Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mis preguntas son:

cual es el mejor chip para el desbloqueo por internet lei q los mejores eran el Chip DuoQ, Chip Qoob Sx2, Chip Viper GC Extreme,etc y q el peor era el xeno pero en mercado libre encontre el xeno no mas asi q ustedes saben alguna otra pagina q venda chips con despaxo a regiones ya q yo vivo en calama ( 2 region) y aqui mo ay ningun lugar donde desbloqueen y tambien una pagina q venda mini dvds samsung o ridata q no sea mercadolibre

 

porfa respondan

Si kieres kargar kopias, kon el Xeno te basta.

Si kieres un chip para kargar multiples bios, ejecutar homebrew, es rekomendado kualkiera de los otros. Pero komo te dije, si solo kieres jugar, komprate el xeno.

 

ke son las bios y ke ventaja te dan al jugar??

Hay 2 tipos de chips.

Los "Bios replacement" ke cargan su bios antes ke la del sistema, y los "Firmware patches", ke parchean al vuelo el lector.

Bios es lo k te karga la consola al momento de encenderla. Llamese menu tambien.

Hay diferentes bios para los chips ke soportan bios. Ej? Cobra bios, Gcos, etc...

 

El otro tipo de chips, no cambia nada, sino ke cuando empieza a leer el disco se parchea la informacion del lector y logra burlar las rutinas de comprobacion del disco (lo k hace para detectar los piratas de los no-piratas)

 

Ventajas al jugar? ninguna.

Alguna ventaja? si... en algunos chips por ejemplo, tienen bancos de memoria extras donde puedes cargar archivos .dol (por ejemplo, para usar dols en el xeno, ke trabaja kon el firmware del lector, se tiene ke grabar un dvd y ejecutarlo mediante una bios... eso es lo k hace la iso ke kambia de idioma la konsola y ke esta posteada aka. karga una bios ke permite kargar dols, y la ejecuta desde el dvd) y asi no usar dvds...

 

Pero repito, mientras no uses homebrew no hay problema. Para jugar no hay diferencias. No hay nada "magico" ke haga mejor a uno ke a otro.

 

primero gracias por tu respuesta Khristhian y otra cosa existe alguna pagina q envie mini dvd a regiones samsun pleomax ya q no me inspira mucha confiansa mercadolibre

porfavor contesten carita15.gif

Mercadolibre o Deremate.cl trabajan con un sistema de calificaciones.

Siempre busca a los ke tengan mejor kalificacion. (Ojala sobre 100.. entre mas mejor), este numero es la cantidad de tratos positivos ke han hecho. Mi chip lo kompre por deremate, komo muchos de los de aka, y ningun problema.

 

No es lo mismo un tipo ke solo ha hecho 1, 5 o 10 tratos positivos, ke alguien ke tiene 100, 200 o mas tratos.

Link to comment
Share on other sites

hola, saben... hace 2 dias murió mi grabador completamente.. ( un lite-on) y me compre el pioneer 111d, resulta que grabé el burnout 2 en un master-g de 12 cms los cuales me funcionaban al 100 % y con el pioneer no funcionan... será que tengo q buscar otra marca?

Estas seguro ke son de los mismos? (Los plateados y los de colores no son fabricados por la misma empresa).

Velocidad de grabacion? Programa? Cantidad de discos ke grabaste y no te funcionaron?

Detalla mas.

Link to comment
Share on other sites

1.- hola me preguntaba si es lo mismo jugar juegos de gamecube en la wii me refiero a la capacidad grafica

 

2.- y si tengo la wii desbloqueada igual serviran las copias de seguridad q usaba en el gamecube se vera igual o abra errores como en la ps3 con juegos de ps2

1.- Si, es lo mismo. No hay mejoras. En algunos juegos ke reconocia el BBA o modem para el online no lo reconoce (obviamente)

 

2.- Es igual, no hay problemas (a diferecias de ps3 y xbox360).

Link to comment
Share on other sites

q memory es buena y donde la venden (CHILE)

 

tenia pensado comprar la MEMORY CARD 1919 DREAMGEAR q tal es?

 

la idea es comprar por internet pk aca me vendia una de 64 a 10k xD

 

yo conosco 2 memory card dreamgear: una es de 64 mb (como 1000 blokes aprox.) y es de color plomo... y la otra es de 128 mb (como 2000 blokes aprox.) y es de color morado tipo azul (es la ke tengo yo y me funka de maravilla) ;)

Edited by geraldinho
Link to comment
Share on other sites

q memory es buena y donde la venden (CHILE)

 

tenia pensado comprar la MEMORY CARD 1919 DREAMGEAR q tal es?

 

la idea es comprar por internet pk aca me vendia una de 64 a 10k xD

 

yo conosco 2 memory card dreamgear: una es de 64 mb (como 1000 blokes aprox.) y es de color plomo... y la otra es de 128 mb (como 2000 blokes aprox.) y es de color morado tipo azul (es la ke tengo yo y me funka de maravilla) ;)

Yo tengo una dreamgear de 8 megs, y absolutamente ningun problema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...