Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

Hhah puta la wea weonnn

i como xuxa pasan esas weas del n64 y del snes pal cubo ???

un amigo me dijo k kisas en el futuro podamos jugar juegos de ps2 o xbox

en el cubooo

k hai k esperar k la emulacion de esas weas sean buenas

= s

 

ke de re colgaoxddd

 

se podra? o toi demasiado cogollao xddd!

sldss csmmm viva chileee

xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hhah puta la wea weonnn

i como xuxa pasan esas weas del n64 y del snes pal cubo ???

un amigo me dijo k kisas en el futuro podamos jugar juegos de ps2 o xbox

en el cubooo

k hai k esperar k la emulacion de esas weas sean buenas

= s

 

ke de re colgaoxddd

 

se podra? o toi demasiado cogollao xddd!

sldss csmmm viva chileee

xd

 

se pueden emular consolas inferiores, NO de la misma generacion o superior

lo q pides es NES emule a SNES eso nunca se va a poder

 

Link to comment
Share on other sites

Hhah puta la wea weonnn

i como xuxa pasan esas weas del n64 y del snes pal cubo ???

un amigo me dijo k kisas en el futuro podamos jugar juegos de ps2 o xbox

en el cubooo

k hai k esperar k la emulacion de esas weas sean buenas

= s

 

ke de re colgaoxddd

 

se podra? o toi demasiado cogollao xddd!

sldss csmmm viva chileee

xd

 

tu amigo es entero cuentero :D

como te han dicho es practicamente infactible q se logre....

por limitaciones de hardware!!!

 

sino cual seria la gracia de comprarse nuevas consolas digo yo :cool:

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Mi historia...:

 

Compré mi GC, ni idea del CHIP (todavía no se), pero los juegos que compro quemados en Ridata corren perfectos sin DRE...

Luego adquirí MiniDVDs EGITAL y pues vine y bajé un juego (no de esta pag) y seguí las recomendaciones de ahí, quemar con la ultima ver de Nero... Lo hice (SuperSmash) y pues andaba pero de repente lanzaba DREs. Es jugable ejemplo se puede pasar todo el juego de vez en cuando, pero con DREs....

 

Bajé otros, como Paper Mario lo mismo lo quemé Nero y lo mismo jugar con puros DREs.... ya estaba aburriéndome...

Descargué otro no recuerdo cual un Harvest Moon o algo así, y grabé con Nero igual a 2X como siempre y naa no arrancaba, probé con el ImgBurn o como sea a 2X y tampoco perder y perder DVDs....

 

Me dijeron en el foro que el problema era el DVD, que comprara RIDATA... eso hice QUE COSA TAN CARA!...

Bueno pues quemé el Paper Mario en RIDATA con Nero 7.7.5.1 a 2X osea perfecto me imagino... y pues bueno lo puse... cargando y antes de salir la advertencia que manda el juego normalmente se quedó osea el bios y se trababa error, reintenté y reintenté infinitamente y nada PERDÍ EL MiniDVD...

 

Por último el Mario Party 5 que terminé de bajar, lo probé en el Emulador, super bien y pues bueno lo puse en el GC quemado igual que el anterior... adivinen que, NINTENDO y se bloqueaba reintenté X veces y paila!!!!!, perdí otro DVD (3 Ridatas).... (No todos quemados con Nero, uno con ImgBurn y otro con Alcohol).......

 

DESESPERADO!! Que puede ser??

 

Mis Datos:

OS: Windows Vista.

Quemadora: LG.

DVDs: Me quedan un Egital y 3 Ridatas.

Velocidad siempre: 2X.

Chip GC: NI IDEA.

Juegos comprados sirven?: Todos...

 

Que será que será que será, ayuda por favor he perdido mucho dinero y no se que hacer.

 

 

 

Gracias!.

Link to comment
Share on other sites

mmmmmm es q igual... esto es lo de siempre!!!!

la gamecube es un mundo y cada uno debe ocupar su configuracion adecuada... y tb encontrarla :blink:

 

pero dentro de lo recomendado estas bien... si te funcionaban ridata inicialmente y ahora no, o esta fallando tu lector o ta fallando otra cosa q puede ser tu grabador o q tu computador esta muy colapsado (influye y mucho) ---> hasta puede ser las mismas isos q descargaste de aquel lugar :D

 

por ahora prueba con limpiar la lente, siempre resulta ;)

y espera un poko a q alguien mas te pueda ayudar

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea la lente la compre hace menos de un mes... pero bueno probaré....

Y sobre lo de Ridata las que yo he grabado nunca me han servido bien, las que me han servido son las de Egital....

 

Sera que es por el programa? Debo usar el GC Tools? Cómo?

Link to comment
Share on other sites

Eso significa error en la contraseña no es mas, solo copia y pega o si no prueba escribiéndola manualmente....

 

 

Otro MiniDVD perdido me dio por intentar otra vez.... como de costumbre y bueno pues puse un Egital virgen. Me dio esta vez por probar el GCM-ISO Tools y poner la opcion de alinear los archivos de imagen en blokes de 32Kb, Cambiar tamaño a la de un MiniDVD y grabar en mi grabadora normalmente con el mismo programa. Esta vez lo hice en Windows XP...

 

Normal, mando advertencias pero no encuentro el Log. Pero bueno empezó a quemar todo bien al final. Encontré un gran cambio al probarlo, no se bloqueaba luego del Nintendo xD sino despues del coso de audio. Reintenté reintenté, reintenté reintenté y por fin arrancó el juego, feo el video lento saltado etc. Cuando ya iba a empezar la partida cacham otra vez lol error. Y así reintentando se traba en diferentes lugares pero nunca se puede jugar xD.

 

 

Que hagoooooooooooooo. :'(

Edited by Gatech
Link to comment
Share on other sites

para nada recomendado vista.. LG no es "buena" grabadora para backups, la mejor es la pioneer 111D o 112 ambas son baratas, y dvd ridata grabado a 2x.. tambien quizas q tengai un chip clon xD.. o quizas q tu lente este empezando a watear (Valen 20lks nuevos) D:.. ahi ve tu q podria ser

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...