RP Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 Debido al "ataque" que sufrió el foro por parte de un lammer y la consiguiente subida de un respaldo anterior de la base de datos, los MP's que se enviaron el día 1° de noviembre se perdieron al igual que los posts y topics creados ese día. Si mandaron un MP a algún usuario el día 1°, es probable que no tengan respuesta, debido a que ya no existen. Si este es el caso, perdonen por el problema :( Pd: en mi caso, supe que me enviaron 5 MP's en ese día, pero no alcancé a ver ninguno :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconius Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 A mi nadie me manda MP's ! :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neocrysis Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 A mi nadie me manda MP's ! :banana::banana: por ke solo eres un moderador, no un admin :burla: :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos-23 Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 entonces los post del 1 los borraron????? con razon me parecio ver mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loindir Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 k lata la wea justo ese dia me habia puesto serio e intelectual en mis comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
cardan Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 .....huy perdon por lo ignorante que soy... pero que es un LAMMER? :unsure: ... Y NO HAY NADA COMO PARA PROTEJER EL SERVIDOR DE LA COMUNIDAD....????? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samisam Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 yo perdi alguns mp ... algunos me envian peticiones de algo que necesiten.. y algunos post que subi :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts