Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

usas mozilla firefox????

si es asi... andate a herramientas -> agregados -> obtener extenciones -> ahi vai a una pagina donde buscas extenciones.... ahi pones megaupload en buscar y le das al primero q aparece... "Megaupload SX 3.2"....

 

reinicias firefox y listo... le das a activar y a bajar

si no me cachaste bien anda a buscar tutoriales aka... ai muchos

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

usas mozilla firefox????

si es asi... andate a herramientas -> agregados -> obtener extenciones -> ahi vai a una pagina donde buscas extenciones.... ahi pones megaupload en buscar y le das al primero q aparece... "Megaupload SX 3.2"....

 

reinicias firefox y listo... le das a activar y a bajar

si no me cachaste bien anda a buscar tutoriales aka... ai muchos

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

:) Cambiando tema...cabros han caxao cuando un juego les tira un error...onda corre un rato y luego se pega( queda la pantalla negra dice al go de un error y solo se puede apagar y encender de nuevo) tiene que ver eso con pal o ntsc..porque en el hit and run me paso eso y despues por inchar lo reinicie y aprete el boton B y despues funcionó...uta cabraos agradeceria su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Como va muchachos, yo ya no entiendo mas a mi Cubo primero le andaban los hyundai, ahora y por lo que he leido ya en varios foros el ridata es mejor y es cierto la mayoria de ridata que tengo andan , pero no todos algunos ni arrancan.... Aca en Argentina se consiguen los mini dvd (Ridata, Hyundai, Verbatin, y unos q son plateados arriba de la misma empresa d los Ridata se llaman "genericos"...

Con respecto a la grabacion tengo muchas dudas con mi LG a 2x ningun mini dvd anda, en cambio a 4x algunos corren y otros no..... tengo otras dos grabadoras de Dvd una Sony y una Lite On.

 

- Que me recomiendan que haga?¿ :(

- Sirve de algo arreglar las imagenes Iso con el FSTFiX?¿ :unsure:

- Tengo que tirar mi cubo al bote de la basura?¿

 

PD: Espero que me contesten en este tema o por PM

 

Link to comment
Share on other sites

disculpen pero.....

 

CAGÓ EL GAMECUBE?????

 

lo digo por que he buscado como loco y no hay señas de que vallan a salir mas juegos de gamecube... puta que mala, bueno esta hora tenia que llegar... :(.

 

bueno, saludos.

 

PD: rest in peace, my dear Gamecube....

 

 

Link to comment
Share on other sites

disculpen pero.....

 

CAGÓ EL GAMECUBE?????

 

lo digo por que he buscado como loco y no hay señas de que vallan a salir mas juegos de gamecube... puta que mala, bueno esta hora tenia que llegar... :(.

 

bueno, saludos.

 

PD: rest in peace, my dear Gamecube....

El twilight fue el ultimo de nintendo...

Me parece ke salia otro de una compañia inglesa, ni idea si lo sacaron al final.

Link to comment
Share on other sites

puta q mala.... y la PS2 aun sigue sacando juegos...... :(....

Simplemente porque la Ps2 se esta vendiendo muy bien (y la ps3 muy mal) al contrario de lo que pasa en nintendo (Gc casi nula, wii muy bien)

 

Obvio en una empresa que si la plataforma nueva no esta vendiendo como esperaba y la plataforma antigua sigue con un buen ritmo de ventas, van a seguir sacando juegos que se puedan vender mejor...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...