JgcMaster Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 Hola veran...estoy recien empezando en esto..como lo hago para utilizar los juegos con un emulador de pc???... Como hago para grabar los ISOS?..los tiro asi al grabador? Donde compro mini dvds? Para grabar los juegos puedo usar mi grabador de dvd normal? Bueno..esas son mis dudas :S Porfavor ayudenmke q echo caleta de menos mi GC y kiero jugar los juegos en pc :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmiki1973 Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 (edited) Hola veran...estoy recien empezando en esto..como lo hago para utilizar los juegos con un emulador de pc???... Como hago para grabar los ISOS?..los tiro asi al grabador? Donde compro mini dvds? Para grabar los juegos puedo usar mi grabador de dvd normal? Bueno..esas son mis dudas :S Porfavor ayudenmke q echo caleta de menos mi GC y kiero jugar los juegos en pc :( 1.- "EMULADOR" UNO QUE SE LLAMA "DOLPHIN" Y ESTA ES SU PAGINA AKI ESTA Y TIENE UNA LISTA DE LOS JUEGOS QUE CORREN MAS O MENOS BIEN 2.-LAMENTABLEMENTE PARA JUGARLOS EN UNA PC NO SE VA A PODER :( YA QUE PIDE MUCHO REQUERIMIENTO Y SI TU VIERAS UNA SUPER PC POS TANPOCO YA QUE LOS JUEGOS A LO MAS QUE CORREN ES A "5 FPS" 3.- CON CUALQUIER GRABADOR DE DVD USANDO EL "NERO" O "IMAGEBURN" ............Y PA JUGARLOS EN UNA GAMECUBE NECESITAS TENERLA DESBLOQUEADA (TENER INSTALADO ALGUN CHIP O ALGUN OTRO MOD PARA PODER CARGAR LAS COPIAS) Edited February 16, 2007 by jmiki1973 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 Hola veran...estoy recien empezando en esto..como lo hago para utilizar los juegos con un emulador de pc???... Como hago para grabar los ISOS?..los tiro asi al grabador? Donde compro mini dvds? Para grabar los juegos puedo usar mi grabador de dvd normal? Bueno..esas son mis dudas :S Porfavor ayudenmke q echo caleta de menos mi GC y kiero jugar los juegos en pc :( Holas. Esta seccion esta destinada solo para Gc's Desblokeadas. Encontraras tutoriales, utilidades y varias cosas mas. Sobre la emulacion, esta muy verde y no se da soporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
geraldinho Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 keria saber para ke sirven los archivos ".sfv" ke estan en algunos juegos de gc ¿QUÉ SON LOS FICHEROS .SFV? Las siglas S.F.V. vienen de Simple File Verificator. Estos archivos sirven para verificar si hemos descargado correctamente los ficheros, lo cual es muy importante sobre todo en ficheros comprimidos con muchos volúmenes, ya que si hay errores no descomprime y si hay muchos volúmenes es difícil saber cual tenemos mal. y como lo abrimos con ke programa o algo asi para ke nos diga si esta bien o mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 keria saber para ke sirven los archivos ".sfv" ke estan en algunos juegos de gc ¿QUÉ SON LOS FICHEROS .SFV? Las siglas S.F.V. vienen de Simple File Verificator. Estos archivos sirven para verificar si hemos descargado correctamente los ficheros, lo cual es muy importante sobre todo en ficheros comprimidos con muchos volúmenes, ya que si hay errores no descomprime y si hay muchos volúmenes es difícil saber cual tenemos mal. y como lo abrimos con ke programa o algo asi para ke nos diga si esta bien o mal Pasa por AKA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_xx Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 vale jmiki1973 por lo menos no me pasa ami no mas ... si me salia un mensaje raro .. pero ya cache que era gracias por la alluda .. ahora se me mueve el laser y todo xD vale salu2 Y ke era?? :D Komo para ke kede de ayuda a alguien. no gracias a todos .. pero ya lo solucione el problema lo que pasaba era . en laser no se movia para nada ni tanpoco jiraba .. pero en la pantalla me salia un mensaje ql raro xD algo de la hora ... yapo coloque la hora .. y ahi senti como se acomodo el laser me puse mas contento que la chucha .. y ahora volvio a jirar ya habia dado por perdido mi cubito salu2 tines razon tambien me paso eso me ponia una fecha de 22/1/2027 :ROLF: ...lo bueno que el problema ya esta resuelto :) por lo visto le pusieron fecha de caducidad al cubito ¬¬ bueno tenemos diversion hasta el 2027 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxo1000 Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 mis preguntas son: cual es el mejor chip para el desbloqueo por internet lei q los mejores eran el Chip DuoQ, Chip Qoob Sx2, Chip Viper GC Extreme,etc y q el peor era el xeno pero en mercado libre encontre el xeno no mas asi q ustedes saben alguna otra pagina q venda chips con despaxo a regiones ya q yo vivo en calama ( 2 region) y aqui mo ay ningun lugar donde desbloqueen y tambien una pagina q venda mini dvds samsung o ridata q no sea mercadolibre porfa respondan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 mis preguntas son: cual es el mejor chip para el desbloqueo por internet lei q los mejores eran el Chip DuoQ, Chip Qoob Sx2, Chip Viper GC Extreme,etc y q el peor era el xeno pero en mercado libre encontre el xeno no mas asi q ustedes saben alguna otra pagina q venda chips con despaxo a regiones ya q yo vivo en calama ( 2 region) y aqui mo ay ningun lugar donde desbloqueen y tambien una pagina q venda mini dvds samsung o ridata q no sea mercadolibre porfa respondan Si kieres kargar kopias, kon el Xeno te basta. Si kieres un chip para kargar multiples bios, ejecutar homebrew, es rekomendado kualkiera de los otros. Pero komo te dije, si solo kieres jugar, komprate el xeno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
geraldinho Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 mis preguntas son: cual es el mejor chip para el desbloqueo por internet lei q los mejores eran el Chip DuoQ, Chip Qoob Sx2, Chip Viper GC Extreme,etc y q el peor era el xeno pero en mercado libre encontre el xeno no mas asi q ustedes saben alguna otra pagina q venda chips con despaxo a regiones ya q yo vivo en calama ( 2 region) y aqui mo ay ningun lugar donde desbloqueen y tambien una pagina q venda mini dvds samsung o ridata q no sea mercadolibre porfa respondan Si kieres kargar kopias, kon el Xeno te basta. Si kieres un chip para kargar multiples bios, ejecutar homebrew, es rekomendado kualkiera de los otros. Pero komo te dije, si solo kieres jugar, komprate el xeno. ke son las bios y ke ventaja te dan al jugar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 oigan, alguno de uds ha bajado el gun que subio el mario 375???, porque ya lo he grabado 2 veces y se me queda pegado en la presentacion ("licensed by nintendo"), a otro viejo tambien le pasaba lo mismo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts