Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

el pajaupload ahora blokea a toos los

free users durante too el dia... hasta las

12 de la noche... a esa hora yo pude descargar

anoche aunq no se q hora porq a las 6 de la mañana me

fui a acostar y toavia podia pero cuando me levante

a las 2 ya taba blokeao... ¬¬

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el pajaupload ahora blokea a toos los

free users durante too el dia... hasta las

12 de la noche... a esa hora yo pude descargar

anoche aunq no se q hora porq a las 6 de la mañana me

fui a acostar y toavia podia pero cuando me levante

a las 2 ya taba blokeao... ¬¬

 

a mi me pasa lo mismo, toos los dias tengo k esperar hasta las 12 pa descargar :angry:

 

ojala se solucione pronto -_-

Link to comment
Share on other sites

hola a todos weno tengo un pequeño problema

 

weno la weaita es la siguiente lo que pasa es que he descargado 2 juegos que me se me quedan pegado en una pantalla negra que me dice "licensed by nintendo" :blink: y la wea no pasa de eso

 

los juegos son : "ROCKY" y el "GUN" lo raro es que solo me pasa con esos juegos no cacho que onda

 

tengo el chip xeno 2.0

 

ahora no se si son los juegos que tan cagaos o que onda ?

 

no se por que pasara eso con esos juegos pero ni con el zelda twilight princess me pasa y eso que es mas nuevo que esos :blink:

 

weno saludos y ojala me respondan los capos de aca ;)

 

bye :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola a todos weno tengo un pequeño problema

 

weno la weaita es la siguiente lo que pasa es que he descargado 2 juegos que me se me quedan pegado en una pantalla negra que me dice "licensed by nintendo" :blink: y la wea no pasa de eso

 

los juegos son : "ROCKY" y el "GUN" lo raro es que solo me pasa con esos juegos no cacho que onda

 

tengo el chip xeno 2.0

 

ahora no se si son los juegos que tan cagaos o que onda ?

 

no se por que pasara eso con esos juegos pero ni con el zelda twilight princess me pasa y eso que es mas nuevo que esos :blink:

 

weno saludos y ojala me respondan los capos de aca ;)

 

bye :banana:

El gun efectivamente esta malo. En el hilo habiamos varias personas ke teniamos el mismo problema.

El rocky, no lo se, debieras de postear en el hilo si hay mas personas ke tienen el problema.

Saludos.

Pd. Buena firma, aunke yo pondria las fotos en horizontal para evitar ke te molesten por el largo de la firma. Sugerencia no mas :P

Muy buena firma

Link to comment
Share on other sites

hola a todos weno tengo un pequeño problema

 

weno la weaita es la siguiente lo que pasa es que he descargado 2 juegos que me se me quedan pegado en una pantalla negra que me dice "licensed by nintendo" :blink: y la wea no pasa de eso

 

los juegos son : "ROCKY" y el "GUN" lo raro es que solo me pasa con esos juegos no cacho que onda

 

tengo el chip xeno 2.0

 

ahora no se si son los juegos que tan cagaos o que onda ?

 

no se por que pasara eso con esos juegos pero ni con el zelda twilight princess me pasa y eso que es mas nuevo que esos :blink:

 

weno saludos y ojala me respondan los capos de aca ;)

 

bye :banana:

El gun efectivamente esta malo. En el hilo habiamos varias personas ke teniamos el mismo problema.

El rocky, no lo se, debieras de postear en el hilo si hay mas personas ke tienen el problema.

Saludos.

Pd. Buena firma, aunke yo pondria las fotos en horizontal para evitar ke te molesten por el largo de la firma. Sugerencia no mas :P

Muy buena firma

 

 

ah vale por la respuesta, aa y por la firma tb quiero ponerla en horizontal pero son muy largas las entradas y me las tira en vertical :(

 

 

vale por la respuesta :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

nooooo

lo de la firma (aparte q esta muy wena :D ) no es porq sea largo los enlaces.... simplemente no deja!!! :angry:

quizas sakaron caracteristicas al momento de postear para alivianar el servidor... pero de algo estoi seguro es q no se puede colocar imagenes en forma horizontal

 

por q lo se????????

se acuerdan q me demore en hacer la lista nueva??? :)

era porq pensaba hacerla con imagenes, pero como no dejaba en horizontal (hasta chiloe_wizard no pudo) desisti por la de ahora (por eso es v1.9 y no v2.0 <_< ).... aunq toi conforme con como quedo al fin de cuentas :cool:

 

respecto a los reclamos del megaupload... es verdad, paso lo q me temia estos ultimos dias... practicamente la mitad del dia no deja ocupar el servidor a usuarios free..... de todas formas aun se puede bajar y eso es lo importante, con tranquilidad se pueden bajar juegos, no con la rapidez de antes, pero nadie va a hacer q desaparescan de aka si q no a desesperar..

 

tranquilidad ya q nadie juega lo suficiente para terminar un juego diario, si q a nadie le interesa bajar 1725 por dia

saludos :)

 

PD: ya nadie postea en mis listas????

si nadie lo hace no puedo actualizarlas ya q debo colocar el mensaje de actualizacion y como fui el ultimo en postear no puedo hacerlo denuevo

Edited by Trasheitor
Link to comment
Share on other sites

ola cauro saben necesito ayuda por que grave un minidvd marca TDK camcorder regrabable y trate de gravar en realidad pero la verda es que lo ise como pude noma po alguien me puede explicar como se ase por que no me funciona el juego que grave en el minidvd como que la gamecube suena y no lo pesca pliss ayuda

 

 

pd a y si me podrian decir si me sirveporfavor toy ma deseperaooo

 

chaoo gracias amigos de chile(Palabra Censurada)

 

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

ola cauro saben necesito ayuda por que grave un minidvd marca TDK camcorder regrabable y trate de gravar en realidad pero la verda es que lo ise como pude noma po alguien me puede explicar como se ase por que no me funciona el juego que grave en el minidvd como que la gamecube suena y no lo pesca pliss ayuda

 

 

pd a y si me podrian decir si me sirveporfavor toy ma deseperaooo

 

chaoo gracias amigos de chile(Palabra Censurada)

 

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

Regrabables?

Me parece que la Gamecube no lee regrabables.

Link to comment
Share on other sites

una pregunta donde puedo comprar una memory de 128 megas son casi 2000 blokes, nueva buske en zmart y no habia encontre en todojuegos pero kiero ver en otros lados, no digan en mercado libre ni parecidos

Tambien alguien sabe si funciona el truco de khristhian de crea backup con originales en un LG GSA-H22N para que suba el gun de nuevo

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...