Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes que meterte en opciones de carpetas (haces click en donde dice herramientas, cuando tengas abierta una carpeta), despues click en ver...despues desactivas la opcion "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocido" y listo. despues activas de nuevo esa opcion para dejarlo como estaba.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me dan problemas los Verbatim, ayer grabe el dbz sagas junto con el luigis mansion y nada mas empezando me da DRE, pero con el luigi todo bien aunque lo grabe solo por el de goku :( y los memorex me van como la seda :banana:

Link to comment
Share on other sites

ayudenme!!!, plis!!!

 

alguien sabe si alguno de estos 2 modelos de grabadoras sirven para quemar los backups de gamecube!!!!???

 

Pioneer 112:

http://www.sym.cl/product_info.php?cPath=3...products_id=426

 

LG GSA-2166D:

http://www.sym.cl/product_info.php?cPath=3...roducts_id=1651

 

por favor si alguien sabe que me diga!!!, necesito saber lo mas pronto posible!!!!!!

 

Gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

25 lukas taaa botao :D

 

SmashmaniacX no le des mas vuelta.... la pioneer es la mejor de todas...

no solo en gamecube.... te servira para xbox360 en un futuro!!!!

pregunta en cualquier lao cual es la mejor (OJO q yo no tengo esa pero si q me gustaria tenerla :blink: )... de seguro te recomendaran la pioneer por sobre otras

 

saludos :)

Edited by Trasheitor
Link to comment
Share on other sites

hola soy medio nuevo en esto y mi pregunta es la sigiente que todos los nuevo quieren saber cuales mini dvd funcionan bien aparte del ridata y que dvd de 12 cm funciona bien..

lo que pasa es que yo soy de temuco y aca venden puras weas de mini dvd y dvd de 12 cm, por ejemplo en mini dvd hay TDK, MASTER G, SPACE, SONY y creo que tambien hay IMATION.

en dvd de 12 cm hay MASTER G, IMATION, PCTRONIC, HIGH, TARGET y otros pocos me podrian decir cual me sirve.

Mi cubo esta desbloqueada con el xeno 2.0 y la carcasa es para los MINI DVD.

AMMM y con que programa puedo grabar los juegos que bajo en esta pagina porfavor diganme y lo ultimo que es lo que significa DRE???

Gracias kbros a todos por la ayuda se pasaron THANKS!!! XD

xauuu

Link to comment
Share on other sites

hola... ¿alguien me puede ayudar? :( tengo mi cubo desbloqueado con el xeno y todo funcionaba bien y ahora no se que pasa los juegos piratas no los pesca.... :blink: el chip prende con la luz verde osea que esta bueno creo... y los juegos origunales igual los lee mi cubo, solo dejo de leer los piratas <_<

Link to comment
Share on other sites

hola soy medio nuevo en esto y mi pregunta es la sigiente que todos los nuevo quieren saber cuales mini dvd funcionan bien aparte del ridata y que dvd de 12 cm funciona bien..

lo que pasa es que yo soy de temuco y aca venden puras weas de mini dvd y dvd de 12 cm, por ejemplo en mini dvd hay TDK, MASTER G, SPACE, SONY y creo que tambien hay IMATION.

en dvd de 12 cm hay MASTER G, IMATION, PCTRONIC, HIGH, TARGET y otros pocos me podrian decir cual me sirve.

Mi cubo esta desbloqueada con el xeno 2.0 y la carcasa es para los MINI DVD.

AMMM y con que programa puedo grabar los juegos que bajo en esta pagina porfavor diganme y lo ultimo que es lo que significa DRE???

Gracias kbros a todos por la ayuda se pasaron THANKS!!! XD

xauuu

holas !!

 

aparte de ridata ... los pleomax y ami me funciona de maravilas los Verbatim ..

 

los dvd de 12 cm yo ocupo cursor .. son buenos nuin drama hasta hora .. (bueno ahi mas en todo caso pero no cacho )

 

lo otro DRE xD

 

ami lal_angel me esplico asi .. un dre es cuando estas jugando de lo mejor y se te queda pega la consola .. te manda un error

 

y quedas CTM !!!

 

esa wea creo que es un dre xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...