Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

Yo tengo unas cuantas dudas acerca del cubo :)

1-Es posible que lea minidvds regrabables

2-Tambien me sucede que algunos juegos se me quedan pegados en distintas partes cuando ya llevo rato de jugar mas o menos una hora y despues ya no quieren servir

3-Mi quemador es un Liteon 16x, quemo con imgburn a 2x y uso minidvds Ridata Ritek G04 o algo asi

4-Puede ser posible que la superficie en la que el cubo lo afecte en algo

les agradesco cualquier ayuda por cierto la pagina es genial O_o

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya wn... llege a una conclusion kliaaaa k creo k es lo correcto wn...

caxai k en una pagina klia elotrolado creo k se llamaba salia k el game cube no te va a leer discos

k no tengan 1.36 exactos !!!

i es verdad po wn..

pk yo grabo el iso o el gcm al cd asi directo con el imgburn i pesa 1.35 .. i no me los leeee po wn

los grabo con toos lo programas existentes i no me los lee !!

pal dickk wn ...

tonce el gamcube iso -gcm tool 1.2 esa wea trae una opcion k dice "llenar como si fuerea un dvd de 1.36" osea k si el Iso

pesa 1 kb >< (ejemplo porsia) lo demas te lo llena el programa i te llena hasta llegar al 1.36 !! tonce asi me los peska el gamecube po wn!!

 

pk hai otra opcion en ese programa k dice "dejar tal como esta" algo asi y cuando grabe con esa tampoco me lo lee

en conclusion la pagina klia tenia razon wn ;)

1.36 !! nada mas ;) :banana:

Link to comment
Share on other sites

yo con todo mi problema con la grabadora igual ahi un juego que me ha funcionado (no perfecto pero se puede jugar) que es el twilight princess.

 

despues de como 10 intentos fallidos probe la opcion de llenar el DVD hasta 3gb que sale en el GCM-tool asiq eso de que deben pesar exactamente 1.35 gb para que sean leidos es mentira

Link to comment
Share on other sites

Ya wn... llege a una conclusion kliaaaa k creo k es lo correcto wn...

caxai k en una pagina klia elotrolado creo k se llamaba salia k el game cube no te va a leer discos

k no tengan 1.36 exactos !!!

i es verdad po wn..

pk yo grabo el iso o el gcm al cd asi directo con el imgburn i pesa 1.35 .. i no me los leeee po wn

los grabo con toos lo programas existentes i no me los lee !!

pal dickk wn ...

tonce el gamcube iso -gcm tool 1.2 esa wea trae una opcion k dice "llenar como si fuerea un dvd de 1.36" osea k si el Iso

pesa 1 kb >< (ejemplo porsia) lo demas te lo llena el programa i te llena hasta llegar al 1.36 !! tonce asi me los peska el gamecube po wn!!

 

pk hai otra opcion en ese programa k dice "dejar tal como esta" algo asi y cuando grabe con esa tampoco me lo lee

en conclusion la pagina klia tenia razon wn ;)

1.36 !! nada mas ;) :banana:

 

Pero generalmente las isos que suben aquí pesan 1.425.760 (1.459.978.240 bytes) :P entonces si los grabai con imgburn a 2x te los va a leer altiro deacuerdo a mi experiencia propia.

Pero si no te querí arriesgar, utiliza el GC ISO TOOLS y marcas la opcion de alinear a 32kb, con eso y grabando a 2x en buenos dvd no habria niun problema, si tu gc ahi no los lee, es problema de la consola.

Eso del gc iso tools de que deje los discos en 1.36 nunca lo he usao, si la iso tiene el tamaño correcto no habria problema, eso sirve cuando la iso está sin la basura y tiene el "peso real", pero si pesan 1.459.978.240 alineando a 32 kb niun problem, eso =P

Link to comment
Share on other sites

Hola como estan soy nuevo, necesito toda la ayuda para ser feliz con mi NGC. Como hago para grabar? baje el pokemon dx, tengo winrar, nero6, y dvd recomendados... que hago ahora... me pueden decr los pasos y si necesito algun otro programa? porfavor ayuda!!

Link to comment
Share on other sites

viejo... en eurocentro, paseo las palmas y biobio... lo de siempre!! :D

pregunta e informate bien antes de consultar!!!

 

respecto a las conversaciones de las grabaciones yo cada vez toi mas convencido q cada gamecube es unika <_<

cada uno tiene su metodo de grabacion y si tefunciona ati quizas al otro no!!!

y si te funciona sigue asi!!!

pa q cambiar :cool:

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

JgcMaster Escrito el Ayer, 23:18

Holas,veran compre una Game cube nueva,pero no se donde desBloquearla :S,soy de Santiago,porfavor ayudenme

 

 

oye en la pagina deremate .cl buscas "desbloqueo gamecube" y encontraras quien te lo desbloquee por unos cuantos pesos, almenos asi lo hice yo, suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...