Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saludos, me gustaria preguntar algo.

me compre una cubo negra haced como 6 meses y la desbloquee al toque, me leia bien los primeros 2 meses usando solo dvd cursor y la consola abierta pa dvd grandes,

y con un grabador lg copiando con ntimaker, luego lo deje botado como 1 mes, y ahora no me pesca ningun juego copia solo los originales, sale esa pantalla morada que hay q apagar la consola, y si los corre no duran mas de 10 minutos y sale esa maldita pantalla. probe con los dvds chicos de un amigo ritek y funcan la raja pero luego de 1 hora tb joden.

No soy tecnico pero me gustaria ver un tutorail pa hacerle mantencion al cubo y q me digan q problema puede ser.

vivo en stgo y me gustaria q me dieran el dato de donde comprar dvds chicos buenos y baratos

disculpen la patudes y ojala ME RESPONDAN LUEGO :paco:

Link to comment
Share on other sites

saben me e dado cuenta de algo

las imagenes con extension .GCM

me da error para grabarlas..

las .ISOS de vez en cuando me dan problemas

pero regularmente no

en cambio las .GCM no puedo nii jugarlos

las imagenes que me dan problemas

son mario power tennis y yu-gi-oh

:S a que se puede deber? :blink:

Link to comment
Share on other sites

saludos, me gustaria preguntar algo.

me compre una cubo negra haced como 6 meses y la desbloquee al toque, me leia bien los primeros 2 meses usando solo dvd cursor y la consola abierta pa dvd grandes,

y con un grabador lg copiando con ntimaker, luego lo deje botado como 1 mes, y ahora no me pesca ningun juego copia solo los originales, sale esa pantalla morada que hay q apagar la consola, y si los corre no duran mas de 10 minutos y sale esa maldita pantalla. probe con los dvds chicos de un amigo ritek y funcan la raja pero luego de 1 hora tb joden.

No soy tecnico pero me gustaria ver un tutorail pa hacerle mantencion al cubo y q me digan q problema puede ser.

vivo en stgo y me gustaria q me dieran el dato de donde comprar dvds chicos buenos y baratos

disculpen la patudes y ojala ME RESPONDAN LUEGO :paco:

 

 

 

Lo que puedes hacer es impiar la gamecube entera y el lector con alcohol Isopropilico (el lector trata de secarlo bien despues de aplicarlo), probablemente este el lector muy sucio ya que juegas con la GC abierta... en todo caso si no te funka trata con mover el potenciometro, creo que por ahi hay un manual, sin embargo no es recomendable.

 

 

saben me e dado cuenta de algo

las imagenes con extension .GCM

me da error para grabarlas..

las .ISOS de vez en cuando me dan problemas

pero regularmente no

en cambio las .GCM no puedo nii jugarlos

las imagenes que me dan problemas

son mario power tennis y yu-gi-oh

:S a que se puede deber?

 

Raro, yo he grabado tanto en .GCM e ISO y no he tenido problemas, los unicos problemas que he tenido son cuando grababa con u grabador AOPEN, cuando lo cambie me funkaban todos.

Link to comment
Share on other sites

hola,

yo antes habia postiado

que tenia problemas

al grabar las imgenes .GCM

miren me e dado cuenta que

no es asi...

ultimamente e bajado

el pikmin 2, spartan y maro power tennis

e grabado el pikmin 2..unas

3 veces y no ha habido ningun problema

pero el spartan y el mario tennis

los e grabado como mil veces

y siempre me sale ese tipico texto

que dice se ha producido un error

bla bla bla

pero probe tanto una copia del spartan

como del mario tenis en la NGC

de un amigo y a el le corrieron

siendo que en el mio no

que puede ser? :S

que el lente ta muriendo, problemas de

potenciometro, descalibrado :s

porfa que alguien me ayude

toy reaflijido x

k no sea algo grave

Link to comment
Share on other sites

hola mira baje ghost recon 2 de aqui y tengo el problema que la pantalla esta corrida hacia arriba, me explico, no alcanzo haver cuantas municiones tengo, en la configuracion de la gc solo aparece configuracion de screen hacia los lados y no hacia arriba-abajo

 

mi consulta es siesq el juego tiene algun error o tengo q configurar algo respecto a xeno y como se hace

 

espero q alguien me responde si no estan muy ocupados con su nuevo sub-foro wii

Link to comment
Share on other sites

Hola, la verdad es que no se donde realizar este tipo de preguntas... pero no me keda de otra... mira ..

 

ojla algen me pueda ayudar, el oto dia baje una iso de l juego star fox http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...116675&st=0 ke obiamente esta buena...

 

Pero al momento de grabarla... la grabe en mini dvd ridata a 4x con el nero 7 .-.. y funciono pero cuando estaba jugando se paro el juego derrepente,..

 

-- Luego Lo quize grabar con el imgburn a 2x ( ridata) y paso lo mismo.

Luego lo grabe a 4x (ridata ) paso lo mismo.

despues pense ke era el juego el malo y grabe el animal crossing a 4x con el imgburn y paso lo mismo.

 

Tengo una grabadora. Sony.

 

(la consola esta en perfecto estado, poke otros juegos grabados en otra parte en ridata me funcionan super bien) Por favor que algen me ayude... he perdido mucho money!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...