Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Falco nadie hincha a nadie :cool:

y no existe parche para pasar un juego de 50hz a 60hz como en el caso de ps2... solo se puede forzar el modo de video mediante un chip como todos lo hacen

por lo tanto, los juegos q traen selector como bien dice Smash es porq el original PAL lo trae :D

 

missqf:

1- sip.... ve "Lista de Temas Relacionados", ahi hay varios temas al respecto...

2- es como cualquiera.... eso si... si posee un peso 1.36gb, porq sino tendras q rellenarlo con archivo basura con el Gctools para q resulte una grabacion existosa, mas info tb en la "Lista de Temas Relacionados"

 

links lista de temas relacionados

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=193228

Link to comment
Share on other sites

herramienta???, si las weas la podis abrir asi nomas po wn, con un atornillador de paleta chico (electrico) y con un pocon de fuerza se salen solos.

 

igual, se que hay destornilladores con forma idonea para esos tornillos, pero no se quien los mueve, XD!

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

porfavor rogaria me dijeran como crear discul multijuegos osea con un emulador de 64 o super nintendo y como hacerlo porfa e leido mucho pero no me resultan . tambien agradeceria si me explican que es el gcos x.x.. y como se instala ok un dato importante yo uso el chip xeno , gracias .

Link to comment
Share on other sites

hola alguien sabe como fabricarse una herramienta para poder abrir un control de gmecube o donde comprar dicho destornillador

 

si no te funciona como dicen arriba

 

lima un desatornillador de cruz para q te queden las 3 patas

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es lo siguiente tengo el cubo desbloquiao con el quob, y la tengo modificada para cd de 12 y toi quemando con gm iso tool y con cds cursos pero lo q pasa es los juegos se me quedan pegaos onda a mitad y o no me los lee los he grabado de diferentes maneras uona a 4 x 3x y 2x y no pasa nada lo mismo d siempre, lo q yo spongo es q los estoy quemando mal, y me lei la parte d dudas fecuentes y como quemar juegos d gc, pero no me dan una respuesta clara y el post donde esta el gm tool no esta el tutorial de como grabar correctamente, igual si me pueden aconsejar se les agradeceria un monton d verdad igual d ante manos gracias por que igual ya he perdio como 15 dvd y loko igual es lata q watee el juego a la mitad bueno eso grax!!! rolleyes.gif

Link to comment
Share on other sites

Cabros

Respondan, porke es verdad, en ninguno de los tutos se explika bien esa wea de grabar....

 

Miren, tengo un Grabador Lg, el cubo con el Xeno 2.0, carcaza modificada, unos Dvds Zykon y unos juegos en marca Cursor...

 

Ahora bien, con ke programa recomiendan grabar? a ke velocidad para un disco de 12 cms.? es wena esa marca o me la juego por los Cursor?

 

Estoy con un wate de 128 de Ram y weno, todo lo ke no sea juego lo graba, pero el otro dia creo ke con el ImgBurn me salio algo de la wea de Ram hasta ke pude grabar, pero no se, ni con el Nero he tenido atados

 

Porfa, respondan y deberia haber una modificacion de este tema con respoecto a las preguntas resueltas, porke el Faq, nada tiene ke ver con esto

 

Saludos y ojala respondan pronto

Link to comment
Share on other sites

wenas k_muz

 

los dvd zykon son mas malo que la xuxa !! para empesar dd xD antes tenia juegos en esos dvd ... se pegaban a cada rato

 

sabes wn .. la verdad todas las iso que eh grabado . llego y las quemo con el img burn .. weno trata de no tener nada mas abierto sipo ! para que kede perfect

 

me quedaron caletas de iso medias malas wn .. ya que las graba haciendo caletas de weas a la ves .. cosa que me habia advertido lal_angel xD

 

grabalo en los cursor ! yo ahora uso solo cursor y casi nuin drama son re wenos

 

[[xuxa y para la velosidad ]] es cosa del grabador que tengas ... por lo menos el mio no los puedo quemar a 2 x , minimo a 4 x

 

cualquier wea ... xD vo sabi

Edited by ALE_KAINSA
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...