Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eran exactamente los mismos, grabé el burnout 2 a x2 con el imgbur =(

La iso la bajaste de aka?

Hay kasos (muy aislados, como por ejemplo ahora ultimo kon el "Gun", ke la iso esta mala y el juego no pasa del "Licensed" o simplemente no carga)

 

tengo una pregunta un tanto estupida

los tornillos de el gamecube son los mismos q los de la wii y los del nintendo 64 por q en mercadolibre dice q son iguales pero alguno de ustedes lo a corroborado ?

Son iguales. Un tipo de tornillo "estandar" ke usa nintendo.

 

Link to comment
Share on other sites

ahhhhhhh tonces tu problema no se debe a q las isos esten malas (seria raro) sino a q tienen un problema con el lector o con los dvd q estes ocupando o como los estas grabando...

 

te lo puedo asegurar ya q el twilight princess es de los q mejor me corre!!!!

(y a la ran mayoria tb)

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

hOLA PUS SOY NUEVA Y LA VERDAD MI PROBLEMITA ES NO SABER COMO GRABAR LOS JUEGOS ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA GUIA O ME PUEDEN DAR UN LICK PORFAVOR AYUDENME SI TENGO MINI DVD MEMOREX AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :blink:

Desencriptando mensaje.....

......

......

......

......

 

ERROR..... :ph34r:

 

Hay un tutorial de grabacion en la lista de problemas relacionados.

Y trata de explicarte mejor para la prox, si?

Pd. Se graban como cualkier iso. Si no sabes grabar una iso tambien pueden orientarte en Soporte PC y Software, segun el programa de grabacion ke tengas.

Link to comment
Share on other sites

:D :D

Aurory. lo grabas como cualquier iso nomas...

eso si existen programas q son recomendados pero en realidad cualquiera sirve....

 

si no tienes niuno busca el imgburn q es gratuito, y como ocuparlo ai tutoriales q puedes buscar en don google o en esta misma pag

 

a tooo esto.... te recomiendo (como dijo Khristhian arriba) q heches una miradita a la lista de temas:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=193228

y tb a este FAQS para q sepas como utilizar este foro (al ser nueva):

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=209110

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

 

 

:paco: Acerca de la instalacion del chip xeno, alguien sabe de que forma podria hechar a perder un chip xeno, me compre uno y no lo pude instalar...ademas cuando lo retire de desprendio parte del canal metalico de la placa...en donde se solda el chip...bueno el GC funciona tal como siempre lo que no se es si el chip aun esta bueno...o si podre instalar nuevamente un chip en mi consola...si alguien tiene experiencia en esto..porfa que me ayudeeeeeeeeee :(

Link to comment
Share on other sites

:paco: Acerca de la instalacion del chip xeno, alguien sabe de que forma podria hechar a perder un chip xeno, me compre uno y no lo pude instalar...ademas cuando lo retire de desprendio parte del canal metalico de la placa...en donde se solda el chip...bueno el GC funciona tal como siempre lo que no se es si el chip aun esta bueno...o si podre instalar nuevamente un chip en mi consola...si alguien tiene experiencia en esto..porfa que me ayudeeeeeeeeee :(

Holas.

Tiene ke verlo un experto. O tecnico o electrico, no se. Hay ke ver ke se desprendio, hay ke ver si el chip aun esta bueno. Supongo ke un tecnico tendra el conocimiento y las herramientas indicadas, antes ke por error mates tu cubo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...