mario_375 Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 Yo uso los master-g por que no tengo otros XD, me referia aque los -r no funcionan bien en GC los +r si una consulta existe la posibilidad que una iso pese menos de 1.35G, es un problema grabar isos mas chicas que esas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pippe Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 no eske el minimo sea 4, xq el mio tambien dice 4, yo grabo con el imgburn y ese programa me dice la opcion 2x Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario_375 Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 yo uso el imgburn y grabo a 2x =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian3 Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 Puta la wea a todos les funciona el Imgburn wn hahaha la wea k mas me da rabia es k haya desblokiao el cubo i no pueda kemar mis propiso juegos wn :@ ohgg ahora me compre unos Dvd Verbatim , voi a probar con esos... grabe el naruto 4 .. i me funciona , pero = se keda pegao i salen esos "Dre" algo asi .. weno sale la wea , la pantalla negra con las letras klias, pero mucho menos que con un master-g .... la wea es que ahora todos me dicen k tengo k descomprimir las weas i grabarlas altiro.. i asi no me funciona almenos que este todo mal lo que hago pk asi nisikiera me los lee :S:S ! porfa wn ! que alguien me agrege i me ayude y que se de un poco de su tiempo aqui esta mi msn pa loswena onda po =/ sonata_legacy@hot... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoguti87 Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 yo te entiendo completamente porque yo tambien desbloquie mi cubo en esta vacaciones pero al comenzar a grabar los juegos ninguno me resulto bien grabado, NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues de probar diferente programas para grabar, DVD´s distintos velocidades distintas y juegos distintos llegue a la maldita conclusion de que mi puto grabador vale hongo (lease con las manos sobre la cabeza como lo hace popin de MCC :P ). ahora estoy en plan de ahorro y espero pronto poder comprarme un grabado nuevo, el pionner 111d que es el que mas recomiendan. resumiendo, no eres el unico con mala cuea por aca <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian3 Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 Hhahha nosee... = ... yo pienso k el grabador no es... ahora me comprare los dvds mas hablados que dicen k mejor funcionan en el cubo.. y si ya esawea no funciona.. xd hai si creo k es el grabador kliao o no ? >< :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 yo te entiendo completamente porque yo tambien desbloquie mi cubo en esta vacaciones pero al comenzar a grabar los juegos ninguno me resulto bien grabado, NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues de probar diferente programas para grabar, DVD´s distintos velocidades distintas y juegos distintos llegue a la maldita conclusion de que mi puto grabador vale hongo (lease con las manos sobre la cabeza como lo hace popin de MCC :P ). ahora estoy en plan de ahorro y espero pronto poder comprarme un grabado nuevo, el pionner 111d que es el que mas recomiendan. resumiendo, no eres el unico con mala cuea por aca <_< X2!!! mi grabadora es una multi de Liteon, modelo "LDW-451S" y tampoco me sirve para grabar los de gamecube, XD!, pero para todo lo demas, como bala! ah!,mejor hay que comprarse el mismo grabador LG que se compro el snake15, al parecer funciona bien (hasta ahora) y vale solo 30lucas en falabella...todavia no me decido por compralo.... Supreme cueva! saludongos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario_375 Posted March 4, 2007 Report Share Posted March 4, 2007 (edited) en realidad cuesta 27990 pesos lo compre en falabella pto. montt, y funka de maravilla Recuerden LGGSA-H22N Fabian llegue a la conclusion que tu gamecube es muy jodida, no te quiere leer ninguna wea no se que sera, de todos modos podis poner el modelo de tu grabador, si es de esos que bienen con tu pc tiralo a la basura Edited March 4, 2007 by mario_375 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian3 Posted March 4, 2007 Report Share Posted March 4, 2007 Noo..esk la k venia con el pc murio i la cambiamos por una Samsung "supuestamente filete" mira i lo otro .. mi game cube la tengo del 2004 a fines del 2004 .. osea 3 años ..xd ? tamo a 2007 ? xd y cuando la compre .. el viejito me regalo 1 juego.. y me compre 2 mas... el zelda twilight princess.. el dbz budokai 2 y el alemania 06 >< !!! al principio me causo un error.. i wea.. i le fui a decir al viejo k k onda po !!.. i me dijo a xuxa.. i grabo los juegos denuevo i de hai en adelante nunk mas se me pegaron esos juegos hahahah .... el wn dijo "a xuxa parece k los grabe mal" son Dvds cursor en todo caso ... .. tonce noc k mierda hacer..xd i si le preugnto al caballero nicagando me dice, osino no tendria sentido su negocio HAHA i no kiero comprarle juegos toda la vida HAHAH!! =( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake15 Posted March 4, 2007 Report Share Posted March 4, 2007 (edited) oye fabian copia un juego en un grabador de unos de tu amigos y cachai si funsiona porque puede (creo yo) que tu grabador no sirva porque 3 años no es nada comparado con la mia que esta casi 2 años y puesta en un local (se usa 12horas todos los dias) PD:cuando copio la imagen sale Velocidad 2X y al lado sale-------> 4x // con el imgburn mira date cuenta mario375 PD:Tu grabador en la caja sale que el maximo 18X???????? Saludos XD!!!!!!!!!!!! Edited March 4, 2007 by snake15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts