Khristhian Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 Megashares. En 2 juegos con partes "grandes" (sobre 200mb), deskargando no me pasa del 80/90%. Alguien ha podido bajar archivos de mas de 200 mb de Megashares? (Me refiero a desde hace dos semanas, no mas) Kiero saber si el problema lo tengo yo o es generalizado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmiki1973 Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 Megashares. En 2 juegos con partes "grandes" (sobre 200mb), deskargando no me pasa del 80/90%. Alguien ha podido bajar archivos de mas de 200 mb de Megashares? (Me refiero a desde hace dos semanas, no mas) Kiero saber si el problema lo tengo yo o es generalizado. Saludos. tanbien ami me ha pasado lo mismo :( por esa razon no me gusta ese servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimatedan Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 Hola A TODOS tengo un problema, ya pude bajar el ISO de Metroid y lo he quemado. A primera instancia me lo lee puedo jugar, pero despues de un rato lo quito y lo vuelvo a poner hace ruidos extraños y ya no quiere,pero me espero un rato y los puedo poner, pero luego; en medio del juego me sale error disc. please turn off your game cube and read your booklet for more information. igual me pasa con soul calibur 2 y mortal kombat LOS DESCARGUE . Lo chistoso, los he comprado quemados son marca Ridata me los lee sin ningun problema. Los Isos que he quemado con los siguientes programas: Image Burn. Clonedvd 2. Alcohol 100% GC TOOL . De 1 a 2x todos. Y dudo que Nero ayude en esta caso. Tengo una quemadora LG (por cierto he quemado peliculas, juegos de ps2, psone, emuladores para ps2 y cube, ho han dado problemas.) He comprado mini dvd samsung a 4x de los que vienen de 10 y nada. Tengo XENO GC. Que programa podrian recomendarme para que queden bien. : Yo creo mas bien que es el software y no el DVD RW LG que tengo. Mi lector estabien!!! Les agaradeceria mucho su ayuda!!!! y si no puedesn postearlo por alguna politica del foro. (ya saben si no cierran el foro de discusion) Les dejo mi correo es [email protected] gracias!!!!!!!! :bravo: ´ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmiki1973 Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 (edited) Hola A TODOS tengo un problema, ya pude bajar el ISO de Metroid y lo he quemado. A primera instancia me lo lee puedo jugar, pero despues de un rato lo quito y lo vuelvo a poner hace ruidos extraños y ya no quiere,pero me espero un rato y los puedo poner, pero luego; en medio del juego me sale error disc. please turn off your game cube and read your booklet for more information. igual me pasa con soul calibur 2 y mortal kombat LOS DESCARGUE . Lo chistoso, los he comprado quemados son marca Ridata me los lee sin ningun problema. Los Isos que he quemado con los siguientes programas: Image Burn. Clonedvd 2. Alcohol 100% GC TOOL . De 1 a 2x todos. Y dudo que Nero ayude en esta caso. Tengo una quemadora LG (por cierto he quemado peliculas, juegos de ps2, psone, emuladores para ps2 y cube, ho han dado problemas.) He comprado mini dvd samsung a 4x de los que vienen de 10 y nada. Tengo XENO GC. Que programa podrian recomendarme para que queden bien. : Yo creo mas bien que es el software y no el DVD RW LG que tengo. Mi lector estabien!!! Les agaradeceria mucho su ayuda!!!! y si no puedesn postearlo por alguna politica del foro. (ya saben si no cierran el foro de discusion) Les dejo mi correo es [email protected] gracias!!!!!!!! :bravo: ´ Limpia la lente con un palito de esos para el oido (tienen algondon) y con un poquito de alcohol por un extremo ( nada mas humedo) y con el otro extremo lo secas y listo por que a mi tambien me pasa aveces ...... ;) y trata ahora de usar el "nero" a ver que tal te va y a 4x asi lo hago yo y me va bien. Ahora sobre los disco esos que no tedan problema pos por ahi esta el detalle los de mejor calidad son esos ,los tdk,verbatim ya que si no te quiesiera leer esos pos tendrias que ajustar tu potenciometro (esto seria tu ultima opcion) pd:que chip usas Edited February 20, 2007 by jmiki1973 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimatedan Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 Mi chip es xeno. Pero no creo que se a el lector, ya que cuando lo limpias, te los lee pero un rato , despues ya no te los reconoce los que yo he quemado, sin embargo los ridata comprados los le :ROLF: e muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmiki1973 Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 (edited) Mi chip es xeno. Pero no creo que se a el lector, ya que cuando lo limpias, te los lee pero un rato , despues ya no te los reconoce los que yo he quemado, sin embargo los ridata comprados los le :ROLF: e muy bien Pues si no quieres ajustar tu potenciometro consiguete esos discos a como de lugar o algun otro dico de mejor calidad que el que estas usando....no me acuerdo quien el el foro posteo un programa para saber el fabricante del disco ya que unos disco bienen con un nombre y son los mismos fabricantes por asi decirlo los de ridata o sony...etc y vendria siendo la misma calidad...no se si me explico ej: dvd ridata son de los fabricates RITEK igual que los dvd traxdata Ahora ami los que me funcionan los tdk dvd r- de 1 a 16 x a lo mejor por ahi deve estar el problema, fijate los ridata que comprastes y los que te estan fallando haber sin son dvd r+ o dvd r- y dependiendo el que sea el ridata pos comprate los dvds asi :) Edited February 20, 2007 by jmiki1973 Link to comment Share on other sites More sharing options...
1081432 Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 Por favorrr!!! que alguien me ayude!!!, soy de mexico y acaban de ponerle chip a mi cubo, y compre alla mismo donde se lo pusieron, unos juegos grabados en discos ridata y andan excelente, el problema es que los juegos que he descargado de aqui no los reconoce mi cubo, ya los grabe con el nero, y con el imgburn a 2x y nada, ya me gaste 3 mini dvds y nada, no se que estare haciendo mal, he grabado los isos de PS2 y nunca me habian fallado y no se ni que chip le pusieron a mi cubo, hay alguna forma de saberlos? por favor ayudenme!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 Por favorrr!!! que alguien me ayude!!!, soy de mexico y acaban de ponerle chip a mi cubo, y compre alla mismo donde se lo pusieron, unos juegos grabados en discos ridata y andan excelente, el problema es que los juegos que he descargado de aqui no los reconoce mi cubo, ya los grabe con el nero, y con el imgburn a 2x y nada, ya me gaste 3 mini dvds y nada, no se que estare haciendo mal, he grabado los isos de PS2 y nunca me habian fallado y no se ni que chip le pusieron a mi cubo, hay alguna forma de saberlos? por favor ayudenme!!! ara si te respondo pueden ser dos coasas que esten influyendo 1- la quemadora 2- la pasta cn respecto a tuvchip: el qoob tiene su precentacon y dice qob sx per el xeno y el duoqub no la tienen sale la pecentacion del cubo normal forma de saberlo destapas el GC t el chip tiene su marca preguntale a el que te lo instalo utiliza el tuto de sting (donde posteaste la primera vez para quemar la velosidad esta bien pero si puede a 1x trta a ver que pasa y la pasta re-data la quemadora en orden de mejor a peor pioneer lg samsung lteon saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
1081432 Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 gracias, llamare al que le puso el chip para saber que marca es, gracias y quemare uno a 1x a ver que pasa, pues es mi ultimo disco y no estan muy barato que digamos, mañana vere a ver que sucede, gracias por la ayuda (y la rapidez) son los mejores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 de nada hermano para so estamos aqui si la pasta sale cara modifica la carcaza,para usar dvd grandes (los de 12cm) sn mas baratos y asi te aorras unos pesitos metete aqui para saber como hacerlo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=179137 saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts