Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

hola, bueno tengo esta pregunta preferentemente a los que viven en regiones . bueno soy de la 2 region y quiero comprar un juego a todojuegos.cl yo quisiera saber si esa empresa es seria en cuanto a envios y si alguien ya les a comprado porfavor cuentenme como fue el proceso ( me refiero si llego en buenas condiciones)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchachos yo toy usando unos dvd de marca no muy conocida se llaman

SKAMAX son creados por la mitsubishi corp..

no me a fallado ninguno y juego caleta de horas....

y lo mejor estan a 230 pesos....

 

 

Prefiero los Cursor a 140 pesos, nunca fallan y son baratos...

Link to comment
Share on other sites

hola, bueno tengo esta pregunta preferentemente a los que viven en regiones . bueno soy de la 2 region y quiero comprar un juego a todojuegos.cl yo quisiera saber si esa empresa es seria en cuanto a envios y si alguien ya les a comprado porfavor cuentenme como fue el proceso ( me refiero si llego en buenas condiciones)

Link to comment
Share on other sites

ya hice mi pregunta en el foro de gamecube pero la repito aca por si acaso:

 

acabo de bajar el paper mario a traves de un torrent (yo se que esta en la pagina pero con este asunto de los bloqueos y restricciones de descarga de megaupload termino bajando un archivo por dia asiq busque otras maneras de bajar).

 

la cosa es que descomprimi la imagen, la queme, puse el dvd en el cubo y la lee sin problemas pero no me permite grabar, me dice que mi memory esta corrupta y que se debe formatear.

 

en la memory tengo grabaciones de juegos originales y quemados por mi (tanto juegos pal como ntsc) y ninguno me ha tirado ese problema salvo el paper mario (que esta en ntsc por si acaso).

 

a que se debe el problema y no me queda otra mas que formatear mi memory o hay otra solucion?

 

 

 

 

EDITANDO: no tengo idea de que paso pero ahora el juego me permite guardar sin problemas, al parecer ahora funciona bien

Edited by janoguti87
Link to comment
Share on other sites

hola, bueno tengo esta pregunta preferentemente a los que viven en regiones . bueno soy de la 2 region y quiero comprar un juego a todojuegos.cl yo quisiera saber si esa empresa es seria en cuanto a envios y si alguien ya les a comprado porfavor cuentenme como fue el proceso ( me refiero si llego en buenas condiciones)

Bueno, si, es confiable, yo compre unos 6 juegos antes de saber que la GC era desbloquiable.

Y barato.

Link to comment
Share on other sites

una nueva duda, buscando torrents para poder bajar juegos de NGC (ya que el otro dia encontre un el paper mario y lo termine bajando en 4 horas aprox, todo un record en comparacion a lo que me demoraria en bajarlo por megaupload que es el otro medio en donde lo he visto).

 

la cosa es que encontre la pagina joh´s GC Tracker y que esta llena de juegos de NGC (y que por lo menos yo no tenia idea que existia) pero el asunto es que no puedo bajar porque me pide usuario y no se que hay que hacer para ser uno.

 

si alguien sabe como porfa que me de el dato (en una de esas me termino uniendo al grupo de uploaders de NGC, quien sabe?)

Link to comment
Share on other sites

Teni que meterte mas o menos desde las 9 a 10 pm, porque a esa hora limpian el registro de leechers, el problema es que necesitai un ratio de 0.7 si bajas de eso te banean al 5° dia.

 

Prefiero mil veces este foro al tracker, es mas rapido y simple.

Link to comment
Share on other sites

hola tengo un problema

me quedan mal grabadas las imagenes

.GCM e bajado el yu-gi-oh y el mario power tennis

pero me tiran el tipico error

los e intentado grabar cambiandoles el .gcm a .iso

y grabarlos con el imgburn a 2x

o dejarlos tal cual como .GCM grabarlo con el gcm-iso tool

no recuerdo si alineando imagen o archivo y cambiando

el tamaño a 1.3 gb...mi grabador es un sony

cual puede ser el problema?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...