euivoco pero vy a ver que onda por q queria jugar este juego :(

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Muchas gracias. :banana:

 

Edit--------------------------------------------------------------------

 

No me funkó siquiera entrar a la parte de configuración (ahí se pega), y bueno, la solución que encontré era aplicar parche 1.01 y luego 1.02 (tengo Windows 7 64 bits). De ahí pude configurar pero el crack no funkó, y bajé otro pero pasa que ejecuto el juego, pero no aparece nada en pantalla porque se pega de inmediato.

 

Edit 2 :tonto: ---------------------------------------------------------

 

Debe ser mi tarjeta (ATI Radeon HD4200), porque el juego me corre en modo ventana :S nomás, o que se yo.

Edited by osamabinmusic
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. :banana:

 

Edit--------------------------------------------------------------------

 

No me funkó siquiera entrar a la parte de configuración (ahí se pega), y bueno, la solución que encontré era aplicar parche 1.01 y luego 1.02 (tengo Windows 7 64 bits). De ahí pude configurar pero el crack no funkó, y bajé otro pero pasa que ejecuto el juego, pero no aparece nada en pantalla porque se pega de inmediato.

 

Edit 2 :tonto: ---------------------------------------------------------

 

Debe ser mi tarjeta (ATI Radeon HD4200), porque el juego me corre en modo ventana :S nomás, o que se yo.

 

parece qe es tu tarjeta yo juego este pedazao de juego con el mismo S.O. pero con una XFX GT240 pero igual aunqe en ventana el juego es pegote yo lo juge por primera con una GF6200LE jajjaja viejaaaaa!!!!

 

saludos :)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

weeena compa, me encanto el dragon age que subiste, ahora me bajare este para ver que tal =)

sigue asi bro

 

edit

compa el juego me pide que ponga la serial, cuando la pongo me vuelve a salir el mismo mensaje, y al ponerle a "no continuar" se cierra.

que puedo hacer??

Edited by Dyro41
Link to comment
Share on other sites

weeena compa, me encanto el dragon age que subiste, ahora me bajare este para ver que tal =)

sigue asi bro

 

edit

compa el juego me pide que ponga la serial, cuando la pongo me vuelve a salir el mismo mensaje, y al ponerle a "no continuar" se cierra.

que puedo hacer??

 

Cuando te pide serial es para instalar o jugar, de ser lo ultimo ve a la carpeta binaries del juego y ejecuta desde el exe del juego y listo, otra cosa este juego no deja configurar de buenas a primeras con el exe de la carpeta binaries si usas W7 64 bits, por tanto actualizen el juego, en mi index en DLC estan los DLCs de este juego en donde se incluye el parche y crack.

 

Saludos y espero que os resulte ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...