Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --

Recommended Posts

una pregunta donde puedo comprar una memory de 128 megas son casi 2000 blokes, nueva buske en zmart y no habia encontre en todojuegos pero kiero ver en otros lados, no digan en mercado libre ni parecidos

Tambien alguien sabe si funciona el truco de khristhian de crea backup con originales en un LG GSA-H22N para que suba el gun de nuevo

Saludos

Vi en microplay (en el florida center y en el plaza vespucio)

Valen como 18 lucas, y quedan pocas.

Y no es truco. Es una utilidad para hacer backups con juegos de wii y gamecube. Y en el mismo post, croe que fue venps23 que hizo una iso. (suena chistoso :P)

• Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nose si tare bien posteando aki pero = XP

bueno mi problema es ke baje un juego ( avatar ) y lo descomprimi ( las 3 partes dejando solo una ) y todo bien

pero la wa cuando lo trato de abrir me sale "it appear to be a invalid format image"

cuando lo trato de descomprimir la parte ke me kedo me sale " el archivo tiene un formato desconosido o esta dañado"

probe con el alcohol 120% y nada no pude grabarlo, depe buscando encontre el GameCube GCM-ISO tools aparte de no entenderlo mucho

me decia "file not found"...

uta tenia kaleta de ganas de jugar la wa aora pero creo ke no voi a poder T_T :(

asi ke ayuda plz, estare mui agradecido ^^ :)

atte Ike

alguien sabe donde venden gc desbloquedas con xeno 2.0.. solo la consola, sin cables ni na.. ya q en deremate son mas careros q la cresta si la mayoria te cobre x la pura instalacion del chip 15-20lks apx x soldar x puntos .. como si tubiesen titulo de soldador xD..

alguien sabe donde venden gc desbloquedas con xeno 2.0.. solo la consola, sin cables ni na.. ya q en deremate son mas careros q la cresta si la mayoria te cobre x la pura instalacion del chip 15-20lks apx x soldar x puntos .. como si tubiesen titulo de soldador xD..

Solo en sitios de inet (deremate, mercadolibre)

Supongo que en el bio tambien, pero dificil que te vendan la consola sin cables ni transformador... sin joystick puede ser.

Ahora, si no quieres pagar 15-20 lucas por el chip por "soldar por puntos", hazlo tu. ;)

A todo esto, cuanto estas dispuesto a pagar?

como hago para que mi gamecube lea regrabable gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

No se recomiendan los regrabables porque en caso de lentes "sensibles" las daña MUY rapidamente.

La diferencia basica entre las versiones reescribibles de los cd y dvd es que necesitan mayor potencia para ser leidas.

Los lectores de PC tienen un mecanismo de autoajuste de potencia para poder leer los distintos medios sin que el usuario tenga que hacerlo manualmente.

Puedes probar a subir la potencia de la lente modificando el potenciometro. (Hay un tutorial, pero como te digo... usar discos regrabables matara a tu consola muy rapido)

ADVERTENCIA:

Aplicar mayor potencia a una lente implica acortar su vida util, pues se "desgasta" mas rapidamente.

La rapidez de este desgaste, al igual que la probabilidad de exito con esta tecnica, depende de la calidad de la lente en si.

Pruebalo si quieres, pero con tiento y no abuses de su uso. Y si puedes consigue una lente de repuesto.

(Parte de la fuente:EOL)

Solo en sitios de inet (deremate, mercadolibre)

Supongo que en el bio tambien, pero dificil que te vendan la consola sin cables ni transformador... sin joystick puede ser.

Ahora, si no quieres pagar 15-20 lucas por el chip por "soldar por puntos", hazlo tu. ;)

A todo esto, cuanto estas dispuesto a pagar?

a reventar 70lks