Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

Yo uso los master-g por que no tengo otros XD, me referia aque los -r no funcionan bien en GC los +r si

una consulta existe la posibilidad que una iso pese menos de 1.35G, es un problema grabar isos mas chicas que esas

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta la wea a todos les funciona el Imgburn wn

hahaha la wea k mas me da rabia es k haya desblokiao el cubo i no pueda kemar mis propiso juegos wn :@

ohgg

ahora me compre unos Dvd Verbatim , voi a probar con esos... grabe el naruto 4 .. i me funciona , pero = se keda pegao i salen esos "Dre" algo asi .. weno sale la wea , la pantalla negra con las letras klias, pero mucho menos que con un master-g ....

la wea es que ahora todos me dicen k tengo k descomprimir las weas i grabarlas altiro.. i asi no me funciona almenos que este todo mal lo que hago

pk asi nisikiera me los lee :S:S !

 

porfa wn ! que alguien me agrege i me ayude y que se de un poco de su tiempo

aqui esta mi msn pa loswena onda po =/ sonata_legacy@hot... :(

Link to comment
Share on other sites

yo te entiendo completamente porque yo tambien desbloquie mi cubo en esta vacaciones pero al comenzar a grabar los juegos ninguno me resulto bien grabado, NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues de probar diferente programas para grabar, DVD´s distintos velocidades distintas y juegos distintos llegue a la maldita conclusion de que mi puto grabador vale hongo (lease con las manos sobre la cabeza como lo hace popin de MCC :P ).

 

ahora estoy en plan de ahorro y espero pronto poder comprarme un grabado nuevo, el pionner 111d que es el que mas recomiendan.

 

resumiendo, no eres el unico con mala cuea por aca <_<

Link to comment
Share on other sites

yo te entiendo completamente porque yo tambien desbloquie mi cubo en esta vacaciones pero al comenzar a grabar los juegos ninguno me resulto bien grabado, NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues de probar diferente programas para grabar, DVD´s distintos velocidades distintas y juegos distintos llegue a la maldita conclusion de que mi puto grabador vale hongo (lease con las manos sobre la cabeza como lo hace popin de MCC :P ).

 

ahora estoy en plan de ahorro y espero pronto poder comprarme un grabado nuevo, el pionner 111d que es el que mas recomiendan.

 

resumiendo, no eres el unico con mala cuea por aca <_<

 

X2!!!

 

mi grabadora es una multi de Liteon, modelo "LDW-451S" y tampoco me sirve para grabar los de gamecube, XD!, pero para todo lo demas, como bala!

 

ah!,mejor hay que comprarse el mismo grabador LG que se compro el snake15, al parecer funciona bien (hasta ahora) y vale solo 30lucas en falabella...todavia no me decido por compralo....

 

Supreme cueva!

 

saludongos

Link to comment
Share on other sites

en realidad cuesta 27990 pesos lo compre en falabella pto. montt, y funka de maravilla

Recuerden LGGSA-H22N

Fabian llegue a la conclusion que tu gamecube es muy jodida, no te quiere leer ninguna wea no se que sera, de todos modos podis poner el modelo de tu grabador, si es de esos que bienen con tu pc tiralo a la basura

Edited by mario_375
Link to comment
Share on other sites

Noo..esk la k venia con el pc murio i la cambiamos por una Samsung "supuestamente filete"

mira i lo otro .. mi game cube la tengo del 2004 a fines del 2004 .. osea 3 años ..xd ? tamo a 2007 ? xd

y cuando la compre .. el viejito me regalo 1 juego.. y me compre 2 mas...

el zelda twilight princess.. el dbz budokai 2 y el alemania 06 >< !!!

al principio me causo un error.. i wea.. i le fui a decir al viejo k k onda po !!.. i me dijo a xuxa.. i grabo los juegos denuevo

i de hai en adelante nunk mas se me pegaron esos juegos hahahah .... el wn dijo "a xuxa parece k los grabe mal"

son Dvds cursor en todo caso ... ..

 

tonce noc k mierda hacer..xd i si le preugnto al caballero nicagando me dice, osino no tendria sentido su negocio HAHA

i no kiero comprarle juegos toda la vida HAHAH!!

=( :(

Link to comment
Share on other sites

oye fabian copia un juego en un grabador de unos de tu amigos y cachai si funsiona porque puede (creo yo) que tu grabador no sirva porque 3 años no es nada comparado con la mia que esta casi 2 años y puesta en un local (se usa 12horas todos los dias)

PD:cuando copio la imagen sale Velocidad 2X y al lado sale-------> 4x // con el imgburn mira date cuenta mario375

PD:Tu grabador en la caja sale que el maximo 18X????????

Saludos XD!!!!!!!!!!!!

Edited by snake15
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...