Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --

Recommended Posts

Ohhg ... habia descubierto la manera perfecta de grabar juegos wn con el gc iso tool i wea...

hasta k me formatiaron el pc... :@

baje el gundam wings movil suit

i lo grabeee....

el 1ro se me kedaba pegao en el logo del gamecube

el 2do.. se kedaba pegao cuando jugaba en modo aventura (etapa)

eso fue el jueves...

el vierens no juge gamecube en ningun momento.. no se uso el cubo

cosa k el sabado en la mañana puse el dvd del gundam (2da grabacion)

i no se me kedo pegao ¬¬

pk pasara esa wea?

sera k el cubo tb necesita descanzo ???

o el juego ta malo ??? (nunk me habia pasao eso)

shaska ! :sufre maraca sufre:

• Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos, he descargado el juego de Geist desde aqui, pero en la pantalla del menu principal hay un ruido muuuy raro, de ahi en fuera todo lo demas del juego "campaña, 2 jugadores, etc" va bien...

Despues pense que era error al quemarlo y justo en ese momento termino la descarga de automodellista, entonce mejor hise un multijuegos con GCcos incluyendo a Geist y automodellista en el mismo DVD.

Resulta que el wii lo lee bien y todo, pero al darle "Y" para la version NTSC de Geist, se queda la pantalla en verde y no avanza, mientras que si le doy "X" par PAL, no da video.. Sin embargo el automodellista va muy bien =S.. que puede ser..

Uso Wiinja V2 (al menos eso creo por que no me ha dado problemas con otros juegos) y quemo con DVD Princo a 1X (lo cual no me ha dado problemas)

missqf los mini-dvd por excelencia son los ritek ridata... en conce nose si venderan, pero por internet puedes encargarlos al extranjero o q te lo lleven a tu casa por encomienda con paginas de aqui... busca en mercado libre y esas cosas

masterxp79... yo no se mucho de Wii y quizas son cosas completamente distintas al gamecube, pero a ese ruido q te refieres supongo q es de la musica y no de la consola, y puede ser pór el stream de audio... pero podrias considerarlo como un mero detalle si lo demas te funciona..

ambos bienvenidos

saludos :)

hola viejos, disculpen, pero alguien sabe donde podria descargar el Gcom 2.4, pero que este en ".dol", ya que estoy haciendo una wea y necesito ese archivo, ya que de donde sea que lo baje no trae ese archivo, solo 2 .exe, que no me sirven....

saludos

ME GUSTARIA QUE ALGUN MODERADOR ME RESOLVIERA UNA DUDA, HE DESCARGADO YA 2 JUEGOS COMPLETOS (MARIO SUNSHINE Y MARIO PARTY 7) TODOS LOS LINKS SE DES CARGARON SIN NINGUN PROBLEMA.

AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIRLO A SORPRESA ME SALIO UN MENSAJE EN EL WINRAR "FORMATO NO VALIDO", QUE ESTOY HACIENDO MAL, SOLICITO ME ACLAREN LA DUDA.

GRACIAS

missqf.... siempre se recomienda el imgburn a una velocidad baja... pero otros como nero o clone dvd tb se sirven :D

faun... justo esos 2 juegos fueron posteados por mi, y te digo q las imagenes se encuentran saludables ya q llevan mucho arriba...

eso demuestra q no estan malos y algo estas haciendo mal al descomprimir...

1° puede ser q introduscas mal el password... siempre es .:Trasheitor:. sin espacios y con los puntitos y respectando mayusculas

2° algunos archivos no fueron descargados completamente... fijate q los pesos de las partes descargadas correspondan al péso original!

saludos :)

Edited by Trasheitor

hola no es mi intencion inchar en semana santa pero

los juegos pal q estan posteados aca y tienen selector de mhz, son asi??? o alguien los parchea?? los bajan parcheados?? o onda si me comprara uno original vendria con selector 60 mhz?? (al menos los pal q estan ca q si tienen selector), no se si me explique bien ojala alguien sepa graxx