Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con 70 lukas te compray una en deremate cagao de la risa

 

y al loco ke bajo el avatar, ese archivo ke te salio tenis ke kemarlo con el imgburn (mas recomendable)

 

en deremate no hay consolas NUEVAS desbloquedas a 70lks.. solo la consola, la wea mas barata q vi eran a 99lks con un control..

Link to comment
Share on other sites

hm,, es mi idea o la grabadora pioneer 111d es como las weas, ultimamente me ha fallado exesivamente demasiado, usaba cursor y grababa a 4x ya q no existe dvd de 12cm en el planeta q con esa grabadora se pueda grabar a una velocidad inferior.. dps probe con la grabadora toda trucha de mi hermana de hace 3 años q venia su su notebook y los juegos funcionan impeque, grabados a 2x

Link to comment
Share on other sites

hm,, es mi idea o la grabadora pioneer 111d es como las weas, ultimamente me ha fallado exesivamente demasiado, usaba cursor y grababa a 4x ya q no existe dvd de 12cm en el planeta q con esa grabadora se pueda grabar a una velocidad inferior.. dps probe con la grabadora toda trucha de mi hermana de hace 3 años q venia su su notebook y los juegos funcionan impeque, grabados a 2x

 

umm............ cada gamecub es un mundo -_-

 

suopuestamente la pioneer no deberia causarte problema, pero ls GC son como las mujeres incomprensibles!!!!!!!!!!!!!

 

sigue garbando como te servio ojale te dure bastante el metodo.

 

por lo visto el es mejor grabar en discaos pequeños

 

pero los discos pequiños cuestan de 4 a 5 veces mas caros que ls grades asi que si pierdes 5 discos por juego no te frustres porque igual te ahorras plata

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...