Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

bueno alguien sabe del tutorial del gcm iso tools pa grabar juegos de gc bueno yo tengo grabador sony he grabado a 2x 3x 4x y ff se me pegan igual, graba con cds cursor y no se q onda pero pongo otros juegos q comprao no mas y funkan rrr bien pero los q grao yo coperan ràpido no se q onda y se q no es elente nipotenciometro ni weas marcianas por la lleve al servicio tecnico y me consta q me la dejaron sopla po antes no me corrian algunos juegos y ahora me corren toos, pero en fin la duda planteada es COMO SE GRABAN CORRECTAMENTE LOS JUEGOS DE GC O COMO CRESTA SE USA BIEN EL GCM ISO TOOL ESO NAMAS OJALA ALGUIEN CACHE BAKAN Y DE UNA RESPUESTA GROSA YA ESO XAU CABROS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale gracias pero REALMENTE SE COMO KUIDAR UN CUBO ....

YA K ESTA ES LA 2ª K TENGO Y LA OTRA ME DURO 4 AÑOS

 

ASI K ME VALE CABRONES ....

NO SE LO TOMEN A MAL PERO REALMENTE SE CUIDAR MIS COSAS

 

no, no pasa nada vale se agradecen las respuestas

 

chao saludas a todos los del foro de miparte :( :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, tengo una duda, como puedo hacer par acrear mis propias imagenes porque mi grabador dvd ve los discos como en blanco y un amigo tiene varios juego que me interesa tener, pero no se como hacer un back up de ellos, si alguien me puede decir que soft tengo que utilizar. gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, tengo una duda, como puedo hacer par acrear mis propias imagenes porque mi grabador dvd ve los discos como en blanco y un amigo tiene varios juego que me interesa tener, pero no se como hacer un back up de ellos, si alguien me puede decir que soft tengo que utilizar. gracias de antemano.

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=217099

 

dale las gracias a krishtian xD

Link to comment
Share on other sites

por un battle don pesa mucho menos q el otro??

solo por q uno tiene los menus en ingles tiene esa diferencia de pesos??

o es q el mas liviano es un rip??

 

Lo que pasa es que no todos los dvd's usan el tamaño total de un disco (1.4GB) sino que pesan muchismo menos y el resto lo rellenan con puros ceros numericos, este es el caso del Battle. D.O.N, Su peso real es de unos 300 mb y el otro que esta posteado es el con relleno (1.4gb Aprox), pasa con muchisimos juegos, aunque algunos usan el dvd en su totalidad. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

 

bueno alguien sabe del tutorial del gcm iso tools pa grabar juegos de gc bueno yo tengo grabador sony he grabado a 2x 3x 4x y ff se me pegan igual, graba con cds cursor y no se q onda pero pongo otros juegos q comprao no mas y funkan rrr bien pero los q grao yo coperan ràpido no se q onda y se q no es elente nipotenciometro ni weas marcianas por la lleve al servicio tecnico y me consta q me la dejaron sopla po antes no me corrian algunos juegos y ahora me corren toos, pero en fin la duda planteada es COMO SE GRABAN CORRECTAMENTE LOS JUEGOS DE GC O COMO CRESTA SE USA BIEN EL GCM ISO TOOL ESO NAMAS OJALA ALGUIEN CACHE BAKAN Y DE UNA RESPUESTA GROSA YA ESO XAU CABROS

 

yuyojakucho

Yo tengo un grabador sony (aunque los por excelencia son los pionner) y grabo con dvd cursor y nunca he tenido problema con ningun dvd, y ya he grabado unos 50 a la fecha. Las opciones que activo en el GCM ISO TOOLS son las siguientes

Imagen IPB

tambien te recomiendo que no utilizes el pc al grabar los dvd ya que baja el nivel de buffer y puede crear pequeños fallos que quiza en un pc no se noten pero si en el caso del gamecube que tiene un lente delicado.

 

 

cabros

Ayuden plis!

 

Como grabo algun juego, ke descomprimido y en formato Iso tenga un peso de 600 Megas? Lo grabo iwal?

Ke hago?

 

k_muz puedes grabar el dvd sin problemas pero si quieres que quede de 1.4 gigas puedes usar el gcm iso tools con la configuracion anterior y te queda de 1.4 gb, aunque solo lo recomiendo en imagenes que sean con tamaño inferior a 300 mb.

 

 

bueno mi perogunta es la siguien te... la compre mi 2ª game cube... y kiero desblokearla.....

pero ase poko me entere k el lector se muere al rededor de 6 meses despues de desblokearla...

es cierto o no??

se antemano geacias por su respuesta...

 

Fabyto, cada gamecube es un mundo diferente, puede que una gamecube desbloqueada te dure 3 años, como que una no desbloqueada te dure uno, todo depende del trato que le des y si la llegas a desbloquear compra dvd de buena marca de preferencia cursor 12 CM y Ritek g04 para mini dvd, aunque me remito a la siguiente pregunta: ¿Que vale mas la pena?: Usar una gamecube desbloqueada y poder jugar muchisimos juegos, algunos que ni siquiera llegan a Chile, otros de españa con idioma español compatible con NTSC o usar una gamecube bloqueada que tiene un limite de juegos.

Dejo la pregunta...

 

Espero haber aclarado sus dudas y si hay informacion erronea que alguien me avise el error y lo reparo

 

Saludos.

Edited by Snide
Link to comment
Share on other sites

excelente respuesta Snide

haganle caso q tiene la razon :D

 

muchas consultas estan resueltas en los tutoriales q miembros de aka hacen:

por favor revisen esto antes de preguntar:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=193228

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Viejo, si no es por el ale kansia o como se llame ese qlo xD, no taria grabando nada..sabes porke? Porke ningun tutorial me ayudo, es mas, las imagenes no se ven, los temas estan mal enlazados (vease GCM Tools - Quemar Isos Correctamente 2 (jmiki1973) ) ke te lleva a otra wea....asi ke pfff, prefiero una respuesta directa antes de buscar alguna respuesta ke se ke no voy a encontrar en los tutoriales...

 

Y porfa, kien se raja con el gcm iso tools, porke existe una version mala ke intento instalarla y me manda error de dll¨s, y mas encima, el juego ke grave, el Zoids Battle Legends, ke pesa descomprimido 600 megas, lo grabe normalmente y se keda pegado en Licenced By Nintendo, asi ke supongo ke tiene ke pesar lo normal de un juego y no 600 Megas

 

Gracias y ojala pesken

Link to comment
Share on other sites

mmmm en todo caso el enlace no lo decia porti ya q llevas tiempo aka y supongo q lo primero q viste fue ese tema ;)

voi a revisar los enlaces cuando tenga tiempo.... si estan malos tendre q corregirlos

 

de todas formas todas las respuestas estan en este tema pero esta tan grande q me imagino te da lata leer....

weno... lo del Gc-Tools yo no l tengo si q no podria ayudarte :(

esperemos q alguien con buena voluntad lo suba

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...