fabian3 Posted March 20, 2007 Report Share Posted March 20, 2007 Y uno donde puede comprar los lentes ? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted March 20, 2007 Report Share Posted March 20, 2007 para fabian3: los puedes comprar en deremate.cl, solo pones en el buscador: "lentes gamecube", te recomiendo que hagas el trato con el tipo que las vende a 25lucas, yo tambien lo hare con el. Dymblos: como que las LG son malas grabadoras???, un amigo mio tiene una LG y casi todos los backups le han funcado!, incluso el otro dia nos soldamos jugando Time splitters (snake cuevuo!), incluso yo me acabo de comprar el mismo modelo. tambien el mario375 tiene una lg. igual es claro que no todos los modelos sirven, al igual que en los pionner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatech Posted March 20, 2007 Report Share Posted March 20, 2007 No es mi lente, no creo que sea mi Chip, reitero TODAS LAS COPIAS QUE HE COMPRADO FUNCIONAN PERFECTO.... ¿ Qué será ?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 pero viejo!!!!!!! te he dicho varias veces ya q puede ser como grabas los juegos!!!! no queda otra alternativa!!!! y en eso puede estar la grabadora... el dvd q usas y hasta en q momento lo haces (influye cuando grabas haciendo varias otras cosas q haciendo nada).... igual si tu pc esta muy fragmentado tb fallan a veces las grabaciones... te lo digo por experiencia propia saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andorra Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 oye por esos casos de la vida no habra algo para mejorar la resolucion de la grafica del game cube de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmiki1973 Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 oye por esos casos de la vida no habra algo para mejorar la resolucion de la grafica del game cube de ante mano gracias AL MENOS QUE TE COMPRES UNA TV DE PLASMA O LCD ......BUENO ESO PIENSO YO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falco_Lombardi Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 con una plasma o lcd aumentaria la definicion pero no la grafica no son lo mismo esa es la gran diferencia entre una ps3 y una 360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted March 22, 2007 Report Share Posted March 22, 2007 pero ademas de utilizar un tv de alta definicion, se puede comprar el cable para HDTV, que como he oido, es la zorra...... XD! uy!, y hoy llego el grabador de dvd!!!, la zorra, por fin los backups funcionan, y a la primera y eso que mi lente esta medio cagado ya... si alguien no sabe que grabador comprarse para quemar los backusp de GC mejor decidanse por el GSA-H22N que venden en falabella a solo 29 luquitas!, comprobado que funca 100%! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted March 22, 2007 Report Share Posted March 22, 2007 noooo!!!! :D teniendo una tele de esas no aumenta la definicion si la salida del cable de la gamecube no lo permite.... me explico... el cable comun audio-video permite alcanzar una cierta resolucion maxima en cualquier televisor, sin importar si es plasma o lcd... para aumentarla se deben comprar cables especiales, no una television mejor :D tengo entendido q solo existen 2 para gamecube: - Super Video: yo la poseo y realmente aumenta parcialmente la resolucion, los colores son mucho mas claros y nitidos!! se nota la diferencia!! es igual al audio-video de toda la vida mas un 4 conector q es gordo y parece de esos cables del teclado y el mouse del pc!!! - Cable Video-Componente: es la opcion q viene despues del super video... este permite q en ciertos juegos puedas utilizar imagen con escaneo progresivo (se han fijado q algunos juegos traen esta opcion??? :cool:)... en resumidas cuentas.... la calidad de imagen maxima en una tv convenmcional (480p, no me acuerdo bien) este consiste en 6 conectores, ta el verde el azul y el negro (depende de cable los colores pero esos son los habituales)... este es mucho mas caro q el de super video pero transpasa la informacion en forma digital por lo q el problema de la frecuencia (juegos PAL en televisores NTSC) se soluciona :D weno eso es lo q cacho yo... obviamente no todos los televisores tienen entradas para estos cables, pero en estos momentos yo creo q la gran mayoria!!! saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falco_Lombardi Posted March 22, 2007 Report Share Posted March 22, 2007 em, acudo aqui pq toy desesperado =/, desde q formatie mi computador que no puedo bajar por megaupload pq me sale solo la opcion download with premiun, pq ta la banda ocupada para chile, da lata desbloquear el gc y no poder bajar games =//, algo q tenia instalado devi aver perdido en el formateo y ahora no puedo bajar,si alguien sabe algo q postee plz helpme!! ponganse en mi lugar!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts