Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta loko saen ke me akabo de komprar una cube

la wea es ke averigue kon un amigo ke vende juegos en el bio bio ke tambien tiene una y me dijo ke no era rekomdable desblokiarla por keduraban repoko las konsola,osea ke se asia mierda xD,la kosa es ke no se si desblokiarla puxa ustedes diganme porfavor si es ke sus konsolas an fallado o kuanto tiempo les duro y tubieron ke kambiar algo y eso,ademas la konsola la kompre usa y m no ta tan karretia ia ke era de un amigo

uta esta weala kero de komplento de algunos juegos onda los resident evil uta el megaman ke esas weas las kolecciono y el metal gear

ahh otra kosa ke diferencias tiene los resident 2 y 3 kon los de psx son kompletamente diferentes komo el 1 o no digo en el tema de grafikos eso

xau vale lokos

Link to comment
Share on other sites

oye Rockman X, esa es una decicion tuya pues, pero yo que tu si lo haria, por que puedes jugar muchos juegos que no podrias hacerlos en la version original, (por la plata que valen y tambien porque hay titulos que ni cagando encontraras en original), y si, es cierto que el GC se deteriora mas rapido, pero igual depende del uso y cuidados (por ejemplo mi cubo tiene mas de 2 años y se le ha dado como caja por 5 a 7hrs diarias, y solo hace un mes empezo con sintomas de lentitis aguda), pero igual eso se soluciona con cambiarle el lente (en deremate los cambian por 30lucas), asi que tu eliges po viejo. yo no me arrepiento, ya que gracias a la pirateria, (XD!) he podido jugar el juegazo de Zelda twilight princess y otros que nunca hubiera visto como: wario ware, megaman network transmission y el command mission, etc...

 

bueno, en todo caso, es mi opinion nomas....

 

Saludos!

 

PD: Gatech, que modelo de grabadora tenis?, yo tengo una GSA-H22N y funca de maravilla, igual has probado con los cursor?, dales una oportunidad viejo, a mi me van de fabula. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

SmashmaniacX mira en la foto pues creo que ese es el modelo: GSA-4160B A301.... y no pues aca no consigo esa marca....

 

Voy a gastar el DVD que me queda con otro grabador en otro equipo si no me sirvo me rindo y lastima porque perdi mucho dinero en esto.... un amigo esta en lo mismo y el tiene mas posibilidades delograr la copia buena porque tiene muchas grabadoras y mas asesores... pero de todas formas gracias....

 

A comprar los juegos... bueno no son tan caros xD

 

Link to comment
Share on other sites

Hola que mas les pregunto tengo un problema con mi GC ya que cuando juego las peliculas quemadas a 2x en dvd ridata de 1.45gbs el cubo me dice fallo de sistema porfavor consulte las instruciones del cubo para ver como solucionarlo, el chip que tengo es el Xeno gc. que podria ser le lente o el chip eso pasa con algunas peliculas de ves en cuando, gracias por su pronta ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...