Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

saludos, me gustaria preguntar algo.

me compre una cubo negra haced como 6 meses y la desbloquee al toque, me leia bien los primeros 2 meses usando solo dvd cursor y la consola abierta pa dvd grandes,

y con un grabador lg copiando con ntimaker, luego lo deje botado como 1 mes, y ahora no me pesca ningun juego copia solo los originales, sale esa pantalla morada que hay q apagar la consola, y si los corre no duran mas de 10 minutos y sale esa maldita pantalla. probe con los dvds chicos de un amigo ritek y funcan la raja pero luego de 1 hora tb joden.

No soy tecnico pero me gustaria ver un tutorail pa hacerle mantencion al cubo y q me digan q problema puede ser.

vivo en stgo y me gustaria q me dieran el dato de donde comprar dvds chicos buenos y baratos

disculpen la patudes y ojala ME RESPONDAN LUEGO :paco:

 

 

 

Lo que puedes hacer es impiar la gamecube entera y el lector con alcohol Isopropilico (el lector trata de secarlo bien despues de aplicarlo), probablemente este el lector muy sucio ya que juegas con la GC abierta... en todo caso si no te funka trata con mover el potenciometro, creo que por ahi hay un manual, sin embargo no es recomendable.

a mi paso lo mismo que a el, tambien tengo un cubo negro de hace un año y 5 meses, lo desbloquie este verano y en los primeros dos o tres meses me funcionaba perfectamente, tenia dos juegos grabados en una grabadora pionner 111d en DVD´s cursor pero cuando yo trataba de grabarlos no me funcionaban nunca, e incluso los que antes me funcionaban ya no los lee.

 

despues decidi comprarme una grabadora pionner 112d y los grabe en dvd´s cursor como habia sido antes pero a pesar de eso tampoco me servian, despues intente el metodo de descomprimir las imagenes justo antes de grabarlas y asi me funcionaron...

 

...pero solo como por dos semanas porque despues de nuevo comenzo a salir la famosa pantallita roja y asi hasta hoy en dia.

 

ya simplemente me estoy dando por vencido porque todo lo que he probado por varios meses no ha servido para nada, y lo peor es que terminado gastando plata por nada, he llegado a pensar de que mi cubo salio malo de fabrica pero este jamas me fallo con juegos originales y con los grabados en un principio tampoco pero no se porque esta cada dia mas mañoso.

 

de vez en cuando tengo suerte y me lee algunos juegos pero al dia siguiente no y asi se lleva.

 

yo llegue a pensar tambien en que el cubo estaba cochino porque lo ocupo sin la carcaza por los dvd´s de 12 cm pero la otra vez lo abri y lo limpie lo mas que pude y use alcohol en el lente (pero no era isopropilico porque nunca encontre, pah mi que es un mito urbano ese alcohol porque absolutamente nadie lo vende, incluso algunos ni siquiera lo conocian), la cosa es que despues de esa limpieza lo probe pero el cambio fue minimo, o sea me leyo los juegos a medias como por una semana y listo.

 

tambien pense en la posibilidad de que sea el potenciometro pero segun tengo entendido entonces tambien deberia tener problemas con los juegos originales cosa que no pasa.

 

y por ultimo en el chip xeno que tiene puesto pero entonces no deberia pescar nunca pero como ya dije hay veces que si lee los juegos o a veces que ya estan corriendo normalmente y durante el juego aparece un DRE a motivo de nada.

 

 

 

como ven he probado (creo yo) todo y nada me resulta con la famosa consola asiq yo creo que me estaria rindiendo con ella y pensar ya en comprarme una wii y asi dejo de rabear con este cubito que mete muchos ruidos raros cuando lee pero poco que funciona.

 

ojala a nadie mas le toque la misma suerte que la mia

 

 

Editando: lo que me pasa ahora con la consola es que ahora cuando pongo un DVD este gira al principio pero despues se detiene sin motivo alguno, pero esto solo pasa con los grabados porque con los originales que tengo no pasa ningun problema

Edited by janoguti87
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola,

 

Resulta ke tengo mi cubo desblokeado kon el Qoob SX, me corre de lujo, la bios del chip la tengo para ke de salida todos los games me los corra en ntsc, resulta ke oy prendi mi cubo puse el zelda tp y se veai alrededor de 1 pulgada corrido hacia la izkierda y hacia arriba, ziendo ke ziempre se veia bien, otra cosa el zelda wind waker ahora no se ve sale la pantalla en negro:S.

kambie la bios del chip para ke los juegos salieran auto. seleccione 60 hz y ni un drama.

