yudmi Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 saludos compañeros pues tengo un pequeño problema resulta que me compre un cubo de uso ya venia modificaco para leer respaldos pues bein habia jugado muy bien con juegos q venian en un solo disco mi sorpresa fue cuando estaba jugando el residente evil 0 y al termino del disco uno me pidio el disco dos cosas q no he podido poner ni hacer rular el dichoso disco numero dos pues me pide q apriete el boton open de la consola y haga el cambio y el preobelma aqui es q la consolita esta modificada para q funcionara con dvds normales es decir quitando la carcasa y jugar con ellos sin q se apagara el equipo observo q hace q no se apqge y tien unos cablecitos soldados me imagino q eso hace qno se apageu bueno le punto es como puedo hacerle para cambiarme al disco dos de cualquier juego con este detalle q els comento de antemano les agradesco su ayuda y buen dia sad.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falco_Lombardi Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 tengo una pregunta faicl asi q espero respuestas, como no encuentro ninguna grandes tiendas donde vendan grabador dvd pionner, me comprare un grabador lg, funciona cierto?? por lo q he leido , si o es algun modelo en especial??. 2. donde han grabado sus isos de wii?? ojala alguien pueda instruirme ya que quero q el grabador me dure para wii tb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janus_lcd Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 Ayuda con action replay porfa contesten : Sabe no c ke onda cuando pongo los codigos hago todo bien y al momento de iniciar el juego las letras como "Nintendo" y bla bla se ven azules y no de su color normal aparte inicie metroid prime 1 y al momento de jugar aparte de el tono azul del juego los controles estaban cambiados , osea al moverme para atras me movia para adelante para derecha respondia como izquierda .... uso chip Xeno ... porfa que puede ser . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 saludos compañeros pues tengo un pequeño problema resulta que me compre un cubo de uso ya venia modificaco para leer respaldos pues bein habia jugado muy bien con juegos q venian en un solo disco mi sorpresa fue cuando estaba jugando el residente evil 0 y al termino del disco uno me pidio el disco dos cosas q no he podido poner ni hacer rular el dichoso disco numero dos pues me pide q apriete el boton open de la consola y haga el cambio y el preobelma aqui es q la consolita esta modificada para q funcionara con dvds normales es decir quitando la carcasa y jugar con ellos sin q se apagara el equipo observo q hace q no se apqge y tien unos cablecitos soldados me imagino q eso hace qno se apageu bueno le punto es como puedo hacerle para cambiarme al disco dos de cualquier juego con este detalle q els comento de antemano les agradesco su ayuda y buen dia sad.gif uhhh compadre :D pero antes de cambiar el disco no te da la oportunidad de grabar???? si es asi no es necesario cambiar el disco... partes el disco2 con el juego guardado!!!! lo de el boton open.... el sensor mecanico q indica a la consola si esta abirto o cerrado son unas especies de patitas ubicadas hacia la esquina superior derecha, mirando la consola con los puertos de controles enfrente... te digo esto porq si al parecer, la consola no reconoce si esta abirta o cerrada lo mas probable es q tenga sujeto esas patitas con algo si q fijate ;) Falco_Lombardi.... comprate una pioneer si o si.... aqui lo venden: www.sym.cl 27 lukitas... muy barato :D si eres de region hasta te lo envian... son rewena tienda y atienden rebien saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
corey_ Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 acabo de instalar el chip xeno en mi consola y me aprece el menu de sonido y de imagen y coloco un cd y no gira el disco q debo hacer... tengo q usar el disco de la bios??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoguti87 Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 tengo una pregunta faicl asi q espero respuestas, como no encuentro ninguna grandes tiendas donde vendan grabador dvd pionner, me comprare un grabador lg, funciona cierto?? por lo q he leido , si o es algun modelo en especial??. 2. donde han grabado sus isos de wii?? ojala alguien pueda instruirme ya que quero q el grabador me dure para wii tb como dijo trasheitor, en www.sym.cl esta el grabador pionner, yo lo compre hace poco en ese local, aunq... ...debo tener alguna maldicion porque... ...me siguen tirando fallas los juegos <_< , ya no se que xuxa tengo que hacer pah que mi cubo los pesque, juegos grabados en el pionner en DVD´s cursor y aun asi me tira fallas. mi cubo tiene un año cuatro meses y fue desbloqueado hace tres meses, el chip xeno prende la luz verde al poner el juego y alcanza a correr un poco (en algunos casos) y luego DRE, ya no se por donde podria ser el problema, si alguien tiene alguna sugerencia a mi caso por favor que me la diga PS: tengo otros juegos grabados en DVD´s cursor que venian con el desbloqueo y funcionan bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabyto Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 holas!!!!! :paco: tengo una duda.... alfin pude comprar los dvd ridata.... y kiero kopiar un juego k me rekomiendan el nero expres 6 o gcm tools?? sila respuesta es el gcm tools ¿como se usa? porfa kontestenme gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falco_Lombardi Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 tengo un problema, aun no puedo juntar la plata para un grabador, me gaste lo q tenia, y me pelie con el viejo del ciber donde grababa mis isos, necesito el ghost recon 2 en español, q esta en chlwz.org lo compro a 1200 en alguna estacion de metro ojala alguien pesque mi llamado :banana: thnx Link to comment Share on other sites More sharing options...
missqf Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Wenas Sabes que yo tengo desblokiado el cubo y le compre juegos a un loco, Cd grandes marca cursor caxa ke ningun problema al principio, como asi 2 semanas despues o menos me salio eso de que a ocurrido un error que aprete el boton off y lo demas, pero yo pongo mis originales y no sale na, mas ensima tengo un pirata de cd chico y ningun problema tampoco Ojala puedan ayudarme gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRkEsT Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Wenas Sabes que yo tengo desblokiado el cubo y le compre juegos a un loco, Cd grandes marca cursor caxa ke ningun problema al principio, como asi 2 semanas despues o menos me salio eso de que a ocurrido un error que aprete el boton off y lo demas, pero yo pongo mis originales y no sale na, mas ensima tengo un pirata de cd chico y ningun problema tampoco Ojala puedan ayudarme gracias. Prueba limpiando el lente con un cotonito con alcohol (Ojala Isopropilico porque se seca mas rapido y no deja empañado el lente, aunque el comun y corriente igual sirve)... probablemente el lector esta sucio. No te recomiendo que le des al potenciometro hasta que estes seguro que no funciona, o si no vas a hacer mierda tu cubo si no tienes experiencia, ademas que le quitas tiempo de vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts