naxojuako Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 tengo un iphone 3g, me imagino que esta desbloqueado funciona cualquier chip y por lo que veo en la informacion tiene un ios 3.1.3, tiene cydia installoous y no se que #"$ mas.. Dx quiero ponerle el ios4 y algo, quiero conocerlo, pero a su vez quiero que mi equipo quede igual de desbloqueado, e leido mucho y por mas que leo no entiendo nada y lo unico que veo es que se puede bloquear y bla bla bla D: orienteme PORFAVOR, saludos y gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacatraug Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 no es el lugar para postearlo, pero igual te explico. si tu iPhone tiene la baseband 6.15.00 cagaste, tienes q hacerlo mediante un custom ipa.... q es el custom ipa? es el firmware del iPhone o ipad o lo q sea modificado, par afuncionar en dispositivos con la baseband de iPad (6.15.00), si no tiene esta baseband, puedes actualizarlo mediante itunes a la mas reciente, y dsps le haces el jailbreak, le instalas el ultrasn0w desde cydia y vuelve a quedar desbloqueado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 a soporteee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts