Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --

Recommended Posts

Hhahha nosee... = ... yo pienso k el grabador no es...

yo estoy seguro que es mi grabador porque tengo unos juegos grabados por otro weon y esos me funcionan sin ningun problema, fueron grabados a 2x en el nero (DVD´s cursor) pero yo hice lo mismo y no funcionaron nunca

mi grabadora es una multi de Liteon, modelo "LDW-451S" y tampoco me sirve para grabar los de gamecube, XD!, pero para todo lo demas, como bala!

mi grabador es un LITE-ON LDW-451S tambien y al igual que a ti tampoco funciona con los juegos.

asi que deberian poner eso en alguna parte del foro como advertencia: "si tienes un grabador LITE-ON LDW-451S, entonces estay cagao" o algo por el estilo

• Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

janoguti87 Escrito el Hace 4 minutos

CITA(SmashmaniacX @ 3 Mar 2007, 20:56)

mi grabadora es una multi de Liteon, modelo "LDW-451S" y tampoco me sirve para grabar los de gamecube, XD!, pero para todo lo demas, como bala!

mi grabador es un LITE-ON LDW-451S tambien y al igual que a ti tampoco funciona con los juegos.

asi que deberian poner eso en alguna parte del foro como advertencia: "si tienes un grabador LITE-ON LDW-451S, entonces estay cagao" o algo por el estilo

X100000

weon hoy dia fui a un ciber q tiene en todos los pc grabador LG, menos en el q el saco wea q esta escribiendo esto se sento, queme 5 dvd´s cuando me di cuenta q el grabador era "LITE-ON", como no se mucho de grabar y eso me fui esperanzado a jugar gc a mi casa, pague el fuckin ciber, me vine y no funciono ninguno.

bueno ojala alguien q supiera mas, podria decir q grabadores no sirven

oye fabian copia un juego en un grabador de unos de tu amigos y cachai si funsiona porque puede (creo yo) que tu grabador no sirva porque 3 años no es nada comparado con la mia que esta casi 2 años y puesta en un local (se usa 12horas todos los dias)

PD:cuando copio la imagen sale Velocidad 2X y al lado sale-------> 4x // con el imgburn mira date cuenta mario375

PD:Tu grabador en la caja sale que el maximo 18X????????

Saludos XD!!!!!!!!!!!!

Sale 18x Super Multi DVD Rewriter y por lo del Imgburn no me e fijado, el primer juego que grabe lo hize en 4x pero no me funciono asi que le puse 2x y no me a fallado los 2 con Imgburn, si es el mismo que tu tienes lo compre en Pto Montt si no me equivo tu eres de alli cierto

janoguti87 Escrito el Hace 4 minutos

CITA(SmashmaniacX @ 3 Mar 2007, 20:56)

X100000

weon hoy dia fui a un ciber q tiene en todos los pc grabador LG, menos en el q el saco wea q esta escribiendo esto se sento, queme 5 dvd´s cuando me di cuenta q el grabador era "LITE-ON", como no se mucho de grabar y eso me fui esperanzado a jugar gc a mi casa, pague el fuckin ciber, me vine y no funciono ninguno.

si, los liteon son buenos grabadores, pero la cueita que no sirven para grabar los backups de gc, me demore 20 pozavasos en darme cuenta....igual menos mal que el notebook de mi viejo los graba bien y funcionan perfectos!

PD: XD!, si deberian poner una advertencia asi, XD!

saludos!

PD2: jjajaja!, oye mario el snake15 es de Chile wn, salamanca queda en la IV region!!, (se que esta salamanca en españa tambien) XD!, yo tambien soy de alli igual, si el wn vive a media cuadra de mi casa, XD!

Edited by SmashmaniacX

y tambien que digan cuales sirven para personas como yo que estamos en planes de compra y que por supuesto que me quiero ir a la segura esta vez