Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

hola se que les pareceria raro poro yo estaba jugando gc el soul calibur 2 que yo grabe y se me quedo pegado y lo saque lo limpie con un paño descolecte los cables de atras de mi cubo y los puse de nuevo y el juego y lo prendi y embes de salir la misma musica de presentacion de mi cubo salio otra musica y nose porque yo pienso que tiene quese cuando uno configura la hora y que a lomejor el cubo ba contando las horas y despues lo probe de nuevo y salio la misma musica de siepre despues de pasar unas 200 horas jugando no segidas ayudemen plis estoi asustado

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ojala no sea tarde.... :D

pero te recomiendo esta pag!!!

www.sym.cl

(no es por hacer propaganda... solo q siempre compro ahi y todo Ok)

ahi esta la pioneer (modelo 118 y la 112) a 27 lukitas.... mas barato no creo...

es un lugar repiola y con garantia!!

la acabo e revisar y se ve buena, tambien vi la ubicacion del local y lo mas probable es que cuando pueda ire a ver que tal es, muchas gracias por el dato.

 

 

 

PS: una consulta, en que afecta que sea un modelo 111d a un 112 o 118 que son los que se encuentran en el local?

Link to comment
Share on other sites

la acabo e revisar y se ve buena, tambien vi la ubicacion del local y lo mas probable es que cuando pueda ire a ver que tal es, muchas gracias por el dato.

 

PS: una consulta, en que afecta que sea un modelo 111d a un 112 o 118 que son los que se encuentran en el local?

 

o sea.... entre mas grande el numero mas nuevo es el modelo (lo digo por logica noma :D )

pero nose si afectara en algo... quizas existan modelos q graban mejor q otros, no lo tengo claro

pero segun mi logica teniendo el mas nuevo no deberias tener problema!!!

 

quizas yo no sea el mas adecuado pa responderte ya q tengo un NEC :cool:

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Quisiera hace poco que tengo el GC esta desbloqueada kon el xeno , la destape para poder juar con DVD de los grandes ayer grabe unos Juegos kon el Imgburn a 2X en Mi grabadora sony con CD Sony-R de los grandes y al momento de probarlos me salio el sgte mensaje

 

Imagen IPB

 

Es Problema de mi cubo de grabacion o de que si alguien me puede responder

:(

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 

Y de paso posteo mi problema

 

El FSTFIX no me arregla el compilatorio de juegos de NES, me dice que la versión actual no puede arreglar la imagen. Que versión debo usar??????

 

q chip tienes??

 

yo lo gabe asi no mas y me funciono pero cuando me salen los colores tenia q precionas L + Z o algo asi es una combinacion de botones q sale en el post del juego

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...