Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

bueno ojala alguien q supiera mas, podria decir q grabadores no sirven

y tambien que digan cuales sirven para personas como yo que estamos en planes de compra y que por supuesto que me quiero ir a la segura esta vez

reitero mi peticion, que grabadoras sirven (o mejor dicho que su desempeño es aceptable en cuanto a la grabacion de juegos de cubo) y cuales por ningun motivo (como la LITE-ON que tengo yo <_<).

 

y ya si se pasan de amables donde podria cotizar precios, ojala alguien me ayude con esto ya que creo tener la plata bien pronto pero necesito informarme bien al respecto y en este tema no me manejo mucho que digamos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oigan yo descarge el juego Regins of Fire pero lo copio de las 2 formas arreglando la imagen(3gb) y normal (1.35gb) pero no me sirve si aguien lo descargo y lo copio y le funciona que me diga como lo hizo porfa :banana:

 

Saludos XD!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Holas amigos, me acabo de bajar el metroid prime Pal, de aqui, y me ha pasado algo extraño, lo probe, y estuve jugando algo de media hora, todo bien, hasta que grabe en la primera sala de grabado, luego, como ya no iba a jugar, apague el gamecube y todo bien, y lo extraño es que luego de 4 horas aprox, iba a jugar al gamecube de nuevo, otro juego, pero no leia el disco, salia la pantalla roja al inicio, bueno, dije, seguro sera el disco, lo volcvi a poner, y nada, asi 2 y 3 veces mas y nada, trate de limpiar levemente la lente, y nada, luego probe, mis otros juegos, probe algo de 8 juegos mas, y ninguno lo agarra, y luego se me ocurrio prbar el metroid nuevamente, y ahi si salio, pero intnte cargar mi partida, y ahi se volvio a quedar en error, asi me ocurrio 3 veces, luego ya no cargue partida, inicie del comienzo, y jugue un rato, y no se quedo nada,

 

Luego volvi a probar los otros juegos y nada, ninguno da, luego volvi a meter el metroid prime, y si da, con las caracteristicas que puse antes.

 

Es extraño, acaso el metroid me daño el gamecube, o que habra pasado.

 

Quiero intentar a ver la configuracion del chip pero no recuerdo exactamente como se entra, con que boton apretando al inicio. no se exactamente si mi chip es xeno o qoob, porsiacaso probe iniciar apretando boton por boton, sin disco, y no salio.

Acaso se malogro el chip o se desabilito? (ya probe a ver el led, y con los juegos que no carga, primero se pone rojo, luego vede, luego suena el lente sale la pantalla roja y se pone rojo el led, luego verde de nuevo, pero y no hay nada que hacer) - Creo que chip no es

 

como se si mi chip funciona, como inicio la gamecube para saber si funciona correctamente, o que problema sera, es extrañisimo.

 

Mi cubo lleva aproximadamente 8 meses de vida.

 

ahora lo raro es que lo volvi a prender, probe el wind waker y salio, luego probe soul l calibur y salio, pero se quedo al cargar, y luego ya no cargo nada, volvi a probar metroid y si dio, pero lo otro raro es que de aqui chilewares he bajado 4 juegos: zelda twilight, gun , final fantasy y metroid, y los 4 si me dan.

 

Entonces el chip si funciona, me acerque a la consola, y escuche al cargar los juegos, estos 4 que baje aqui suenan al cargar algo asi levemente: shhhhiiiiiiiiii, y luego ya carga el juego.

 

Y en mis otros juegos que tengo, suenan algo asi: sic sic sic sic sic, y luego, pantallazo rojo.

 

PD: Todos mis backup estan en ridata, tanto los antiguos como los 4 nuevos que baje de esta pagina, Espero que alguien me ayude, Gracias a todos de antemano

Link to comment
Share on other sites

Al de arriba.. creo que esta muriendo tu laser :S

si tiene 8 meses con chip.. pues puede ser eso :(

 

 

Tengo una consulta yo:

 

Bajé el FIFA 07

lo quemé en un mini dvd egital (que me ha funcoinado bien con otros juegos) con GC ISO TOOLS alineando a 32kb y no funcionó...

luego lo quemé en otro sin alinear y tampoco

Luego busqué el archivo en otro lado y me di cuenta que la iso se llamaba "SC-FIFA07.ISO" y no "FIFA 2007.ISO" y me dije.. ya, ahora lo grabaré, pero como no tenia mas minidvd lo grabé en un DVD Princo para ver que tal... y BOILA! funcionó correctamente sin DRES :(...

Hoy iré a comprar Ridatas... mi consulta es:

Si lo grabo en ridata con el mismo metodo que lo grabé en el princo... me deberia funcionar perfectamente?

saludos y gracias :(

Edited by kumauro
Link to comment
Share on other sites

ya lo tengo claro, los juegos que me funcionan fueron grabados por una pionner 111d asiq obviamente lo mas seguro es ir y comprar esa grabadora,

 

mi pregunta es, en que parte podria comprar esa grabadora porque revise en deremate.cl, falabella y ripley y no esta :( .

 

si alguien me puede decir donde la podria encontrar le estaria muy agradecido

Link to comment
Share on other sites

cuando haces esa wea de alinear

 

despues pones la opcion de llenar la wea como si fuera un minidvd de 1.36 algo asi

i despues a grabar

i listo

naaa mas !

 

porlomenos ami me resulta asi i ahora no me han fallao

i uso dvds Verbatim >< :banana:

Link to comment
Share on other sites

ya lo tengo claro, los juegos que me funcionan fueron grabados por una pionner 111d asiq obviamente lo mas seguro es ir y comprar esa grabadora,

 

mi pregunta es, en que parte podria comprar esa grabadora porque revise en deremate.cl, falabella y ripley y no esta :( .

 

si alguien me puede decir donde la podria encontrar le estaria muy agradecido

 

ojala no sea tarde.... :D

pero te recomiendo esta pag!!!

www.sym.cl

(no es por hacer propaganda... solo q siempre compro ahi y todo Ok)

ahi esta la pioneer (modelo 118 y la 112) a 27 lukitas.... mas barato no creo...

es un lugar repiola y con garantia!!

 

GTA-Lander..... debes utilizar la herramienta GCM-tools para agregar basura para rellenar....

si no sabes busca en los tutoriales q estan en la "Lista de temas Relacionados" en los temas sujetos :cool:

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...