a ke se debe esto, ke ya no fuerza bien a ntsc. y el wind wake no se ve nada :S

 

PD: los unikos juegos ke me dan atao el resto impekable lo fuerza bien a ntsc

Link to comment
Share on other sites

hola tengo un grave problema, resulta que ayer le paso algo a la tapa de mi GC y las 2 patas esas que si uno tiene la GC destapada tiene ke afirmarlas kon algo para ke la konsola detecte kom si estuviera cerrada, el punto es ke esas patas se rompieron, intente arreglarlas pero no hay forma, kisiera saber komo puedo hacer para volver a jugar, habra algun metodo de hacerle creer a la GC ke tengo la tapa cerrada, porfavorr ayudenme!!!! :(

mira loprimero es abrir la game cube los tornillos son como el ajo por eso quema la punta de un lapiz bic hasta que se derrita despus ponlo en los tornillos uy manten presionado harto rato eso va a hacer que el plastico tome la forma de la cabeza del tornillo . es infalible una vez abierta en la parte trasera hay un dispositivo de color negro pequeño vee como era el funcionamiento de la tapa une los dos cables y listo a jugar

Link to comment
Share on other sites

saludos, me gustaria preguntar algo.

me compre una cubo negra haced como 6 meses y la desbloquee al toque, me leia bien los primeros 2 meses usando solo dvd cursor y la consola abierta pa dvd grandes,

y con un grabador lg copiando con ntimaker, luego lo deje botado como 1 mes, y ahora no me pesca ningun juego copia solo los originales, sale esa pantalla morada que hay q apagar la consola, y si los corre no duran mas de 10 minutos y sale esa maldita pantalla. probe con los dvds chicos de un amigo ritek y funcan la raja pero luego de 1 hora tb joden.

No soy tecnico pero me gustaria ver un tutorail pa hacerle mantencion al cubo y q me digan q problema puede ser.

vivo en stgo y me gustaria q me dieran el dato de donde comprar dvds chicos buenos y baratos

disculpen la patudes y ojala ME RESPONDAN LUEGO :paco:

 

 

 

Lo que puedes hacer es impiar la gamecube entera y el lector con alcohol Isopropilico (el lector trata de secarlo bien despues de aplicarlo), probablemente este el lector muy sucio ya que juegas con la GC abierta... en todo caso si no te funka trata con mover el potenciometro, creo que por ahi hay un manual, sin embargo no es recomendable.

a mi paso lo mismo que a el, tambien tengo un cubo negro de hace un año y 5 meses, lo desbloquie este verano y en los primeros dos o tres meses me funcionaba perfectamente, tenia dos juegos grabados en una grabadora pionner 111d en DVD´s cursor pero cuando yo trataba de grabarlos no me funcionaban nunca, e incluso los que antes me funcionaban ya no los lee.

 

despues decidi comprarme una grabadora pionner 112d y los grabe en dvd´s cursor como habia sido antes pero a pesar de eso tampoco me servian, despues intente el metodo de descomprimir las imagenes justo antes de grabarlas y asi me funcionaron...

 

...pero solo como por dos semanas porque despues de nuevo comenzo a salir la famosa pantallita roja y asi hasta hoy en dia.

 

ya simplemente me estoy dando por vencido porque todo lo que he probado por varios meses no ha servido para nada, y lo peor es que terminado gastando plata por nada, he llegado a pensar de que mi cubo salio malo de fabrica pero este jamas me fallo con juegos originales y con los grabados en un principio tampoco pero no se porque esta cada dia mas mañoso.

 

de vez en cuando tengo suerte y me lee algunos juegos pero al dia siguiente no y asi se lleva.

 

yo llegue a pensar tambien en que el cubo estaba cochino porque lo ocupo sin la carcaza por los dvd´s de 12 cm pero la otra vez lo abri y lo limpie lo mas que pude y use alcohol en el lente (pero no era isopropilico porque nunca encontre, pah mi que es un mito urbano ese alcohol porque absolutamente nadie lo vende, incluso algunos ni siquiera lo conocian), la cosa es que despues de esa limpieza lo probe pero el cambio fue minimo, o sea me leyo los juegos a medias como por una semana y listo.

 

tambien pense en la posibilidad de que sea el potenciometro pero segun tengo entendido entonces tambien deberia tener problemas con los juegos originales cosa que no pasa.

 

y por ultimo en el chip xeno que tiene puesto pero entonces no deberia pescar nunca pero como ya dije hay veces que si lee los juegos o a veces que ya estan corriendo normalmente y durante el juego aparece un DRE a motivo de nada.

 

 

 

como ven he probado (creo yo) todo y nada me resulta con la famosa consola asiq yo creo que me estaria rindiendo con ella y pensar ya en comprarme una wii y asi dejo de rabear con este cubito que mete muchos ruidos raros cuando lee pero poco que funciona.

 

ojala a nadie mas le toque la misma suerte que la mia

 

 

Editando: lo que me pasa ahora con la consola es que ahora cuando pongo un DVD este gira al principio pero despues se detiene sin motivo alguno, pero esto solo pasa con los grabados porque con los originales que tengo no pasa ningun problema

 

Amigazo dele al potenciometro y junte plata pa un lector nuevo (en de remate estan a 20 lukas), pero con potenciometro con mas poder, de mas te dura por lo menos 8 meses mas el lector (aunque lo termina matando)

 

 

P.D. Alcohol Isopropilico puedes encontrar en cualquier tienda de ELECTRONICA o mejor aun www.wei.cl...

 

Edited by DaRkEsT
Link to comment
Share on other sites

bueno quiero comprarme un segundo jostik para la gamecube, el problema esque como yo vivo en calama aca no llegan o son muy caros ( me cuestan 30000) viendo en la red encontre que en todojuegos.cl me sale a la mitad del precio y lo que yo quisiera saber es si esa pagina es confiable en los envios y si esque llegan en buenas condiciones porfa repondan

Link to comment
Share on other sites

Weno aki una consulta... este fin de semana voy a desblokear el cubo, ya me baje unos isos de aki, la cosa es que me he dado vuelta el bio, el centro, san diego por un Grabador PIONEER, y vi varios modelos; pero el 111D no ! y empece a buscar en la red y encontre esto

 

DVR 111

 

pioneer 112 (sin la D)

y la cosa que me meti a la pagina de Pioneer y compare el modelo DVR 111 y 111d, encontre que era la misma wea :blink:

aki los modelos

 

Si alguien sabe en que local puedo comprar el Grabador Pioneer 111D, aki en santiago.. se los agradeceria

Link to comment
Share on other sites

sorry por la insistencia

pero miren aveces grabo juegos con

el gc iso tool y las grabo a 1x

alinear imagen respetando..

cambiar tamaño a minidvd

y casi siempre los puedo jugar

si no los puedo jugar los grabo con el

imgburn tal cual pero a 2x

y ah los puedo jugar..

a k se pueda deber eso? :S

aunk = sigen juegos k me dan probelmas

como el spartan k se cae el principio

y el mario kart double dash k

no puedo jugar ningun circuito en 100

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada una disculpa si ya pusieron esto por algun anterior post, se me habra pasado uno.

 

Mi pregunta es que quiero crear la ISo del Zelda twilight Princess con el Game Cube tools y me salio un ISO de 22 gigas!!!!! aunque ya me di cuentas que lo subieron quiero aprender hacerlo bien.

 

como nota quiero mencionar que quiero hacer las ISO de juegos ya copiados o pirateados como gusten decirles no de orginales.

 

Espero su respuesta ya que quiero aportar algo gracias

 

PD aunque ya me ganaron el zelda jeje chao

Edited by Auronunlimited
Link to comment
Share on other sites

Primero que nada una disculpa si ya pusieron esto por algun anterior post, se me habra pasado uno.

 

Mi pregunta es que quiero crear la ISo del Zelda twilight Princess con el Game Cube tools y me salio un ISO de 22 gigas!!!!! aunque ya me di cuentas que lo subieron quiero aprender hacerlo bien.

 

como nota quiero mencionar que quiero hacer las ISO de juegos ya copiados o pirateados como gusten decirles no de orginales.

 

Espero su respuesta ya que quiero aportar algo gracias

 

PD aunque ya me ganaron el zelda jeje chao

 

 

 

 

YO DESCARGE EL ZELDA DE ESTA PAGINA

YA QUE EL MIO SE RAYO Y NO FUNKA

MIRA LO QUE HICE YO FUE

ABRIR EL GAMECUBE ISOO TOOL

CARGAR LA ISO

SELECCIONARLA

COLOCAR REPARAR IMAGEN

GRABAR A 1X

ALINEAR RESPETANDO DATOS Y ARCHIVOS DE STREAM

CAMBIAR TMAÑO PARA LLENAR UN MINIDVD

 

ESO TE PUEDO DECIR Y ME FUNK PERFECTO

ADEMAS ESTA EN ESPAÑOL Y ES RE FACIL TERMINARLO

:D ASI K A PONERLE EMPEÑO NO+

ESO TE PUEDO DECIR YA QUE YO NO ME MANEJO MUCHO

Y ARTO RARO QUE TU IMAGEN PESE 22GB

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...