kacolas Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 (edited) es verdad lo de la grabacion depende de cada consola yo grabo entre 2 y 4x y algunos juegos aveces me dan error pero generelamente puedo jugarlos sin problemas, he leido harto en otros foros y tengo algunos programas pa mejorar las isos hoy copie 2 veces el p.n.03 en dvds grandes 12cm y nisiquiera pescaba la consola q fuera un juego de gamecube tonce use el programa fstfix y ahi me pesco la wea rebien de lujo, ahi pueden buscar en foros como usarlo, es facil, y con esa wea podi mejorar las isos osea ordenar los archivos para q los lea mejor el sonido cuando aveces esta medio malo y dejar la imagen en 1,35gb cuando no es de ese tamaño y tb de 3gb para el wii eso es lo unico q hago y tengo mas de 10 juegos jugables. Tb encontre un programa q se llama MultiGameISOCreator q sirve para hacer multijuegos para gamecube y wii ahora lo voy a probar. En resumen eso si no les funciona un juego usen el FSTFIX ami me resulta y si no me funciona a 2x lo grabo a 4x y siempre me ha rasultado asi Edited February 1, 2008 by kacolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
volumen Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 Ayudenme!! Acabo de desbloquear mi Gamecube y no me corren los juegos! Baje desde acá el Super Mario Sunshine, me lo instala como ISO, pero al abrirlo con el programa MagicISO, no me lo reconoce como imagen de ese tipo, aunque si lo abro con el emulador de GC (Dolphin) sí lo hace. Hice una imagen en el PC de este archivo, el que finalmente el MagicISO sí lo reconoce como tal, pero el emulador no. La cosa es que lo grabe en mini-dvd y claro el GC no lo pescó. Cómo puedo saber si una ISO está buena y grabarla en un DVD? Que vale más, que me lo reconozca como ISO el programa o que me lo abra el emulador? Para que sirve el GC Tool?? Lo bajé pero aún no entiendo muy bien cuál es su utilidad!! NOTA: Grabe los juego con quemador LG, en dvd Ridata, con Nero. He leído mil cosas de cada uno de estos, no sé hasta donde son ciertas, pero no quiero seguir echado a perder DVD y plata. Agradezco desde ya la ayuda!! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerillo Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 Ayudenme!! Acabo de desbloquear mi Gamecube y no me corren los juegos! Baje desde acá el Super Mario Sunshine, me lo instala como ISO, pero al abrirlo con el programa MagicISO, no me lo reconoce como imagen de ese tipo, aunque si lo abro con el emulador de GC (Dolphin) sí lo hace. Hice una imagen en el PC de este archivo, el que finalmente el MagicISO sí lo reconoce como tal, pero el emulador no. La cosa es que lo grabe en mini-dvd y claro el GC no lo pescó. Cómo puedo saber si una ISO está buena y grabarla en un DVD? Que vale más, que me lo reconozca como ISO el programa o que me lo abra el emulador? Para que sirve el GC Tool?? Lo bajé pero aún no entiendo muy bien cuál es su utilidad!! NOTA: Grabe los juego con quemador LG, en dvd Ridata, con Nero. He leído mil cosas de cada uno de estos, no sé hasta donde son ciertas, pero no quiero seguir echado a perder DVD y plata. Agradezco desde ya la ayuda!! Gracias!!! Hola, cuando te la desbloquearon, con que chip lo hicieron? te regalaron algun juego? en que disco venia ( si te regalaron nomas ) ? te recomiendo que grabes con el imgburn a 2 X en los mini ridata, no deberias tener problemas, si no funciona, a lo mejor funo el chip. O_o Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAPCOMMASTER Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 Mi experiencia.....compre una GC desbloqueda (XenoGC 1.0) hace 2 semanas con 4 juegos (eran Ridata) y esos 4 ningun problema, CERO DREs... y me keria hacer con mas juegos....baje como 7 al principio grabe en minidvds genericos pa probar (esos plateados sin marca como a $500 c/u...no me alcanzaba pa Ridata..jeje) con IMGBurn a 2x como debe ser.....y los corrian bien, cargan bien, pero tenian DRE (al llegar a ciertas partes)...despues compre Ridata y grabe con IMGBurn a 2x...y algunos pasan el DRE pero les da otro despues igual (no puedo seguir con el Twilight Princess y Resident Evil)....incluso despues le pase el GCM ISO Tools (para alinear las partes por 32k)...igual me dan DRE en algun momento...perdi como 7 Ridatas...cualkier rabia...a kien le paso eso?..alguien hizo algo?....mi grabadora en Samsung SH-W162C (no me vengan con ke me compre un pioneer o LG, no hay plata....ademas presiento ke igual me va a dar DRE)...sugerencias? plizz Link to comment Share on other sites More sharing options...
xl2 Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerillo Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 Mi experiencia.....compre una GC desbloqueda (XenoGC 1.0) hace 2 semanas con 4 juegos (eran Ridata) y esos 4 ningun problema, CERO DREs... y me keria hacer con mas juegos....baje como 7 al principio grabe en minidvds genericos pa probar (esos plateados sin marca como a $500 c/u...no me alcanzaba pa Ridata..jeje) con IMGBurn a 2x como debe ser.....y los corrian bien, cargan bien, pero tenian DRE (al llegar a ciertas partes)...despues compre Ridata y grabe con IMGBurn a 2x...y algunos pasan el DRE pero les da otro despues igual (no puedo seguir con el Twilight Princess y Resident Evil)....incluso despues le pase el GCM ISO Tools (para alinear las partes por 32k)...igual me dan DRE en algun momento...perdi como 7 Ridatas...cualkier rabia...a kien le paso eso?..alguien hizo algo?....mi grabadora en Samsung SH-W162C (no me vengan con ke me compre un pioneer o LG, no hay plata....ademas presiento ke igual me va a dar DRE)...sugerencias? plizz Si la compraste usada y solo te pesca algunos juegos :unsure: puede estar dando jugo el potenciometro y habria que regularlo para que tome bien las copias ;) Asi que no botes los mini dvd, deben estar buenos. :banana: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
missingno Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 tengo una duda que es eso de "DRE"?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
2Mouse Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 tengo una duda que es eso de "DRE"?? Disc Reading Error, un mensaje de error que da la cubito a veces y que solo se soluciona apagando la consola, suele pasar cuantos los lentes estan muy carreteados o los discos mal grabados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerillo Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 tengo una duda que es eso de "DRE"?? tengo una duda que es eso de "DRE"?? Disc Reading Error, un mensaje de error que da la cubito a veces y que solo se soluciona apagando la consola, suele pasar cuantos los lentes estan muy carreteados o los discos mal grabados o tambien al grabar en dicos de mala calidad ( esto depende de lo que soporte cada consola ) porque al menos la mia, lee bien los grandes Cursor, los princo recortados y me anda excelente con los Mini Ridata :bravo: pero algunos Mini samsumg pleomax, me tiran DRE, otros no :unsure: es solo compatibilidad de los discos con tu consola, por eso hay que probar y ver que anda mejor con la tuya. :) cada consola es un mundo aparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeroX1 Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 To toy usando discos sony de handycam y no me funcionan T.T e probado con los dvd-r y dvd+rw y e usado nero-imgburn-clonedvd2 y no me funca, tengo el chip xenogc y lo desbloquie hace 1 semana, plz ayua de como grabar juegos de gc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts