Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --

Recommended Posts

haaaaaaaaaaa pa q ponen esa weaaaa yo justo me iva a comprar un grabador pioner pq saque por conclusion (leyendo diferentes post) q no davan problemas, ya q con el grabador sony de mi viejo, solo sale 1 de cada 10 juegos y mas encima caga a los 5 min.

lol

comprate la pioneer es la mejor que hay por lo generl esa es la regla

que al pana no le funciono es otra cosa (la excepcion no rompe la regla)

yo estoy reuiendo por lo mismo :banana:

• Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me funciona excelente un LG GSA-H22N si es que quire otra opinion, al principio no me corrian bien los juegos pero creo que era mi cubo que no se acostumbraba a los discos, antes usaba cursor y ahora le pongo master-g, pero e grabado como 20 juegos y ningun problema, como un DRE por semana no mas

Wenas

Mi problema es que grababa unos juegos en el Notebbok de mi padre (que el grabador no se de que marca es =/), el punto es que un juego lo grababa a 2x y al minuto me aparece el DRE, ese mismo juego lo grabé a 1X y a los 15 minutos otro DRE, asi que la culpa la tiene mi grabador.

Por ahora voy a ir a viña a un local para ver si tienen Ridata o Pleomax, y tambien voy a descartar el grabador de mi padre y voy a grabar en un grabador ASUS, no se si será un grabador recomendable

Ah, y que programa me recomiendan para grabar????? el GC Tools o el IMGburn????????

Wenas

Mi problema es que grababa unos juegos en el Notebbok de mi padre (que el grabador no se de que marca es =/), el punto es que un juego lo grababa a 2x y al minuto me aparece el DRE, ese mismo juego lo grabé a 1X y a los 15 minutos otro DRE, asi que la culpa la tiene mi grabador.

Por ahora voy a ir a viña a un local para ver si tienen Ridata o Pleomax, y tambien voy a descartar el grabador de mi padre y voy a grabar en un grabador ASUS, no se si será un grabador recomendable

Ah, y que programa me recomiendan para grabar????? el GC Tools o el IMGburn????????

el Nero jeje

eso si alinealo con el iso tools y que pese los 1.35 gb para que sea mejor la lectura

cada gc es un mundo solo haz las pruevas hasta que le cojas el truco a tu gc

un consejo es dificil que te lea los juegos de una vez, si no te los agarra a la primera, juega otra cosa y luego vuelves a provar

hoy me paso que grave un juego, como no lo queria leer el gc, lo queme de nuevo, ahy si lo leyo

pero por equivocacion puse el juego que no me avia leido, y lo leyo... <_<

moraleja de la historia todos los dvd TODOS los lee la GC los juegos MALOS son los que den dre en FMV o el tipico "el dosco no se lee bla,bla,bla"

ya me ha pasado varias veces y les aseguro que todos los cd que quemo los a leido mi gc y muy pocos dan dre. muy pocos.

todo esto que able aqui esta aqui

por amor al grandisimo coño e su madre lean antes de preguntar nojoda!!!, ya perdi la cuenta de las veces que he dicho cosas que ya describi en tutos y faqs

pasen poe aqui http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=193228 y leanse toda esa verga!!!!! antes de preguntar

pana para usted no es la verga ( bueno en parte si) , la verga es con todos los que preguntan cosas ya respondidas

pero como tengo el pensamiento de arreglar las cosas en vez de regañar y ya, en estos dias les hago un faq bien completo par que no pregunten tantas veces lo mismo

saludos ;)

yo tego un problema la iso de 1.35gb la transformo(arreglo) a 3.5gb

y copio la iso de 3gb pero aveces no me funciona el juego y si la copio sin arreglar (1.35gb) me fuciona me paso esta wea con el RAYMAN 3 y con el Reign Of Fire pregunto esta wea para saber si es natural o estraño

PD: copio los juegos con el gravador LG GSA-H22N

SALUDOS XD!!!!!!!!

NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

GRABO LOS JUEGOS POR EL GAMECUBE GCM-ISO TOOL 1.2

PONGO LA OPCION = ALINEAR ARCHIVOS DE IMAGEN EN BLOQUES DE 32 KB !!

DESPUES = CAMBIAR TAMAÑO PARA LLENAR UN MINIDVD DE 1.36 GB !!!

Y DESPUES GRABO CON LA VELOCIDAD QUE HAI SALE "1"

Y DESPUES DE FIXIARLO , SE GRABA =)

TODO BIEN... PERO DESPUES......

PNGO EL JUEGO.... PASO ETAPAS..BIEN..

Y LLEGA UNA PARTE K EL DISCO NO SIGUE CORRIENDO

I SALE "ERROR , APAGE EL GAME CUBE , EL DISCO FALLO" ALGO ASI :s:s:s ! ESE ERROR ME SALE EN UN DISCO ORIGINAL QUE TENGO EL FIFA 2005 PERO QUE ESTA RALLAOO :s:s:s !Y EL DVD NO ESTA RAYAO !!

TENGO UN GRABADOR SAMSUNG QUE SUPUESTAMENTE SON "ESTABLES" NO SON "LARAJA" PERO = SIRVEN...

Y PRIMERO GRABE CON DVDS MASTER-G ... MALA LA WEA... CAGABAN ALTIRO....ME SALIA ESE ERROR K LES DIJE..

DESPUES.. GRABE CON UNOS ZYKON ALGO ASI... PA K HABLAR ... ><

Y AHORA CON UNOS VERBATIM .. Y HAI SE ARREGLO "UN POCO" LA COSA , PERO = ME SALIA ESE ERROR ...

QUIEN ME AYUDA PORFAVOR? DE VERDAD HE PERDIDO COMO 15 DVDS TRATANDO DE QUE RESULTEN LAS WEAS..

I NO ENTIENDO

GRACIAS =)

NOTECE QUE ME PASA ESO CON TODOS LOS JUEGOS K TENGO =///////

Snake y para todos los que se preocupan de arreglar las isos, no se preocupen, yo tengo tu mismo grabador y uso el Imgburn la wea es descomprimir y grabar al toque, a mi nunca me han fallado mis Backups, y fabian no uses DVDs Master-g -r usa los Master-g +r, haz probado otro programa para grabar y para la proxima no uses mayusculas

Gracias socio por la respuesta, entonces no se arreglan las isos XD

PD:Yo uso dvd CURSOR son mucho mejores que los Master-g :banana:

PD:Yo copio las isos con 4x ya que es el minimo que tiene mi grabador XD

SALUDOS XD!!!!!!!!!!

Edited by snake15