Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

Oks Grx

 

Pero los Master-G +R o -R de los Blancos los Plomos o los de colores muchas gracias

Yo uso los Master-G +R y nunca me han fallado

saben cabro ..yo uso cualquier dvd y me funcan

 

pero ahora solo uso cursor ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si la consola no lee ningun juego entonces es porque esta mala (o sea el lector puede estar gastado o que se yo que otras cosas le pueden pasar al cubo).

 

si no lee los que tu grabas pero si lo originales entonces es porque:

 

- el desbloqueo no fue bueno (es cosa de ver si la luz que esta dentro del cubo cambia de roja a verde, si no lo hace es porque el chip esta mal puesto, eso si no se esto pasa con todos los chips)

 

- el dvd que usas no sirve para grabar juegos para el cubo (eso se comprueba usando otras marcas de dvd simplemente)

 

- que tu metodo de grabacion no es el correcto (es cosa de probar otro programa o otra velocidad de grabado y listo)

 

- si terminai probando todos estos metodos y aun asi no lee los juegos puede ser que tu grabador no sea bueno (como me paso a mi <_< que tengo un LITE-ON y solo uno de muchhos juegos me pesco).

si es asi entonces hacete la idea de comprar otro grabador.

 

 

ojala te sirva lo que te dije, cualquier cosa solo pregunta

Edited by janoguti87
Link to comment
Share on other sites

si yo sabia que los samsung eran buenos, pero, es que el snake15 se compro una wea como de 30lucas y le funcionan bien al parecer, pero es que como tengo "mano oscura" metida en el asunto no tengo limite de precio para elegir el grabador, asi que.....jejeje

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

en mi caso tengo dos juegos que fueron grabados por la pionner 111d y me funcionan impecable, en la pagina www.sym.cl encontrai la pionner 112 y la pionner 118 y otros modelos mas que puede que te sirvan, revisala por si acaso

 

 

 

PD: disculpa se me habia olvidado poner el link de la pagina :ph34r:

Edited by janoguti87
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...