Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

Viejo, si no es por el ale kansia o como se llame ese qlo xD, no taria grabando nada..sabes porke? Porke ningun tutorial me ayudo, es mas, las imagenes no se ven, los temas estan mal enlazados (vease GCM Tools - Quemar Isos Correctamente 2 (jmiki1973) ) ke te lleva a otra wea....asi ke pfff, prefiero una respuesta directa antes de buscar alguna respuesta ke se ke no voy a encontrar en los tutoriales...

 

Y porfa, kien se raja con el gcm iso tools, porke existe una version mala ke intento instalarla y me manda error de dll¨s, y mas encima, el juego ke grave, el Zoids Battle Legends, ke pesa descomprimido 600 megas, lo grabe normalmente y se keda pegado en Licenced By Nintendo, asi ke supongo ke tiene ke pesar lo normal de un juego y no 600 Megas

 

Gracias y ojala pesken

 

A mi igual, al menos con todas las versiones de gcm tools me dan un error de dll al instalarlo, aunque no me afectado mayormente en la grabación, puede que el juego este corrupto, yo baje el wave race blue storm de otra pagina y lo grabe como 3 veces y no me funciono, espero te sirva de ayuda. Saludos.

Edited by Snide
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola saben tengo una duda los juegos que bajamos aca en chile(Palabra Censurada) de gamecube se pueden grabar con el alcohol 120?? me gustria que me respondieran porfa gracias kbros son lo maximo!!!

 

En realidad cualquier programa para grabar te sirve, en el caso del alcohol 120% si un archivo es GCM, tienes que renombrarlo por .iso y puedes grabarlo perfectamente = que el nero. Te recomiendo que uses la minima velocidad de grabación.

 

Saludos.

Edited by Snide
Link to comment
Share on other sites

sabenke me gustaria dar mi aporte.

resulta ke tengo un cubo hace 3 meses, y como todos los noob me puse a leer y leer, y muxos decian se modificara la carcaza para ponerle dvds grandes, ke supuestamente estos no gastan mas el cubo.

weno resulta ke igual grabe mis primeros juegos en mini-dvd ridata, y ningun problema,depue me arriesgue a probar con los grandes y ningun problema tpco,pero depue de como 1 mes, se empezo a desgastar notablemente, los dvds grandes de vez en cuando me tiran dre durante eljuego, y todos los juegos me cuesta correrlos(incluso los minidvd), la diferencia es ke una vez dentro del juego los mini dvd ridatas siguen invictos, jamás me han tirao un error una vez dentro del juego, los grandes si.

los de 12 cm ke tengo son samsung plemax y cursor, ambos tiran errores.

Asi ke eso de ke los dvds grandes desgastan mas el lector no es na un mito, es verdad, yo mismo lo comprobe, lamentablemente.

hasta el dia de hoy los dvds pekeños me siguen funcoinando muxo mejor.

bueno estas cosas las digo pa ke se compren minidvd ridatas y no dvds grandes, ya ke a la larga les sale mas barato pq no desgastan su cubo, xau.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema al tratar de crear un backup de un juego de GC.

 

Estoy usando el Rawdrump 2.0, ya he creado varios backup, pero ahora estoy tratando con un juego, y se queda pegado cuando ya van 1.299 MB.

 

He intentado como 3 veces, pero queda pegado en lo mismo, el disco no esta TAN rallado, esta como los otros juegos que he respaldado.

 

Abra otro metodo u otro programa para respaldar (QUE NO SEA CON EL BBA)?

 

Alguna sugerencia, comentario, soluciones?...........todo sirve

 

PD: el juego que estoy tratando de respaldar es el TERMINATOR 3 - THE REDEMPTION

 

PD2: Sé que el juego está en la lista, pero por los comentarios, parece que le falta el sonido en las voces.

Link to comment
Share on other sites

hola!! bueno.. me gustaria si alguien de aka me pudiera ayudar con esto..

tengo gamecube desblokeada chip xeno he gravado juegos con samsung pleomax de 12cm en un gravador lg comun y silvestree los mas lento ke puede gravar es a 4x el resultado es k me lee los juegos pero la calidad grafica de estos deja harto k desear... comparado a otros juegos k compre ke vienen en un dvd cursor y se ven a toda raja.. mi pregunta es..

cual es el problema.. el dvd k uso? el gravador?? gravo con image burn

 

otra cosa si el gcm-iso tools es una posible solucion.. como lo utilizo?? las fotos no estan..

 

de antemano muchas gracias :D

Link to comment
Share on other sites

:paco: Hola a todos los del foro.....

bueno mi pregunta es k kual chip me recomiendan para el delblokeo de mo cubo? :ph34r:

ademas si alguien es de la VIII reguion, de conce o talcahuano, si es k me puede recomendar un lugar

 

Y SI ALGUIEN PUEDE SUBIR EL PROGRANA PRA GRABAR MINI DVD RIDATA

 

PORFAAAA!!!! O_o

 

de antemano muchas gracias

:( :sufre maraca sufre: :paco:

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema al tratar de crear un backup de un juego de GC.

 

Estoy usando el Rawdrump 2.0, ya he creado varios backup, pero ahora estoy tratando con un juego, y se queda pegado cuando ya van 1.299 MB.

 

He intentado como 3 veces, pero queda pegado en lo mismo, el disco no esta TAN rallado, esta como los otros juegos que he respaldado.

 

Abra otro metodo u otro programa para respaldar (QUE NO SEA CON EL BBA)?

 

Alguna sugerencia, comentario, soluciones?...........todo sirve

 

PD: el juego que estoy tratando de respaldar es el TERMINATOR 3 - THE REDEMPTION

 

PD2: Sé que el juego está en la lista, pero por los comentarios, parece que le falta el sonido en las voces.

 

por si tienes dudas aca ta la solucion por kristian http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=217099 para hacer backs sin el bba ypor lo demas subete el TERMINATOR 3 pk si viene malo XDDD y no tiene gracia sin voces se agradecen :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...