Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --

Recommended Posts

.

Hola a todos !!

Duda .. : Mi cubo al prender funciona ventilador y luz , pero no me gira disco ( y por lo tanto no me lee ) ..

El cable que conecta a la corriente está bueno ..

¿ que podrá ser ..? ..

¿ cuanto me saldría un arreglo así.. ?

.

• Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nececito ayud me grabe el gcos del archivo de maverick hunter de 2 maneras con el clone dvd y el imgburn ambos sin resultado ya q me tira un tipico dre me gustaria q me ayudaran si es k alguien conoze otro archivo de donde bajarlo o enseñarme de como se arma para k funcione en mi cubo por siaca tengo xeno ^^ se agradece

Edited by LAL_ANGEL

Holas! Tengo una GameCube con el chip qoob y he venido aquí para ver si me pueden ayudar en algo... el problema es que ya no me sirven casi todos los juegos (al tratar d jugarlos no me los lee, se para el DVD) por no decir que sólo me sirven 2 juegos (pirateados)... uno de ellos es el Naruto 4, que fue el PRIMER juego pirata que tuve, el que todavía sigue vivo xD, el otro es One Piece Grand Battle, que lo grabé hace poquito (primero juego que grabo desde ya hace como 4 meses!) y me sirve perfectamente, pero el resto (unos 20) no van! ya dejaron de servir de un día para otro, y todos funcionaban perfectamente (todos eran la misma marca de DVD que Naruto 4)!! y ya no sé que hacer, la gamecube en sí no creo que esté dañada, porque los juegos originales sí que sirven... no sé si pensar que el chip se dañó... pero es imposible, porque el Naruto y One Piece todavía funcionan perfectamente... y ahora que me he bajado otro juego (el Cubivore, lo he bajado de este mismo foro), lo grabo, lo arranco, y no me lo lee!! >_<!! que alguien me aclare esto si es que puede por favor xDD :ROLF:

GRACIAS de antemano. :banana:

Holas! Tengo una GameCube con el chip qoob y he venido aquí para ver si me pueden ayudar en algo... el problema es que ya no me sirven casi todos los juegos (al tratar d jugarlos no me los lee, se para el DVD) por no decir que sólo me sirven 2 juegos (pirateados)... uno de ellos es el Naruto 4, que fue el PRIMER juego pirata que tuve, el que todavía sigue vivo xD, el otro es One Piece Grand Battle, que lo grabé hace poquito (primero juego que grabo desde ya hace como 4 meses!) y me sirve perfectamente, pero el resto (unos 20) no van! ya dejaron de servir de un día para otro, y todos funcionaban perfectamente (todos eran la misma marca de DVD que Naruto 4)!! y ya no sé que hacer, la gamecube en sí no creo que esté dañada, porque los juegos originales sí que sirven... no sé si pensar que el chip se dañó... pero es imposible, porque el Naruto y One Piece todavía funcionan perfectamente... y ahora que me he bajado otro juego (el Cubivore, lo he bajado de este mismo foro), lo grabo, lo arranco, y no me lo lee!! >_<!! que alguien me aclare esto si es que puede por favor xDD :ROLF:

GRACIAS de antemano. :banana:

No se exactamente cual sea el problema pero puedes tratar con los siguientes pasos

1.-Limpia el lente del gamecube

Si no sabes como solo da click aqui

2.-Utilizar siempre DVD de calidad yo recomiendo los ridata nunca me han fallado y grabarlo lo mas lento posible a 2X debe dar muy buen resultado

3.-Ajustar el potenciometro

Ajuste Potenciometro

4.- Si es posible prueba grabarlas imagenes con un quemador marca Pioneer

espero que con esto se corrija tu problema suerte

hola a todos.... lo q escribire a continuacion es un mensaje pa todos y no tiene nada q ver con el tema q se esta tratando anteriormente...

es sobre el posteo constante de juegos q sakan directamente de otras paginas (q en realidad lo sakan de una sola).... pa eso mejor den el nombre de la pag y nos olvidamos de chile(Palabra Censurada)...

q lata... taba bastante ordenada la cosa y ahora quedo la caga...

todos saben la existencia de esta pagina.... pero la idea de subir unos los archivos y hacerlo en esta pagina q es chilena y pa mantener los archivos vivos y resubirlos cuando se murieran... haci la cosa es facil y hacen q los esfuerzos por subir los juegos (los q nos dignamos a subir) sean en vano...

tan molesto q me retiro del proyecto.....

q alguien complete el Resident Evil... o mejor tirenles los enlaces de esa pagina q facilmente podria haber hecho yo hace tiempo!!!!!

ADIOS

venps de casualidad tu pudiste rularel gos para cambiar el idioma con xeno?

Aun no lo he echo es que no tengo mini DVD los mande pedir y me deben estar llegando para el miercoles cuando me lleguen te comento como me fue y que fue lo que hice o si no me da weba ir al tianguis hoy compro uno nos vemos